CAP 9

135 16 1
                                    


"Y aún, en la oscuridad escogí creerle para siempre.  ~🌹"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Daban ya las doce, el corazón palpitante se salía de su pecho al contemplar el lugar vacío de su compañero.

-Amigo mio, ¿Cuándo regresaras a mi vista?
-Pues pronto, ¿No? Sus padres no puede pasar mucho tiempo enfermos
-¡Michelle! Amigo mío, no te había visto ahí tan callado ¿Se te ofrece algo?
-Nada mi querida amiga, nada más que saber si hay noticias de nuestro amigo Matthew
-No Michelle, Matthew no contesta las llamadas ni los gritos desesperados
-¿Pues que le ah pasado? ¿Se le a roto el celular?
-No mi Michelle, me temo que...

Medito un segundo su respuesta ¿De que servía contarle a Michelle lo que había pasado con Matthew? No desconfiaba de su fidelidad si le pedía guardar un secreto pero temía que la tomara por loca al contarle la verdad, aún si antes estaba decidida a contarle a Michelle ahora dudaba de si era lo correcto.

-¿Que, mi querida amiga? No me deje con esta duda
-Me temo que Matthew a caído enfermo tras los esfuerzos de cuidar a sus padres y ahora ellos ya mejor de salud han tenido que cuidar de nuestro querido Matt
-¡Que desgracia! Pero me alegra tener noticias nuevas de él
-Si, mi querido Michelle yo le informaré si es que algo nuevo aparece pero por ahora debo emprender camino a mi hogar
-Si, yo igual

Michelle salió del salón y a la pobre ___ uno de sus profesores le llamo.

-__, usted que sabe dónde está Matthew entregarle porfavor estos trabajos cuando lo vea
-Por supuesto profesor, yo haré entrega de sus trabajos.

Tomo con las dos manos extendidas el monton de papeles que se tomó el tiempo de revisar estando ya en su hogar donde entre líneas y con tintas invisibles encontró cosas interesantes entre ellas un mapa que parecía ser el de aquella gran pizzería o más bien algo debajo de ella, dejo los muy bien calificados trabajos de su compañero y se concentro en aquel mapa el cual redibujo  sobre un mapa original del lugar, las líneas de movían en armonía sobre el mapa y mostraban lugares escondidos.

Y como sabueso buscando madrigueras entrelazó los puntos que faltaban, había más de un lugar que le parecía especial, el reloj marco las once y sus pies se movieron por los senderos nocturnos camino a su trabajo, llevo sus cosas al loquer y como cualquier otro día fue a urgar entre los almacenes con el inventario, con la limpieza, con las reparaciones y las luces de las noches que tenuemente daban lus a su piel y la noche que se declaraba larga y la tímida mirada que desde las sobras observaba.

-¿Porque se quedó ahí ahora?
-¿Aquí? ¿Ahora?
-¿Que sucede? Es acaso que no quiere verme hoy?
-¡Nada de eso!

El imponente ser de metal salió entre las sombras luciendo su vestimenta de tiempo libre y su cabello sin arreglar.

-¿Entonces que es?

No respondió

-Bueno pues, pero al menos déjeme pedirle ayuda en algo importante!
-Por supuesto, señorita Flowers
-¡Acompañeme!

Lo tomo delicadamente de la muñeca y como un perrito el la siguió mirándola desde arriba como caminaba sin decir una palabra, estuvieron así por varios minutos hasta que dieron con un lugar subterráneo.

-¡Mira! Eso es de Matthew

Otro zapato rojo de Matthew, un zapato suyo tirado aleatoriamente en el piso era curiosamente una escena común pues Matt solia ser descuidado.

Tras seguir buscando la batería del caimán animatronico casi llegaba a su fin por lo que fue a recargarse y le rogó casi suplico a la chica que no se moviera

-Bueno, ahora pídemelo de rodillas!

Bromeó la joven y termino por aceptar la condición o más bien fingir que lo había hecho pues en cuanto el robot cerro los ojos despareció la joven entre las paredes sucias del lugar buscando una pista de su amigo, entro a un cuarto sin luz que olía intensamente en una humedad que se impregnaba en sus respiraciones aún así prendió la lámpara de su celular y checo de arriba a abajo de abajo a arriba solo encontró piezas moradas de lo que parecía ser otro animatronico aún se le erizaba la piel al ver a otro que no era de los que ella ya conocía sin embargo se siguió moviendo hasta encontrar una computadora conectada a una cabeza morada de conejo.

<<¡Oh jesús mío! ¡¿Pero que demonios es eso?!>>

Pensó abriendo los ojos ante la sorpresa.

Se acercó más tratando de prender la compradora en vano, todo estaba tan silencioso hasta que la puerta se cerró en compañía de un sonido fuerte y estrepitoso más una risa que se hizo presente.

-¡Esperen! ¡Déjenme salir!

Lo mejor en aquel momento habría sido quedarse en silencio hasta entender que sucedía sin embargo el instinto de supervivencia en su ser se activo y la hizo pedir ayuda rápidamente golpeando la puerta y pidiendo que la dejaran ir no veía nada en la pequeña ventana en la puerta solo sentía una presión sobre la puerta que no la dejaba abrí, afuera el tétrico manto de la oscuridad no era más que aterrador con solo la pequeña luz de ___ tratando de alumbrar.

-¡Te sientes tan tranquila a su lado.- río histéricamente aquella voz.- ¡Y no sabes que es aún peor! ¡Míralo, míralo a los ojos ya vacíos que tu amigo dejo en negro! ¡Míralos y luego no regreses!

Su corazón latía tan fuerte que podía oírlo casi saliendo de su pecho entre sus huesos y su piel donde un dolor inmenso se acumulaba junto a las náuseas del pánico y la debilidad de su ser ante el regreso de su trauma.
Solo era consciente de las voz afuera histérica y metálica que le volvía el ser en uno pequeño y temeroso por más que deseaba luchar contra aquel miedo no podía evitar sentirse débil sentirse sola y sentirse al borde de la muerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______________________________________

ASI ES SOY YO DE NUEVOOOO

Un día antes de cumplir un año de no actualizar EH VUELTOOOO
Quiero decir que me sorprende MUCHO la cantidad de apoyo que está historia ha tenido especialmente considerando que estaba ausente así que MUCHAS GRACIAS cada vez que pensaba en que ya no valía la pena actualizar esa notificaciones me decían que talvez valía la pena para unas personas y eso era suficiente razon para regresar cuando estuviera lista y a decir verdad aún tengo miedo, miedo de aún no está lista y miedo de no poder hacer tantas cosas es decir actualmente estoy en otro nivel académico y OH DIOS MÍO SI QUE ES HORRIBLE literalmente eh tenido que ir a la escuela en vacaciones por un maldito proyecto y tengo miedo de que la escuela me consuma por lo mismo quiero que me sigan teniendo paciencia si aún soy lenta al actualizar y lo mismo con los capítulos que está vez a sido más corto que los demás aún necesito acostumbrarme y pedir a Dios que me la escuela no me explote más jaja.

Pero bueno estoy muy feliz de regresar y realmente espero que les guste a ustedes, mi vida ha sido muy dura estos años aún así este proyecto y el apoyo que ha recibido siempre fueron parte de la fuerza para seguir adelante así que de todo corazón MUCHAS GRACIAS!

Eso fue todo por está transmisión ¡Tengan linda noche! Les quiero mucho ❤️❤️❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora