ⒸⒶⓅ ⑧

297 41 4
                                    


Narración de _____:


Recuerdo a mamá maldiciendo a papá por cualquier cosa mientras que el no era capaz de reclamarle al contrario la amaba, era un idiota en una esquina sin intervenir amado únicamente por ella, pobre hombre aún siento tristeza al recordar los cuentos que me contaba antes de dormir.

"¿Esto es amor?"

Preguntaba a papá para que su respuesta fuera una historia, mi favorita entre todas.

"La princesa y el dragón"
Una flor que al llegar la luna se convertía en una princesa de vestido blanco y un dragón con mala reputación que al caer de la noche era un guerrero encantador, ambos se juraron amor eterno y aunque la flor
Se marchito siguió siendo el dragón quien a su lado se quedó no con dolor o lastima si no con la esperanza de reencontrarla una vez reencarnar libres de la maldición de el brujo que celoso de su amor los había hechizado como flor y dragón.
"Esto es amor, puede ser confuso puede tener complicaciones o lucir imposible pero cuando son los dos amándose y juntos contra el mundo el amor no duele... Cariño el amor no tiene que doler"

Aún cuando sus palabras tocaban mi corazón una vez volvían a discutir me ponía a preguntar  "¿Si el amor no duele porque papá sigue con mamá?"
Admito que pocas veces experimente el amor y solo una vez fue correspondido entonces nunca nadie pudo responder mis dudas
¿Qué es el amor?
¿Cómo sabes que el amor es verdadero?
¿Cuando debes dejar a quien amas y cuando luchas por estar hasta el final?

......

-Oye...despierta
-Que hora es?
-No te preocupes falta aún un rato para tu turno, te traje algo de comer espero te guste

Con algo de¿Pena? Me pasó un plato de unicel de esos para la comida que es para llevar, sonreí a su gesto e inmediatamente vi en sus ojos un pequeño destello carmesí parece que ¡le gusta mi sonrisa!
Es lindo, lindo cuando le sonrió o cuando tomo su rostro en mis manos es lindo como nuncalo e visto ser es como si sus cables se enredaran y una especie de sonrisa correspondiera la mia.

-Saldre a hacer unas cosas ¿Estás bien con eso?

Asentí con un bocado de comida en la boca algo apenada por haberme apresurado un poco con la comida, salió por la puerta y me quedé sola comiendo mientras revisaba mi celular.

Narración Montgomery:

Salgo de mi habitación en busca de Roxanne quien además de haber estado extraña estos últimos días me había contactado para hablar un asunto importante después de cierre de la plaza.
Una vez había llegado con ella fui recibido con una Roxanne de mirada fría parecia muerte aunque no es como que alguno de nosotros este lo que se considera "vivo" pero entienden lo que digo ¿Cierto? Ese color ámbar ahora oscurecido y un rostro incapaz de reflejar algo más que un vacío.

-¿Qué sucede Roxanne?
-¿Puedes callarte? ¡¿Puedes dejar de estropear mis planes?!
-¿Disculpa?
-¡Esa niña tu y esa niña arruinando mis planes haciendo retroceder mi trabajo!
-En serio no entiendo de que me hablas...
-Ohh claro saldrás con tus juegos de la amnesia otra vez porque tú eres bueno y malo cuando te conviene

¿Sus planes? ¿Amnesia? No soy capaz de entender o conectar algo por más que revisó sus palabras una y otra vez poras que busco en mi memoria o base de datos, es claro que no quiere a ____ aquí pero ¿Porque....?

-Roxanne tu... ¿Desapareciste a Matthew?
-y tu ¡Te disiste de Bunny para que después borrarás eso de tu memoria!
-¡Te has vuelto loca Roxanne! ¡Bunny fue decomisado por ser grosero con los niños y tú y yo lo sabemos!
-¡No, el loco eres tú! ¿Po-porque a ti no te afecta ésto? ¿Po-porque soy más débil?

Sus tono de voz sus expresiones y lenguaje corporal cambian por completo me tiene tan confundido pero aprovecho su vulnerabilidad aunque suene cruel.

-¿Que le pasó a Matthew? Roxanne óyeme ¿Que le hiciste?
-Matthew es un buen chico es un buen chico

Se oye cómo si algo dentro suyo hubiera dejado de funcionar pero desde el exterior todo se ve en su lugar.

-¿Roxanne cuál es el problema? ¡Respóndeme!

Estar tan lejos y tan cerca de la respuesta me llena de impotencia mientras que ella solo es capaz de repetir las mismas palabras en bucle tartamudeando hasta que por fin se detiene

-¡Respondé!

La irá, solo puedo sentir eso ¿Porque no responde? ¡¿Porque solo se queda ahí?!

-Se donde está~
-Matthew?

Respondé con una risa de nuevo su expresión cambia y por fin puedo entenderlo.

-Eres una maldita!

La solte para ir en busca de _____, no se encuentra en mi habitacion o en los vestidores de empleados y tampoco soy capaz de comunicarme con ella
Carajo
No debi haberla dejado sola ¿Que hare si desaparece? ¿Que hare si pierdo a un amigo de nuevo? No, no puedo permitirme eso no puedo permitirme dejar que su presencia deaparezca y se esfume no piuedo permitirme que su casillero quede vacio o que nuestro chat quede solo

-Entonces necesitamos arreglar esto hmm...

Soy capaz de oir su voz y mi cerebro de metal es por fin capaz de entender que estaba en la guarderia hacianedo su trabajo.

-Uhmm ¿puedo pasar?
-¿Montgomery? ¿que sucede?
-Nada, lamento haber interrumpido

Sali de ahi sin saber porque solo me fui queria expresarle lo preocupado que estaba o lo mucho que ,e alegraba verla incluso queria decirle que Matthew podria seguir vivo y todo el monton de cosas que me dijo roxxane pero no fui capaz de hablar, ella se veia tan relajada como si despues de todo este tiempo  estuviera bien.

____________________________

Wow se siente tan extraño actualizar después de tanto tiempo...
Agradezco mucho a quienes se quedaron esperando una nueva parte, fueron días agotadores para mí y  regresar y ver qué está historia tiene apoyo aún me hace tan feliz jeje
Aún sigo con poca motivación así que probablemente siga tardando en sacar capítulos pero cumpliré la promesa que me hice a mi misma un día ¡No abandonaré la historia y daré lo mejor de mi!
Gracias a ustedes personitas por seguir aquí
¡Les quiero muchooooo!

𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora