ℂ𝕒𝕡 𝟙

1.2K 96 10
                                    



Solo un día mas, mi vista sigue nublada a pesar de llevar ya varios minutos despierta con cansancio logro pararme mirando el reloj noto que falta solo poco para mi primer clase, tomo mis cosas ya anteriormente preparadas en mi mochila y bajo las escaleras con el cuerpo pesándome.
Una vez abajo tomo algo del refrigerador y salgo de casa caminando hasta llegar a mi escuela y aula de la primer clase.

-Buenos días __ !
-Buenos días Matti

Saludo a mi amigo y me siento a su lado, naturalmente esta es una clase ligera así que no hay mucho de que preocuparse.




[...]




-Hoy trabajas?
-Afortunadamente no, el cine cerro por una plaga de ratas.
-No me digas eso... comí una palomita del piso ahí!
-AJAJAJA Matti seguro que hay algo ahí arriba?


Dije dándole golpecitos en la cabeza, las clases ya habían terminado y tanto Mat como yo nos dirigíamos a fuera de la facultad, me propuso que lo acompañara a su trabajo pues según el al ser lunes no habría mucha gente y podríamos aprovechar para terminar juntos las planeaciones para una de las clases, acepte fingiendo que mi casa no era un desastre que tendría que estar arreglando.


Llegamos y fuimos a su zona de trabajo, un pequeño puesto de dulces que como Matti predijo no tenía ni un alma rondando cerca, me senté en una mesa para trabajar mientras mi amigo sacaba algunos dulces para acompañar nuestro trabajo.
Estuvimos así un rato, casi por terminar un ruido me distrajo; pisadas pesadas y metálicas por uno de los pasillos acompañados de una robótica voz gruesa, Matti ya me había hablado de él "Montgomery Gator" según el eran buenos amigos aunque él no pudiera ni guardar el nombre de Matti por un segundo en la memoria.


-Voy al baño
-Segura? Te perderás la visita de-
-Montgomey tu amigo personal ajá


Dije en broma para levantarme e ir a el baño, lo admito le tengo fobia a esos animatronicos a diferencia de muchos no fueron parte de mi infancia sino más bien de mis pesadillas, preferiría morir antes de encontrarme cara a cara con alguno de ellos.


Me ocultó en el sanitario para lavarme el rostro.


-Hoy decido ser feliz!


Digo con determinación viéndome a el espejo decidida a salir por esa puerta, tomar mis cosas e irme a dormir aún con mi desastrosa casa pendiente a su limpieza.
Salí del baño para de nuevo oír ese tipo de pisadas, sabiendo que era tarde para volver al sanitario solo volteé a dónde estás venían.


-Buenas tardes señorita! Disfruta de su visita al Pizza plex?
-Si si !claro!


Respondí con los nervios de punta a el oso frente mío.


-Segura que se encuentra bien?
<<¡No, claro que no! ¡Un jodido animatronico de casi el doble de mi tamaño está hablándome! Con sus garras cerca, con sus dientes cerca! Mierda>>


Pensé para mí misma sabiendo que ya había notado mi frío sudor.


-Por supuesto! Gracias por preocuparse


Me despedí moviendo la mano para ir en busca de Matti


-Carajo Matthew! No me dejes hacer eso de nuevo!
-Que?
-Porque me dejas deambular sola por aquí?
-Oh olvide tu pequeño "conflicto" con los animatronicos ¡No dan miedo!
-!Dices eso porque nunca los has visto-!


Tapo mi boca con su mano antes que pudiera continuar.


-___ No, ya hablamos de eso solo son RU-MO-RES


Me dijo casi en castigo el castaño de puntas rojas que se había pintado por órdenes de su trabajo para tener un look más "colorido".


-Lo se, lo siento...
-Esta bien, comprendo que te sientas asustada creciendo con esas historias solo... Confía si? No son malos chicos
-Que? Tu amigo personal Montgomery te lo dijo?


Le dije en tono burlón intentando mejorar el ambiente de la plática y olvidarnos de aquellas historias con las que fuimos criados desde chicos.


-Si me pidió que te diera ese mensaje...
-Acaso está intentando seducirme?
-Talvez~


Tomo una gomita de caimán (de esas que saben horrible y tienen más cara de cocodrilos) y la acercó a mi como si me fuera a besar.


-Oh señorita ___ ¿Qué le asusta de mí? ¿Le asusta estarse enamorando?


Uso un tono tonto de voz como si la gomita cobrará vida para intentar conquistarme.


-Wtf Matti basta!


Conteste riendo mientras la gomita me "llenaba" de besitos por todo el rostro.


-¿Le gustó?¿Sera que le gusto?¿Será que yo le gustó?
-Ya we! Voy a comerme esa gomita si no se detiene!


Le arrebate la gomita para meterla a mi boca.


-Sabes ____ deberías darles una oportunidad, superar tus miedos ¡Como yo lo hice!
-Tienes razón... ¿Sabes que? La próxima vez que ese reptiliano pase por aquí ¡Lo saludaré! Pero a cambio tu...
-Yo...?
-Cómprame más gomitas de estás, por favor!


Señalé a la gomita ya sin cabeza, no recordaba que su sabor fuera tan bueno.


-Entonces si te gusta Monty eh?


Bromeó mientras metía algunas gomitas en una bolsa y las pagaba.


-Creo que el esta... muy sabroso


Dije riendo para comerme lo que quedaba de la gomita en mi mano.
Matthew tenía razón, era hora de superar mis miedos y quién sabe talvez conseguir un empleo mejor pagado aquí junto a el.


Tome mis cosas y mis gomitas para después de despedirme de Matt ir a la salida rogando no encontrarme con más animatronicos, si se lo que dije pero también se que tengo que prepararme más para superar mi miedo no puedo lanzarme a el fuego como si no me fuera a quemar.


Llegué a mi casa ansiosa por recostarme a comer esas gomitas y dormir durante las próximas 12 horas si era posible.


[...]


Mi corazón late tan alto que su sonido hace eco en mis oídos, mi sudor es tanto que congela mi cuerpo mientras corro por los pasillos de lo que sea que esto sea, hay moho y tierra incluso creo estar viendo sangre. Y entonces todo se detiene observo detrás mío para encontrarme con el... El maldito que vive en mis pesadillas el maldito que desde joven me quitó la libertad aún sin estar físicamente presente en mi vida.


-Maldito bastardo!


Le gritó harta de esto, harta de ir a esa pizzería y al dormir solo tener esta clase de pesadillas ¿Por qué madre?¿Porque tenías que atormentarme con estás historias sobre pizzerías? Si querías que no comiera como solía hacer ¡Pudiste hablar conmigo! No había necesidad de generarme un miedo a el pisar una pizzería.


Se acerca a mí, la distorsionada figura de un conejo animatronico se acercó a mi podía ver su mandíbula humana saliendo de entre la cabeza y podía olerlo siempre tan putrefacto que me causaba náuseas justo como mamá lo solía describir.
Di unos pasos atrás aún viéndolo cara a cara hasta tropezar con algo en el suelo y caer teniéndolo justo frente mío.


"¡Ring!¡Ring!"


-No, hoy no desgraciado


Sonreí victoriosa sabiendo que esa era mi alarma, sabiendo que pronto despertaría y como si un camión me atropellara regreso a el mundo real de un golpe.


-Mierda!


Grito sentándome de golpe sintiendo como la opresión en mi pecho baja de poco en poco.


-Mamá ¿Era necesario? ¿Segura que querías una hija feliz o querías una llena de miedos? Me condenaste y no eh comido pizza en años me condenaste y no eh recorrido todo pizza plex por más que mi niña interior ansíe aquello, madre me prohibiste muchas cosas a lo largo de mi infancia pero ¿Sabes que? No tienes control de mi vida ni mucho menos de mis sueños así que ¡A la mierda! Iré a esa pizzería y saludaré a ese caimán ¡Iré a un concierto de los glamrock!¡Comprare un maldito peluche y me atascare con una pizza! Es mi vida y tú NO TIENES CONTROL DE ELLA!!




Dije decidida a hacer cambios en mi vida, talvez haya recibido daños en mi infancia pero no es algo con lo que esté planeando cargar por siempre.

Esta bien Matthew venceré mis miedos.


_________________________________________________________________________________


Hola, ya había escrito distintas historias antes pero por problemas de confianza solía borrarlas :( así que espero que eso no suceda con esta que les guste y la disfruten tanto como a mi me gusta escribirla.

Pueden votar y comentar para saber que les interesa y gusta la historia y así yo pueda seguirme esforzando en escribir algo que ustedes puedan disfrutar.

Si tienen alguna pregunta sugerencia o cualquier cosa díganmela con toda confianza.

Dicho esto espero que hayan disfrutado del primer capitulo, nos vemos en el siguiente bye ❤🐊

𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora