Prólogo

188 7 0
                                    

Sentía el calor de las llamas devorando lo que se encontraba a su paso. Las manos de una pequeña niña estaban atadas a un silla, movía sus muñecas frenéticamente para soltarse. El fuego estaba a unos centímetros de ella, con la adrenalina acerco su silla quemando las cuerdas y su delicadas manos, las lagrimas caían de su rostro. Dentro del humo le pareció visualizar a su pequeña hermana.

Una niña bajaba las escaleras con prisa, corriendo para salvarse del incendio. Vio a su hermana a pesar de que el humo le restaba gran visibilidad, corrió hacia ella, pero una viga cayo desde el techo separando a las dos niñas.

—¡Jessie!—grito la niña de cabellos castaños, tratando de acercarse. El fuego se acrecentaba aún más.

La pequeña niña lloraba buscando alguna oportunidad para salir. La jovencita trataba de llegar a su hermana mientras las flamas se interponían en su unión, la pequeña castaña buscaba con su mirada con la poca visibilidad que tenia alguna herramienta para mover aquella viga. Su ayuda se vio interrumpida, un brazo tomo la cintura de la ojiverde  alzándola en el aire. Ella dio un grito y pataleo, su hermana aún estaba allí. Sentía el limpió aire de las afueras, los bomberos la sacaban de aquel infierno, sus ojos comenzaban a cerrarse viendo por última vez la silueta de la niña, quien desaparecía entre el fuego vivo.

 Sentía el limpió aire de las afueras, los bomberos la sacaban de aquel infierno, sus ojos comenzaban a cerrarse viendo por última vez la silueta de la niña, quien desaparecía entre el fuego vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, nos volvimos a ver!
Antes de leer necesito que leas esto:

—Las imágenes dentro del libro e portada, no son mías. Fueron sacadas de Pinterest pero desconozco a sus autores. Todos los derechos para sus respectivos creadores.

—Alguna que otra falta de ortografía podrían encontrarse. Investigue mucho y estudie la obra, pero aún así algo se me pudo pasar, de antemano pido disculpas por ello.

—Existen más Creepypastas de lo que se encuentran en el libro, pero me decidí en hacerlo con los principales.

Sin más que decir, no olvides de votar y comentar si la historia es de tu gusto. Espero que la disfrutes.

Saluda.
Atte Leeva <3

¿Mє αмαѕ σ Mє σɗιαѕ? [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora