Bueno sayaka se estaba alistando ella se iba a poner el collar de Kirari ella habré su cajón y no hay nada eso la altera un poco sabía q era especial y comienza a buscar ,ella va a la cocina y presta a EMI estaba algo alterada
Sayaka-emi dime no has visto el collar ?
Emi-q collar ?
Sayaka-el q me regaló kirari el q le regaló su abuela!!creo q ya lo perdí ?!
Emi-hay no ven vamos a buscarlo ~ambas van a buscar despues de un rato de búsqueda sayaka se rínde se pone triste por q lo a perdido ,EMI la abraza en eso entra kazumi .
Kazumi-ya estás lista ?
Sayaka-si ya casi !
Kazumi-te ves hermosa de verdad !
Emi-enserio te ves hermosa no dejarán de verte !bueno me voy ala cocina
Kazumi-sayaka tienes los ojos rojo dime as estado llorando ?
Sayaka-no como crees !
Kazumi-y sayaka tu collar no lo llevarás?
Sayaka-no me lo pondré ,se ase tarde debemos irnos !
Kazumi-si está bien sayaka te espero en la sala ~esta por irse
Sayaka-gracias por todo !enserio ~y se va sayaka aún nose rinde y sigue buscando su collar ,bueno con kirari ella estaba llendo al sitio hasta q se encuentra a Ririka con saotome
Kirari-uh!Ririka q haces acá !~ella voltea y ve q está acompañada -muchi gusto soy kirari hermana menor de ririka !
Saotome-enserio esto es con insistencia estába hablando de ti a Ririka ase un rato la llamastes no !~eso confunde a kirari
Ririka-si así es Saotome con siguio el empleo en la agencia de tu antiguo trabajo ~eso confunde a kirari pero sigue la corriente -cerrates muy temprano hoy no lo crees ?,a ya se vas a la boda de tu amiga por esos estás vestida así por eso tan elejante ~kirari mira a Ririka un poco molesta y Alves confundida -ya debes irte no quiero q se te aga tarde !
Kirari-si asi es tengo q irme ~bueno kirari mira a Ririka
Saotome-bueno nosotras también nos vamos nos vemos ~le da la mano ambas se van kirari lo deja pasar ;bueno en la cena ya abia pasado media hora kirari ve a sayaka entra di con un lindo vestido se acerca y le da un beso en el cachete .
Sayaka-todo está muy lindo ~ambas se sientan ,paso uno minuto y kirari interumpe
Kirari-perdoname por favor ayer estuve pensando en aquel día ,el hecho q hagas actividades para ti no hay problema me parece bien no fui justa perdóname !
Sayaka- kirari yo quiero ...
Kirari-no hables solo escucha siempre te hago promesas pero no hablo claro no te hecho sentir segura peor eso tenrinara !~ella saca un sobre y se lo da ,sayaka lo abre -ahora quiero q te sientas mejor !es nuestra invitación !dentro de dos semanas nos casaremos !~lo dijo feliz sayaka estaba sorprendida -si es q aceptas claro !?!
Sayaka la mira y ve la tradjera no dijo nada solo dió una pequeña sonrisa ;bueno ellas ya avían terminado de cenar .
Kirari-q sucede te impresione !
Sayaka-kirari es q nose q decir ,esto es un agran sorpresa pero no estoy lista ya emos hablado de esto ~eso q dijo molesta un poco a kirari q se pone sería -si esperamos será mejor !
Kirari-sayaka por q esperamos por q dudas!,todo lo q queremos es estar juntas verdad !
Sayaka-por supuesto pero si termino el curso y consigo empleo !~ella no pudo continuar ve q kirari estába sería molesta -kirari!no tenemos q apresurarnos mi amor crese cada día más ,es solo q no quiero q nos apresuremos ,talvez podrías arrepentirte ,talvez no quieres a alguien como yo lo has pensado ?!
ESTÁS LEYENDO
kirari and sayaka Relación prohibida
Fanfictionen esta historia tendremos dos mundos, kirari ella era de una gran familia mientras q sayaka era huérfana sayaka estaba al cuidado de la familia de kirari ,ellas se llevaban bien pero de esa amistad a nacido algo más entre ellas ,pero la relación tr...