Verdad o Mentira

59 6 1
                                    

Bueno donde nos quedamos con riku el estaba pensando si decir la verdad y q sayaka regrese con su vida o salvar a asu tia y dejar a sayaka en la calle .

Riku-esta todo hablare pero nadie me seguira

Kirari-esta bien habla!!despues te iras y no regresaras!!!~kazumi como todos estaban escuchando

Sayaka-por favor riku di todo di quien te dio dinero para q hicieras todo esto!

Riku-bien si eso es lo q quieres~el ve a kazumi -entre sayaka y yo ~el lo piensa -sayaka y yo habia una relacion de años~sayaka estaba sorprendida con lo q dijo-sayaka me ayudo ella y yo planeamos juntas todo.ella finjiria amarte y despues de conseguir el dinero ambos desapareceriamos juntos .~eso rompio el corazon de kirari quien tenia algunas lagrima pero se haguantaba .

Lo q dijo riku hizo q todos miraran mal a sayaka y ella no podia defenderse era todos contra ella sola.

Sayaka-por favor kirari creeme~ella se acerca a kirari y hace q la mire- kirari eres todo lo q amo por favor no creas la mentira q te dijo.

Takeo-es suficiente vete~el la empuja~sayaka ace al suelo ,kirari se iba a su habitacion en eso sayaka le toma de la muñeca

Sayaka-kirari por favor esto es una trampa tienes q creerme yo te amo~ en eso kirari la toma de la muñeka y la bota ella se va dejando a sayaka llorando .

Ririka-ambos largo sayaka levantate ya no te humilles mas largo ambos

Sayaka-dime riku por q me haces esto dime!!!q quieres de mi q te he hecho !!~el se va dejando a sayaka llorando en la habitaxion kirari estaba mal boto lo q tenia en su escritorio voto algunas lagrimas en eso kazumi sube a consolarla,ella le da un trajo

Sayaka-por q kirari tu me miras con odio nunca me habias mirado asi!

Bueno adelantare al dia siguiente sayaka se durmio en un parque cerca a departamentos

Con sayaka ella se fue ella llego a un edificio de apartamentos ella ve q dejaron un pedido asi q toma una bebida y un samwich.

Con emi ella estana tratando q hacer q kirari busque a sayaka q la ayude le decia lo malo q era riku .

Con sayaka ella estaba buscando trabajo,pero ella no sabia nada no tenia experiencia en nada le cerraron puertas a sayaka . Con kirari ella no estaba de todo concentrada en su trabajo estaba asiendo todo mal.

Con sayaka ella nadie la queria contratar.con kirari ella estaba bebiendo mucho en su oficina hasta q kazumi la invita a su casa ambas estuvieron bebiendo ya estaban muy tomadas en eso kazumi se acerca a kirari y le da un beso kirari primero no hace nada pero despues se acerca  y la besa.con sayaka ella no tenia ni un peso ella encontro a una señora q necesitaba q la ayuden a limpiar se ofrecio ella limpio y le pagaron no era mucho pero almenos le servia para q coma algo y descanse en un hotel .

Al dia siguien con kirari ella se desperto ve q no era su cuarto mira para ver quien estaba a su lado y era kazumi

Kirari-esto no esta pasando~ella se levanta kazumi seguia durmiendo, kirari se viste ,kazumi si estaba despierta ella ve de reojo a kirari, yumeko estaba llamando a kirari ya q tenian una reunion importante.

Kirari ve a kazumi acostada y se acuerda todo lo q paso ese dia asi q sale siguilosamente de la habitacion. Con sayaka ella estaba buscando trabajo ya q el dinero q le dieron no quedaba mucho, con kirari ella fue a casa a cambiarse

Kirari-madre

Kiriko-hija te traje algo para q comas

Kirari-gracias mama pero no tengo hambre

kirari and sayaka Relación prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora