Bueno con sayaka ella tenía una cita con kirari,al día siguiente ya era de día sayaka estaba en la cocina ayudando a cocinar sayaka no sabía cómo salir Yumeko estaba con ellas conversando en eso kiriko ve q sayaka estába actuando un poco raro
Kiriko-sayaka todo está bien ?
Sayaka -si todo está bien !
Kiriko-sayaka se q te pasa algo dime q te pasa ?
Sayaka-bueno es q mi amiga está enferma y la quería ir aver !
Kiriko-uh!está bien pero mientras nose en la noche
Sayaka -es q su madre no va estar y yo pensaba quedarme con ella para cuidarla pero está bien !
Yumeko-deveria dejarla kiriko sayaka nunca te a engañado si su amiga está enferma es lógico no q se quede un buen rato con su amiga
Kiriko-estq bien sayaka pero no llegues tan tarde está bien !
Sayaka-si está bien se lo prometo llegaré temprano
Bueno kirari estaba en su oficina trabajando con su hermana kirari hoy día le iba a proponer matrimonio a sayaka tenía la cajita y el anillo ella lo observaba el anillo, en su oficina en eso su hermana Ririka fue asu oficina llevando unos papeles a kirari pero ve q trataba de ocultar algo .
Kirari-uh!Ririka no sabes tocar la puerta ?
Ririka-si lo siento vine a dejarte estos papeles ~va asu escritorio y le deja en eso pregunta q era lo q trataba de esconder -kirari que es lo q me estás ocultando es Ovio q me estás ocultando algo ?
Kirari-uh!así q te distes cuenta ,está bien mira ~le enseña la cajita con el anillo de compromiso -te gusta hermana ?
Ririka-es muy lindo el anillo es para sayaka no es así le propondras matrimonio no es así ?
Kirari-si hoy día le propondré q se case conmigo la amo tengo todo listo espero le guste a sayaka !
Ririka-uh!de seguro le va a gustar a sayaka sabes q ella te ama de seguro sayaka te va a decir q si !
Kirari-uh!eso es verdad ya quiero casarme con ella quiero estar lo más rápido posible con ella sabes q yo y ella emos mantenido esto ocultó durante un año y sabes q estado enamorada de ella desde siempre !
Ririka-si lose es por eso q sayaka es mi arma secreta para q tu pierdas todo ella es tu debilidad kirari ~lo dijo mientras se reía un poco
Kirari-uh!ya veo bueno hay q regresar a trabajar ~bueno ya abian pasado varias horas y ya era de noche sayaka estaba recogiendo la mesa kirari están en la sala sentada con sus padres en eso ve q sayaka y le ase como una señal Kurai va asu cuarto a cambiarse un poco mientras q sayaka se acerca a su madre .
Sayaka -kiriko ya termine todo los q aseres ya me tengo que ir !~lo dijo tímidamente
Kiriko-si está bien sayaka !
Takeo-uh!a dónde vas air a estas horas?
Kiriko-sayaka ira a cuidar a una de sus amigas su amiga está enferma así q sayaka la cuidara pero tranquilo vendrá cuando su madre de su amiga regrese ~lo dijo para calmar asu esposo sabía q a él no le gustaba sayaka
Takeo-uh!ya veo ~en eso kirari bajo con otra ropa
Kirari-bueno padre madre saldré tengo un compromiso! ~su puestamente ella iría a otro lado
Kiriko-si está bien kirari te puedo pedir un favor puedes llevar a sayaka y sayaka si quieres regresar pídele a kirari q te traiga está bien !
Kirari y sayaka obedecen y se van juntas mientras q el padre de kirari estaba un poco molesto no quería q sayaka se acerque mucho a ellas.
ESTÁS LEYENDO
kirari and sayaka Relación prohibida
Fanfictionen esta historia tendremos dos mundos, kirari ella era de una gran familia mientras q sayaka era huérfana sayaka estaba al cuidado de la familia de kirari ,ellas se llevaban bien pero de esa amistad a nacido algo más entre ellas ,pero la relación tr...