Me desperté a eso de las 12, Laura ya estaba limpiando todo.
Connor: ¿Quieres que te ayude con algo?
Laura: No, no, así déjalo. Ya no me falta mucho.
Connor: ¿Segura?
Laura: Segura.
Chequé mi celular y me sorprende que no tuviera llamadas perdidas de mi hermana.
Me quedé un rato en casa de Laura y de repente me entró una llamada de un número desconocido.
Connor: ¿Hola?
Contesté serio.
Ian: Hola, hola. Soy Ian, de la fiesta de ayer.
Connor: ¿Qué onda?, ¿cómo estás?
Ian: Bien. Algo cansado, ¿y tú?
Connor: Todo bien, estoy en casa de Laura.
Ian: Quería preguntarte si... no sé, quisieras que nos veamos hoy. Voy a invitar a más gente.
Verga... ¿debería aceptar? Apenas nos acabamos de conocer.
Ian: Acabas de pensar que nos acabamos de conocer, ¿no? Jajaja
Brujo.
Connor: Es que... no sé.
Ian: Nah, no te preocupes. Acabas de llegar a esta ciudad, ¿no?
Connor: Sí, sí.
Ian: Aprovecha, puedes conocer gente nueva. No te preocupes.
Terminamos acordando vernos en una cafetería cerca de mi escuela a las 16:00. Así que volví a mi casa en uber y me di una ducha, mi hermana aún no regresa. Me llamó para decirme que saldría con sus amigos y que posiblemente no regrese a casa todo el sábado.
Pedí otro uber de nuevo y me fui al lugar. Le marcaba a Ian mientras esperaba fuera del negocio.
Connor: Contesta, por favor...
Hablaba solo mientras esperaba a que contestara el teléfono, cuando de repente, siento que alguien me quiere tapar los ojos desde atrás.
//PREGUNTAS//
¿La historia dará un giro?
¿Si te mudas a un lugar nuevo, te esforzarías por conocer gente nueva?
Puedes dejar tu opinión del capítulo aquí.
Recuerda votar, comentar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
Despeje
Romance🌟Continuación directa de Polvo de estrellas🌟 Nada cómo mudarte a una ciudad nueva para iniciar la universidad. Pues esto es lo que vivirá Connor Harrison. Vivirá una vida nueva, con personas diferentes, nuevos retos y nuevos sueños. Pero no todas...