La búsqueda de Matthew se volvía mas complicada al pasar de los minutos horas y días, todavía me duele haber tenido que mentirles a Michelle y Samantha además que la mentira me hizo pensar en los padres de Matthew ¿Qué hare si lo encuentro muerto o simplemente no lo encuentro? ¿Tendré que decirles a sus padres? ¿Cómo reaccionaran al saber que en vez de llamar a la policía decidí ir a cazar fantasmas?
La culpa me revuelve el estomago y mientras cruzo los oscuros pasillos en busca de respuestas las pisadas metálicas de Montgomery van detrás mío-Llevamos toda la noche buscando, has pensado que...
-¿Esta muerto? entonces encontrare al culpable! si esta herido lo sanare y si esta atrapado lo sacaré!Respondí, se que esta intentando protegerme e incluso prepararme para un posible escenario de su muerte pero como dije muerto o no tengo que seguir buscándolo
No había logrado mucho en la investigación así que le sugerí a Montgomery que le pidiéramos ayuda a Roxanne pues sus ojos eran capaces de ver detrás de las paredes y podríamos encontrar a Matthew si estaba en algún cuarto secreto-No! Roxanne no puede saber de esto!
-¿Qué?¿Porque?¿Que sucede?
-Últimamente ella no esta siendo ella misma, no podemos confiar en ella
-De que hablas? Ella...?
-Simplemente no podemos contar con ella ¿entiendes?
-Si, entiendoSeguimos nuestro camino y una vez mi turno termino juraría haber recorrido todo el local de arriba a abajo incluso las ventilaciones por las que con dificultad pase.
-No te desanimes niña, hemos encontrado un rastro fresco de su presencia
Me extendió el zapato de Matthew que desprendía el olor a menta de su talco en aerosol que reconocía como fresco de la vez en la que Michelle me lanzo el zapato de Matthew en el rostro una sonrisa pequeña se forma en mis labios ante tan raro y ahora apresiado recuerdo, no puedo descansar estoy cada vez mas cerca.
[Día siguiente]
"Tic... Toc... Tic... Toc"
El sonido del reloj taladra mis oídos y los de todo el salón del cual no se oye ni una sola respiración
El repetitivo sonido empieza a generarme un enorme estrés, es lo único que se oye hasta que"Boop"
Todos quitan sus miradas de sus cuadernos al repentino sonido en búsqueda de su origen a excepción del profesor quien había salido segundos antes de el sonido que por la vibración en mi mochila provenía del dispositivo con el cual me comunicaba con Montgomery
-___ fue tu celular?
-No, lo tengo en silencioNegué tratando de hayar la forma de ver el mensaje sin que pudieran notar aquel extravagante reloj
"Ring ring"
Sonó la campana y todos empezaron a largarse con sus cosas antes que el profesor pudiera volver a dar tareas.
Camino a mi hogar reviso el mensaje en el reloj
"¿Esta es tu casa? Es linda"
¡¿Qué?! Pe-pero esa es una foto de mi casa y y y ¡Eso significa que está fuera del pizza plex!
Maldita sea si descubren que está cerca de mi casa me echarán la culpa y me despediránApresuró el paso hasta llegar a mi casa, voy al patio donde me encuentro con el animatronico sentado y apagado.
Doy unos toques a su osico, es como si estuviera vivo pues su cuerpo se siente algo cálido, entre el hueco de sus piernas separadas bajo en cuclillas a la altura de su rostro y lo tomo con ambas manos.-Estas ahí?
No recibo respuesta así que me le acercó más, es como si estuviera respirando
-Tendre que cargarte hasta el pizza plex? Es complicado pasar por la puerta trasera...
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)
Fanfiction"___ ꜰʟᴏᴡᴇʀꜱ, ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄÍᴀ ᴀᴜᴍᴇɴᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʏ ¿ʏᴏ? ʏᴏ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴘɪᴇᴅʀᴀ ɪɴᴍÓᴠɪʟ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴜɴ ᴇꜱᴘᴇᴄᴛᴀᴅᴏʀ ᴘᴀꜱᴀᴊᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴄᴛÁᴄᴜʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍᴀʀʟᴀ ᴀᴜɴ ꜱɪɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴛᴏᴄᴀʀʟᴀ." ___ Flowers una es...