ℂ𝕒𝕡 𝟚

616 94 10
                                    



-Matthew?! Dónde mierda estás? Ya casi acaban las clases y no puedes abandonarme así

Era la quinta llamada que le hacía en el día el nunca falta a clases ya me preocupa el hecho que su última vez en linea haya sido de la última vez que lo vi. Apenas las clases terminan me dirijo a su departamento donde el casero me dice que Matt nunca llegó ayer.

-Espere está seguro que-
-Mira ___ entiendo que estés preocupada por el pero ya deberías saber cómo es seguro está despertando junto a una chica que no conoce
-Nueve llamadas señor Thomson! Nueve llamadas y ya son las 4 de la tarde!
-Lo siento querida no puedo hacer nada más pero si lo veo llegar te prometo que te avisaré.

Menciono el señor Thomson para soltarse del agarre a sus hombros que le había hecho en mi desesperación.

Salí a su trabajo en busca de él, es la primera vez que entro a ese lugar sola y eso junto a el hecho de que el paradero de Matt aún es desconocido me genera una especie de ansiedad que libero tronándome los dedos al entrar al gran establecimiento.

El robot de el mapa me recibe como siempre el cual parece no entender mi pregunta sobre Matt, sigo mi camino hasta su puesto para encontrarlo solo y sin nadie rondando cerca.

[...]

-Tienen que encontrarlo!
-Matthew salió de aquí a su hora habitual, si desapareció no fue aquí probablemente algo le sucedió en su ruta de regreso a su departamento pero no sé preocupe llamaré a las autoridades ahora mismo

Me afirmó la guardia de seguridad en cuanto le notifique de la situación,  me hizo una pregunta.

-Recorriste el lugar entero tu sola para buscar a Matthew aún sin conocer el establecimiento?!
-Si, cuando es necesario uno hace cosas así no? Aprenderse el mapa de un lugar y eso
-Es impresionante ___, espero encuentren a Matthew pronto
-Yo igual...

Decepcionada salí de su oficina de camino a el puesto de Matt para revisar talvez había dejado algo como su celular aquí.

Busque entre los cajones y estantes sin suerte alguna, me senté en una mesa mirando hacia la nada tratando de descifrar a dónde Matti fue a llegar, de la nada algo se desprende de la parte de abajo de la mesa y cae en mi rodilla para dar al suelo volteo para encontrar algo peculiar.

-¡El teléfono de Matti!

Lo recogí con velocidad y mi huella dactilar lo desbloqueó. Dios mío Matt por favor que algo aquí me asegure que estás bien...
Un vídeo empezó a reproducirse en cuanto esté prendió correctamente.

-Hey, hola! Aquí Matthew Anderson reportándose como todos los días, yo... Mierda ya no puedo mas hoy vi cómo se llevaba a uno de ellos, la vi con mis propios ojos y creo que ella también me vio.

El vídeo se cortó para cambiar a una escena de mi castaño amigo corriendo desesperado por un oscuro lugar.

-____! ____ si estás viendo esto significa que yo llegue demasiado lejos, dejaré mi celular en mi área de trabajo además de otras cosas... No quiero hacerte esto pero se que eres la única que encontrará esto y se que eres la única que cree en la verdad. El te ayudará tienes que confiar... Hasta luego ____

El vídeo finalizó y escuché alguien a punto de llegar escondí el teléfono y volteé ligeramente para ver una cosa de probablemente 1.90m o más acercándose hacia mi, el animatronico de caimán cruzó su mirada con la mía causando que mi presión bajara en picada, me guiño el ojo de una manera algo...
"El te ayudará tienes que confiar"
Maldita sea Matthew todo menos esto!

-Ho-hola yo yo

Me levanté de golpe para saludarle aún con el miedo de terminar muerta por el simple hecho de hablarle.

-Hola bella señorita, puedo ayudarle en algo?

Bajo sus gafas para dejarme observar aquellos profundos ojos rojos, su mirada fue de arriba para abajo de mi cabeza a mis pies y mis pies a mi cabeza, había un oso, un lobo y una gallina y tu Matthew... ME DEJASTE CON UN CAIMAN!!
Una vez nuestras miradas volvieron a conectar sentí mis ojos humedecer un poco, no había cabido en cuenta que no tenia la menor idea de lo que estaba pasando que Matthew podría estar herido o incluso muerto y lo único que tenia de el ahora era su celular y este animatronico.

-Yo solo querría decirle que...

No me atrevía a hablar de Matthew sentía que si lo hacia iba a llorar y no me puedo permitir eso ahora, no voy a llorar.

-So-solo soy una admiradora suya yyy
-Enserio? tienes buenos gustos niña

Me dijo para finalizar una risa mientras se acercaba un poco a mi, mi cuerpo se sintió frio y el temor me recorrió con un escalofrió en mi espalda, llego con su hocico de metal cerca de mi oído para con su gruesa voz susurrar algo que esperamos solo yo haya podido oír-

-No podemos hablar aquí...

Al alejarse comenzó a hablar de nuevo con el tono en su voz siendo mas alto y energético ahora.

-Te digo algo? Deberías ir a uno de nuestros conciertos y después talvez podamos... hablar en mi habitación.

Volvió a guiñar el ojo para pasarme una tarjeta aparentemente era un boleto para un concierto en el local pegado a la parte trasera de este estaba otra tarjeta no pude preguntarle por la segunda pues se encamino a otro lado dejándome sola, me senté en la mesa de antes y observe la tarjeta para observar correctamente la segunda tarjeta era con unas manchitas verdes y moradas, entre al celular de Matt para entre sus notas encontrar una con la imagen de la tarjeta.

"Esta es una llave para entrar a la habitación de Montgomery Gator, esta esta no hay cámaras ahí, es completamente seguro pero cuidado esta MUY desordenado jaja"

Cierro sus notas y veo la primer tarjeta indicando que todavía tengo tres horas antes de el concierto, iré a mi casa a comer un poco y bañarme para despejar mi mente, no se que sucederá después de esto y tengo que estar mas preparada para ello.
Este Monty.. realmente espero no arrepentirme de confiar en el.

𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora