secretos 1

149 8 0
                                    

Bueno yumeko y kirari estaban biendo algunos informes ,kirari después de la visita de sayaka estaba contenta .

Yumeko-uh!kirari dime por q sayaka vino es raro ?

Kirari-bueno el amigo de sayaka ,riku necesitaba dinero así q se lo di dile q se le adelantó al contador está bien !

Yumeko-ya veo sayaka es una chica con suerte !

Kirari-um!y eso por q ?~lo dijo un poco seria ante el comentario de Yumeko

Yumeko -bueno eres la próxima jefa eres fuerte y aparte eres rica convenserias a cualquier chica con tu mirada pero la escogiste a ella debe aver algo q te facina de ella no ?!

Kirari-si es verdad sayaka es linda amable ,callada y inocente cuando la miras a los ojos te das cuenta su corazón así me di cuenta q estaba enamorada de ella ,sayaka es la que quería ase mucho por quién daría todo entiendes Yumeko!~ella asiente con la cabeza ,bueno sayaka fue a entregarle el dinero a Riku el estaba en su trabajo .

Riku-uh!sayaka dime lo conseguiste ?

Sayaka-si ten toma ~ella le entrega el sobre a riku el mira el dinero ve q no es suficiente .

Riku-uh!sayaka esto es todo !!

Sayaka-uh!riku q más quieres es casi la mita de tu salario !

Riku-sayaka escucha si no fuera tan urgente esto bastaría pero lo es por q no hablas con ella pídele más !!

Sayaka-ya basta Riku ya Ise suficiente así q no me pidas más !!~ella se va riku estaba molesto ,sayaka sale de esa sala ;bueno al día siguiente kirari va al cuarto de sayaka como acostumbrada ve q sayaka sigue durmiendo ella se acerca y le da un beso eso ase q sayaka se despierte .

Sayaka-uh!kirari !!

Kirari-si kirari a venido a secuestrarte así vamos !~ase q sayaka se levanté rápido .

Sayaka-uh!kirari espera mira estoy con pijama siquiera deja q me cambie !

Kirari-um!sayaka tienes q estar lista ya por q si voy agritra q te amo !!!~

Sayaka-uh!está bien me pongo mis zapatos y vamos ~ellas salen apuradas sayaka no sabía a dónde kirari la iba a llevar pero saliendo se encuentra a Ririka

Ririka-oh me voy a poner a llorar me an estado esperando acaso !~lo dijo sarcásticamente

Kirari-um!q tonta eres buenos días ririka ~sayaka tambien la saluda

Ririka-buenos días a ambas dijanme van a salir a correr acaso ?~ririka ve como sayaka está vestida -uh!kirari ella no va a correr asi no !!?

Kirari-um!esto no te incumbe largo !

Ririka-esta bien bueno q les vaya bien ~ellas se van Ririka entra asu casa y dejan q se vayan ;bueno pasa unas horas el amigo de sayaka estaba trabajando el trabajaba en la empresa de kirari el se fijaba los materiales q llegaban y los dineros q movían el supervisaba ;bueno con kirari y sayaka ellas fueron aún lindo lugar kirari abia preparado una mesa para q ellas dos tomen desayuno .

Kirari-um!sayaka te gusta ~le dice mientras le señala la mesa

Sayaka-si es muy lindo gracias kirari !

Kirari-tu te mereses todo sayaka !~lo dijo mientras le agarraba la mano ;bueno ellas se sientan y empiezan a tomar desayuno bueno ya abian pasado una hora kirari regresa a casa con sayaka ,bueno en la casa el padre de kirari se estaba alistando para ir a la empresa hoy vería una nueva diseñadora de interiores el ya la conocía era de buena familia hoy comenzaba a trabajar ,bueno sayaka ya abia llegado con kirari ellas estaban afuera de la casa .

kirari and sayaka Relación prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora