Bueno kirari abia ido a la empresa estaba trabajando en eso su padre entra asu oficina ,kazumi estaba en su oficina de kirari ella se retira para q puedan hablar .
Takeo-bueno kirari me alegra q estes saliendo con kazumi !
Kirari-um!q hablas somos amigas ,papá dime q querías hablar dijistes q teniamos q hablar ?
Takeo-si es cierto casi lo olvido ~el se sienta en el sofá -bueno tengo noticias nuevas es sobre sayaka ella necesita establecerse pronto necesita su propia familia~lo dijo con una sonrisa en su cara ,kirari estaba algo confundida no entendía -ella es una buena chica es hermosa!~kirari no entendía nada
Kirari- papá dime has hablado con mi mamá ?!
Takeo-si ya lo hice dijo q es muy pronto ,pero yo creo q es tiempo además ella se aburre en casa busca cosas q hacer ,ella quiere otra vida entonces encontré a alguien q se case con ella ~kirari estaba escuchando todo estaba molesta
Kirari-puedo saber quién es ?!
Takeo-trabaja acá es Riku!~kirari lo mira asu padre molesta ella decide parase de su asiento y se acerca
Kirari-um!que dices papá !!por q con ese hombre ?!
Takeo estaba confundido con la actitud de kirari
Takeo-y por q no Riku y sayaka se aman, ellos lo aceptaran y se casarán !
Kirari-papa no es posible sayaka nose casará con el !!~takeo se levanta de su asiento y se acerca a kirari mirándola fijamente
Takeo-por q te alteras es lo mejor para ella no entiendo por q tomas esa actitud ?!~kirari se acerca más y lo mira
Kirari-por q yo la amo ~takeo estaba sorprendido -me casare con ella papá !
Takeo-no comprendo ?
Kirari-no hay nada q comprender papá!me escuchastes sayaka es mía ase tiempo q estamos juntas y nos casaremos en dos semanas !!
Takeo estába molesto -sabes de q estás hablando !!
Kirari-esto jamás lo abia sentido papa ,nosotras nos amamos nos casaremos !!
Takeo-cuando pensabas decirmelo ,me invitarias !
Kirari-por ti lo hicimos asi tu nos obligastes a esto ,por eso es q tuvimos q ocultarlo!!~ambos estaban molestos -tu me obligastes a esto papá ,decearia q me entendieras pero no tu siempre tienes la razón jamás lo ubieras aceptado !!
Takeo-yo soy el jefe de familia además soy tu padre sabes q significa debo proteger a esta familia y debo protegerte a ti !
Kirari-entonces debes alegrarte papá voy a casarme !!
Takeo-a caso entiendes de lo q estás hablando afirmas q todo lo q yo hago esta mal y q tu estás bien ahora vas a casarte con sayaka acaso esperas q lo acepte ,tienes q conocer tus límites!
Kirari-nos casaremos papá yo amo a sayaka gracias a ti sayaka siempre huye de mi y yo la estoy esperando !!
Takeo-a esperabas q se acercará a mi y me dijiera la verdad exelente !!
Kirari-sigues mal interpretando todo lo q te estoy diciendo ,no me importa si lo aceptas o no sayaka será mi esposa !!
Takeo-imposible todo son problemas!!,no vas a casarte kirari entiende q no te casarás!!~en eso sayaka estaba llamando a kirari ella no lo escucha .
Emi-no estaba en su oficina ,su teléfono no lo responde talves no deberías decirle nada !
Kiriko-en dónde está Kirari ?~sayaka sabía q estaba con kazumi
ESTÁS LEYENDO
kirari and sayaka Relación prohibida
Fanfictionen esta historia tendremos dos mundos, kirari ella era de una gran familia mientras q sayaka era huérfana sayaka estaba al cuidado de la familia de kirari ,ellas se llevaban bien pero de esa amistad a nacido algo más entre ellas ,pero la relación tr...