Con Ririka ella ya no sentía nada por su prometida se había enamorado de saotome, saotome aún no conocía q Ririka era de una familia adinerada pero todo iba a cambiar cuando se entero q Ririka era de una familia importante y además estaba comprometida ,con Ririka ella aún no había encontrado la forma de terminar con su prometida la iba a dejar por saotome su padre aún no sabía de Ririka y saotome.
Ririka no queria decirle a nadie ya q temia q su padre se entere y haga de todo para q siga con su prometida, ririka ya no queria estar con ella por q queria a saotome ,pero temia q su padre fuera aser algo a saotome y asi pueda separarlas.bueno ahora un breve resumen como se conocieron.
Bueno kirari fue avisitar a la hija de emi, emi vivia en un barrio de clase media,ririka fue a visitarla ya q trabajaba en un restaurante de ahi ,la verdad es q tenia 2 trabajos parciales ya q estudiaba, su otro trabajo era como entrega de deliveris,en eso q ella ofrecio a ayudarla ella estaba asiendo una entrega en eso ve q alguien corre ella se ase a un lado pero termina chocando con saotome.
Ririka-hay q dolor
Mary-fijate !!~se levanta y intenta ver por donde se fue esa persona, al ver q no sabe si se fue por una esquina o por la otra se queda- no puede ser se escapo!~ririka la miraba confundida,en eso q ririka la miraba mery la ve-todo es culpa tuya si no te ubieras cruzado!!!
Ririka-q de q estas hablando ?
Mary-todo es culpa tuya si no ubiera chocado contigo lo ubiera alcanzado
Ririka-mira nose q esta pasando no te entiendo?
Mary-gracias a q choque contigo ese ladron se escapo con el dinero q me costo conseguir,y todo gracias a ti!!
Ririka-yo lo siento pero no sabia q era un ladron~en eso ve q mery tenia una lagrima -estas bien ?
Mary-si todo bien,esa ladron robo todo mi dinero el q tanto esfuerzo me costo conseguir no podre pagar el alquiler nose q are no podre pagar las deudas ~lo dijo algo deprimida, en eso ririka la queria consolar pero llego la hija de emi
X-uh?mery q haces por aqui?
Mary-no es nada ya me voy
X-estas bien quieres q te lleve a casa?
Mary-no te preocupes todo esta bien ire sola ~en eso ella se retira dejando a ririka con la hija de emi ,mientras q ella se va ririka la ve
Ririka-dime conoces a esa chica ?
X-si la conozco esa hija de una de sus amigas de mi madre,ella es algo dura con las personas pero no es mala ,q le habra pasado ,bueno hay q dejarla tenemos q regresar tu tienes q ir a tu casa gracias por tu ayuda .
En eso ellas se retiran juntas ririka no volvio a tocar el tema.bueno adelantare,en casa ririka estaba con su prometida ,su prometida estaba biendo unas revistas de vestidos de novia ya q ellas se ivan a casar,ririka no escuchaba nada de lo q decia su prometida ya q pensaba en mery pensaba q era su culpa.despues de unas horas ya era de noche ririka llevo a su novia asu casa ella se disponia ir a casa en eso vulve a recordar a mery y lo q le dijo asi q decide ir asia el barrio para ver si todo estaba bien.en casa de saotome ella estaba con su madre cuando llegaron los cobradores,el cobrador el estaba molesto queria su dinero saotome le decia q si tenia su dinero pero q lo habian robado q le dea mas tiempo q le iba a pagar todo pero el prestamista no queria enpezo hacer escandalo en eso q se disponia a golpiar a saotome ririka llego diciendo q tenia el dinero. Eso dejo sorprendido a toda la familia hasta saotome ,ririka le da una buena cantidad de dinero q hace q el cobrador se vaya.
Ririka-estas bien ?
Mary-si todo bien
Ririk-me alegro
Mary-yo te recuerdo eres de esta mañana tu acaso ...
Ririka-nono no es lo q piensas ese es tu dinero,despues de lo q tu dijistes me pude a buscar a ese delincuente hasta q lo atraparon ese dinero era tuyo no es lo q estas pensando
Mary-entiendo igual gracias si mo fuera por eso ~ririka sabia q mery era orgulla y no aceptaba ayuda ta q la hija de emi le habia hablado de ella no podia decir q el dinero era de ririka.
Mary-gracias y me disculpo por lo de esta mañana estaba desesperada
Ririka-esta bien tranquila estabas desesperada cualquiera en esta situacion aria lo mismo
Mary-gracias~en eso ella iba a entrar asu casa se despide ririka y se va adentro, ririka se retira del sitio
Bueno pasaron los dias despues de ese incidente ririka aun pensaba en la chica ella decidio ir de nuevo pero como llendo a visitar la casa de emi. En eso q paso ella fue a asu casa .
X-ririka adelante
Ririka-asi q era sierto tuvistes un isidente ?
X-tranquila no es nada,igual ire a trabajar
Ririka-q tal si yo voy
X-estas segura?
Ririka-si claro~en eso tocaron la pierta era mary,traendo medicida para la hija de emi ya q era como su amiga
X-saotome ?
Mary-me entere asi q vine ~ella entra y va a la sala en eso ve a ririka-UH?buenos dias ?
Ririka-buenos dias
X-saotome dejame presentarte ella es una amiga se llama ririka,ririka mery ~ambas se dan la mano- pasa algo ?
Mary-es q ya nos aviamos visto
X-asi de verdad
Ririka-si bueno yo ya me tengo q retirar cubrire tu trabajo
Mary-yo tambien me ire te dejo descansar~ambas salen ririka empezo a hablar con saotome, ellas empesaron hablar a reirse parecia q todo iba bien .
Pasaron horas y ririka cubria el trabajo de la hija de emi, saotome buscaba trabajo en eso q ella estaba viendo un anuncio ririka la ve
Ririka-saotome q haces por aca ?
Mary-buscando trabajo
Ririka-ya veo q paso con tu trabajo?
Mary-es q me despidieron asi q tengo q buscar otro
Ririka-ya veo espero q consigas uno me tengo q ir
Mary-si yo tambien~ella se va dejando a saotome
ESTÁS LEYENDO
kirari and sayaka Relación prohibida
Fanfictionen esta historia tendremos dos mundos, kirari ella era de una gran familia mientras q sayaka era huérfana sayaka estaba al cuidado de la familia de kirari ,ellas se llevaban bien pero de esa amistad a nacido algo más entre ellas ,pero la relación tr...