Bueno en casa todos estaban en shock ante la noticia de kirari
Bueno EMI avía traído unos refrescos para q tomem el ambiente estaba tenso emi le da un vaso de agua a kiriko ,después se va en eso sayaka habla .
Sayaka-uh!señora me ase sentir muy mal q estes muy callada le juro q no Ise nada malo lo único era q no la quería decepcionar era lo único !!
Kiriko-lo se cariño tines un corazón muy hermoso te mereses lo mejor, mi hija es lo mejor q podrás conocer en toda tu vida Yumeko tiene razón son el uno para el otro cuando me entere no supe q decir me sorprendi pero no me molestó ven ~sayaka se acerca y le un abrazo -q sean muy felices ~ellas se separan kirari estaba feliz ella se levanta del sofá
Kirari -bueno hoy hablaré con mi padre !
Kiriko al escuchar lo q kirari dijo le puso nerviosa-kirari espera no lo hagas!~eso ase q todos volten a verla-uh!espera hija déjame hablar con tu padre !!
Kirari eso le molestó un poco -uh!que pasa mamá !!
Kiriko-uh!hija lo mejor será q yo le dija de esto a tu padre ya lo conoces le daré un par de pistas y tú le dirás el resto ~lo dijo un poco nerviosa
Kirari-esta bien mamá pero q sea lo más antes posible ya no quiero seguir escondiendolo ~la mira fijamente- bueno te dejo mamá Yumeko vamos a la empresa ~ambas se van dejando a sayaka con kiriko ;bueno ya abian pasado un rato kiriko están en su cuarto ella baja y ve a sayaka .
Sayaka -señora yo estoy avergonzada se lo iba a decir al principio pero no sabía cómo !
Kiriko-no debes avergonzarte el corazón sabe lo q quiere
Sayaka-pero ahora no abra paz en esta casa por mi culpa ,si takeo se opone ?!
Kiriko-uh!no te preocupes yo lo convensere déjame ami todo ~le toma de su mejilla ;bueno kirari estaba en su oficina con yumeko ella estaba un poco molesta con kirari ella se da cuenta por eso
Kirari-uh!Yumeko q te pasa estás enojada q te pasa ?
Yumeko-bueno si un poco por q no me dijistes sobre lo q estaba pasando con Tigo y sayaka ?!
Kirari-uh!ya veo bueno yo si quise decirlo sabes como soy pero fue sayaka la q me dijo q sería mejor mantenerlo oculto y después lo contrariamos lo siento por no decirte pero fue por sayaka espero q me entiendas !
Yumeko-si está bien lo entiendo sayaka es un agran persona serán muy felices ambas están echas el uno para el otro ~ellas continúan trabajando pero kirari nose comsentraba -uh!kirari pasa algo ?
Kirari-uh!si trato de esconderlo de mi padre pero el merece saber la verdad ~tenian problemas en la oficina también fue q estaba pensando lo de sayaka;mientras q sayaka estaba en su cama mirando el anillo de kirari q le abia dado estába feliz mientras q kiriko estába en la cocina hablando con EMI estába preocupada sobre la relación de kirari y sayaka ,el padre de kirari abia egado a casa estaba en la sala leyendo su periodico .
Kiriko va y se sienta ella le iba acontra o dar unas pista sobre lo q pasaba con kirari -uh!Taki cómo va la empresa !?
Takeo-uh!q raro si ATI no te interesa nada de eso ~el mira los movimientos de su esposa sabía q algo le quería decir -uh!va muy bien kiriko ,ya dime q es lo q me quieres decir dime q sucede ?
Kiriko-uh!es algo q tiene q ver con sayaka !~mira asu esposo q se abia puesto más serio ;bueno con kirari .
Yumeko-uh!kirari crees q tu madre lo convensa atu padre tu ya lo conoces !?
Kirari-uh!no me importa esperado mucho para esto !!
Yumeko-no crees q tu padre lo complique todo ?
Kirari-uh!eso no importa yo también hablaré con él y no me importa lo q me dija yo estaré con sayaka pase lo q pase ~ella lo dijo tan confiaba ;bueno con kiriko ella le abia dado una pequeñas pista a takeo ,sayaka salió de su cuarto y escucha q takeo grita .
ESTÁS LEYENDO
kirari and sayaka Relación prohibida
Fanfictionen esta historia tendremos dos mundos, kirari ella era de una gran familia mientras q sayaka era huérfana sayaka estaba al cuidado de la familia de kirari ,ellas se llevaban bien pero de esa amistad a nacido algo más entre ellas ,pero la relación tr...