-Y bueno tu... ¿Qué hacías ahí?
-Termine mi trabajo y decidí investigar por mi propia cuentaRespondí jugando con mis dedos de los nervios ¿Es esto posible? ¡¡¿NO ES UN PROBLEMA O ALGO ASI?!!
-Encontraste algo?
Iba a responde pero el sonido de algo chocando en la reja de la que había salido se encargo de ello, observo arriba para encontrar aquello que me había estado persiguiendo.
-Un Music man pequeño? no sabia que hubiera uno así debe ser un prototipo dañado o...
-Tal vez lo estén controlando para mantener vigilada la ventilación así que talvez por ahí se pueda llegar a algún otro lado ¡Tengo que-
-¡NO! ¡¿No viste lo peligroso que fue eso?!Su grito de enojo retumbo por mis oídos y del miedo solo fui capaz de apartar la mirada y encogerme solo un poco sintiendo mi cuerpo enfriarse por completo y mi presión bajar en picada como si mi corazón hubiera parado en seco, aquel miedo que había perdido regreso a mi frente a aquel comportamiento agresivo.
-¡Mrd lo siento! ¡Prometo que no quería asustarte!...
Se disculpo frenéticamente maldiciéndose a si mismo completamente nervioso.
quito la mirada para maldecirse de nuevo susurrando algo a si mismo.-Matthew me lo dijo no tenia que gritarle ¡lo arruine!
Miro de nuevo a mi pidiendo perdón mientras seguía asustada aunque se disculpara no dejaba de gritar y no importa que edad tengas esa cosa gritándote no te haría sentir segura
-Esta bien yo... ya me tengo que ir se-seguiré mañana
Hable con dificultad
-Esta bien yo te llevare a la salida
-¡No! yo yo olvide mi mochila en la guardería así que...Troné mis dedos inconscientemente tratando de que mi excusa sonara convincente ya no quería estar a su lado así que sin dejarle decir nada mas di la vuelta hacia la guardería.
-Oh mi pequeña flor flor! que te trae por aquí? creí que habías terminado!
Su repentina aparición me hizo dar un saltito apenas entre a al guardería
-Te asuste?
-No. claro que no! solo vine por mi mochilaMe la extendió apenas termine de hablar.
-Planeaba dártela de nuevo pero... ¡¿Estas bien?!¿Alguien te lastimo?
-Ah? No no no estoy bien
-No luces bienInsistió a lo cual no pude negar contarle la parte en la que los gritos de Montgomery me sacaron el alma del cuerpo.
-Ese tonto! No tiene respeto hacia los demás!
Dijo después disculpándose como si "tonto" fuera el peor insulto del mundo, me dio algo era un pequeño peluche de Freddy hecho especialmente para apretar diciéndome que si lo volvía a ver eso calmaría mis niervos, el era lo mejor era como un hermano mayor cuidando a su hermanita de los fantasmas del ático.
Camine de regreso a mi casa pensando en que Sundrop tenia razón en algo que dijo aun que le haya tenido miedo me lo seguiré encontrando y talvez solo haya sido un error y no me vuelva a gritar talvez tengo que ser mas valiente... eso es lo que necesito si quiero encontrar a Matthew y a los niños desaparecidos.
[Dia siguiente]
Hoy solo teníamos una clase y nuestro profesor no pudo darla puesto que se enfermo lo que me permitió quedarme en casa para acomodar mi desastre y quedarme el demás tiempo en mi computadora investigando lo mas posible sobre la estructura del pizza plex aunque como era de esperarse no había mucha información eso hasta que pase a la segunda parte de la búsqueda de Google algo que nunca había hecho pues las paginas después de la primera no eran muy confiables
"El pizza plex resurgirá desde sus propios escombros"
En cualquier otro momento lo habría visto como una idiotez pero estoy desesperada y doy clic para leer un articulo que habla sobre como este fue construido sobre otra pizzería en la cual sucedió un incendio el que según los videojuegos que ahora se son reales se le dio su final a aquel hombre, entonces... debe de haber una manera de acceder ahí!
"TOC TOC TOC"
Sonó la puerta del piso de abajo avisando que alguien había llegado observe por la ventana a dos de mis compañeros de clase y salí a ver que sucedía
-____ estas ocupada?
-Que sucede?
-Queríamos invitarte a ir a tomar
-Bueno... es
-esta bien si no aceptas!
-Si yo... prefiero no ir verán trabajo de noche
-Oh esta bien ¿Has visto a Matthew? no fue a clases estos últimos dos días y no esta en su departamentoSentí una punzada en el pecho, Michelle también era nuestro amigo y seguro también estuvo preocupado por Matthew ¿Qué le iba a decir?
-Sus padres enfermaron y tuvo que ir de emergencia a cuidarlos
Respondí tratando de mantener mi mentira lo mas convencible.
-Bueno si puedes hablar con el dile que esperamos sus padres se recuperen
Sophie la chica que acompañaba a Michell asintió y juntos se fueron, no me molesta ir de fiesta con mis compañeros a contrario es muy divertido pero no me imagino así sabiendo que Matt podría estar sufriendo además nunca llegaría al trabajo a tiempo y si lo pierdo ya no podría seguir investigando.
[...]
Estaba en el trabajo viendo los dulces, crayones y demás cosas de la guardería y anotando que cosas eran necesarias conseguir mas mientras que Sundrop me hablaba sobre su día y los niños que habían ido a la guardería, salí por un momento a buscar en la bodega las cosas con las cuales reabastecer la guardería.
-Stop making the eyes at me
I'll stop making my eyes at you
What it is that surprise me is
That i don't really want you toCanto la canción que mis audífonos reproducen para disminuir mi miedo pues el camino a la bodega es demasiado oscuro.
-Oh mira! Bonita que haces tu por estos rumbos? El lugar ya esta cerrado
-Ah?Me quitos mis audífonos extrañada al oír una voz de la oscuridad carajo...
-Espera ¡¿Eres ____ flowers?!
Asentí aliviándome al ver a Chica la animatrónica gallina salir de entré las sombras, nunca me había cruzado con ella pero se veía gentil
-¡Justo a ti te estaba buscando!
-A mi?... Sundrop te llamo?! Necesita algo?!
-Tranquila el no me mando a buscarte de echo fue.. alguien mas!
-Quien?
-Es una sorpresaMe tomo del brazo para empezar a llevarme a solo dios sabrá donde, no era un agarre brusco por lo que decidí confiar en ella aunque al inicio se me allá salido el corazón con su agarre.
-Y a donde vamos?
-Es una sorpresa!Después de haberme aprendido el mapa de memoria sabia que me llevaba a el Monty's golf talvez tienen algo que decirme pero me pone nerviosa el volverlo a ver, tomo el pequeño freddy en mi llavero atado a mi cinturón para darle unos apretones tratando de calmar mis nervios solo espero que... nada malo llegue a suceder.
____________________________________________________________________________________________
Hola mi gente!
Espero hayan disfrutado el capitulo de hoy ¿Qué creen que este planeando Monty?
Agradezco mucho su apoyo y me despido deseándoles todo lo bueno del mundo bye bye <3
p.d: la canción que rayis estaba escuchando era "I bet you look good on the dancefloor" de Arctic monkeys por si se preguntaban que canción era jisjis
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕒 (ᴍᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ ɢᴀᴛᴏʀ)
Fanfiction"___ ꜰʟᴏᴡᴇʀꜱ, ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄÍᴀ ᴀᴜᴍᴇɴᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʏ ¿ʏᴏ? ʏᴏ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴘɪᴇᴅʀᴀ ɪɴᴍÓᴠɪʟ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴜɴ ᴇꜱᴘᴇᴄᴛᴀᴅᴏʀ ᴘᴀꜱᴀᴊᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴄᴛÁᴄᴜʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍᴀʀʟᴀ ᴀᴜɴ ꜱɪɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴛᴏᴄᴀʀʟᴀ." ___ Flowers una es...