ℂ𝕒𝕡 𝟛

560 71 3
                                    


Llegando a mi casa y habitación no puedo evitar el sentirme observada, trato de distraer mi mente al observar una foto de mi, Matthew y algunos compañeros de la preparatoria hace mucho no veo a algunos de ellos solo espero que Matti no se convierta en alguno de aquellos a los cuales les perdí el rastro...
Mi cabeza duele por tantas preguntas decido bañarme intentando aclarar todo en cuanto el agua cae sobre mi cuerpo mis músculos se destensan y mi corazón late con mas calma, cierro mis ojos para evitar que el jabón caiga en mis ojos abriéndolos de inmediato al de nuevo tener aquella sensación de estar siendo observada como si una pesada presencia estuviera cada vez mas cerca mío "Lo de Matthew me esta poniendo tan alerta que me vuelvo paranoica" me digo a mi misma al cerrar los ojos y vuelvo a continuar con mi baño.

[...]

Frente a el local tomo unos segundos para respirar y poder entrar al lugar, tomo el mapa y me dirijo lentamente hacia donde el concierto un poco antes de entrar siento un pequeño niño chocando con mi brazo.

-Lo siento señorita!
-No te preocupes amigo ¿tu estas bien?
-Sip
-¿Emocionado por el concierto?
-Por supuesto que si! Usted viene con alguien mas?
-Vengo sola... ¿es raro?
-Claro que no! Yo siempre vengo solo

Se despidió de mi el chico castaño al cual no puedo evitar hallarle parentesco a una versión mas joven de Matthew. Entro a el lugar observando todo maravillada era enorme y lleno de colores y luces, busco mi lugar entre todo y al llegar decido revisar el celular de Matt mientras espero pues luego de esto tendré que hablar con el animatronico y talvez hay algo que deba saber antes.

"Debajo de tu asiento"

Decía una nota en su celular que tenía apuntado al mismo tiempo la hora y fecha de hoy, es extraño ¿Tenía todo planeado?
Bajo mi mano y desprendo algo al verlo es un sobre.

"Solicitud de trabajo"

Qué mierda?! Matthew todo menos esto...
Leo atentamente los documentos, son para pedir empleo en la guardería del lugar como asistente del daycare... Todo está ya llenado ¿Qué tanto preparaste Matti? ¿Qué estás planeando...?
Las luces se apagan y decido guardar los papeles en el sobre y el sobre en mi bolsa.

Unas pantallas se prendieron dejando ver a los animatronicos andando hacia el escenario.

-Señoras y Señores niños y niñas Fazzbear entreteinment les da la bienvenida al espectáculo del grande el único ¡Freddy Fazzbear!

Hubo unos cuantos gritos de entusiasmo y el escenario se iluminó para poder ver a la banda.

-Rock and roll!

Dijo con aquella voz el animatronico en el bajo causando un escalofrió por mi espalda que ya era normal al oír su voz todavía no me acostumbraba a aquel tono grueso pero robótico con el que hablaba, era una extraña sensación de cosquilleo recorriendo mi cuerpo.
Aquellas palabras dieron inicio a el concierto, cada uno desempeñaba de manera espectacular su trabajo desde Freddy en la voz

Let's groove tonight
Share the spice of life
Baby slice it right
We're gona groove tonight



Roxanne con su teclado, chica con la guitarra y Montgomery en el bajo, personalmente este ultimo es mi instrumento favorito aun cuando no sea buena tocándolo, el es muy bueno en ello realmente se luce con el...
Me pregunto si ¿estará programado para saber hacerlo o abra aprendido? y su manera de actuar ¿será de el? ¿A que cosas estará programado y que cosas serán de el? Si hace amigos o incluso si se enamorara... ¿Seria el o su programación?

Let's this groove , get you to move
It's alright. alright. alright

La musica sigue pero es como si todo se moviera lentamente, el volumen de la musica baja y mi corazón se detiene, no me siento bien...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Siento algo extraño... es como una respiración topando en mi rostro.

-Oye! ¡¿Estas bien?! ¡¿Niña estas bien?!

Una presión se desprende de mi pecho logro despertarme y me siento de golpe sintiendo como si hubiera dejado de respirar y solo hasta ahora haya sido capaz de aquello.
Rápidamente mis ojos miran a todos lados tratando de recabar la mayor información posible, es una habitación verde con tapizado de arboles simulando un pantano, esta demasiado desordenado y el sillón en el que estoy sentada no es para nada cómodo.

-Dios al fin despiertas! Creí que habías muerto!

La voz con molestia del animatronico retumba en mis oídos.

-¡¿Morir?! ¡¿Donde estoy?! ¡¿Que pa-

Su enorme mano tapa mi boca y casi todo mi rostro mientras que con la otra me toma de la nuca con fuerza evitando que cualquier sonido salga de mi boca

-Esta afuera...
-Como?

Dije cuando bajo su mano lentamente de mi boca, habíamos oído unos pasos que pronto se alejaron hasta desaparecer.

-Matthew Anderson desapareció ayer y viniste por eso, no?

Estaba en cuclillas frente mío aun en el sillón, mire al suelo con tristeza.

-Donde esta el? Que esta pasando?
-Ni siquiera yo lo se, Matthew me pedía que lo ayudara a entrar a zonas donde el no podía llegar abriendo rejas y puertas, recuerdo que me dijo que los niños corrían peligro y no podía permitir eso pero creo que debí haberlo detenido... lo siento.

Puso una mano en mi rodilla sobándola, me dolía probablemente me había lastimado al desmayarme, su toque era delicado y se veía preocupado, de alguna manera su tacto me relajaba tanto que tuve el valor de hablar.

-No, Matthew sigue vivo y lo voy a encontrar

Me levante lentamente para mirar a la puerta.

-tengo que buscar el empleo para así estar aquí mas tiempo ¿cierto?

Asintió con la cabeza, las cosas se conectaban en mi cabeza, las historias eran reales y no simples juegos hechos por un loco y ahora e llegado aquí por una razón, hay que darle un fin a esto de una u otra manera ¿Es eso lo que quieres Matt?
Mire de reojo al animatronico y una delicada sonrisa formarse en su rostro.

-¡¿Qué miras?!
¡Nada!
-Entonces vete! o te ganaran ese empleo!
.mierda es cierto!

Sali corriendo por la puerta regresando solo para darle las gracias

-Gracias! Por cuidar de Matthew y ahora de mi...
-Esta bien, pero vete de una vez!

Estaba mirando a la puerta? vi como aparto la mirada ¿Estaba apenado...?¿Habré dicho algo? me despido de nuevo para regresar a mi camino hacia donde uno de los papeles en la carta me dijo que debía buscar el trabajó.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola! 

Espero hayan disfrutado del capitulo de hoy, lo iba a publicar el sábado pero no me sentía muy bien :( así que a penas lo estoy pudiendo publicar, tratare de ser un poco mas constante con la historia jiji

 Sus votos y comentarios me ayudan y animan muchísimo así que agradezco mucho su apoyo, nos vemos en el siguiente capitulo, bye <3 

𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora