El sol se asomaba en todas las ventanas de las habitaciones existentes de allí, cada uno de los jóvenes se despertaba para desayunar.En una habitación, se encontraban los dos protagonistas, Jeff se había quedado la mayor parte de la noche despierto pensando sobre todas las cosas sucedidas, sacando esas ideas se dispuso a bajar calladamente.
Por otra parte, Jane se levantaba para ir hacia abajo a ser recibida por los demás que sin dudas todavía no sabían que esta chica se encontraba allí. Mientras la joven de cabellos negros bajaba, las miradas de sorprendidos de todos no dudo en notar.
—Jane... ¿Eres tú?— Jack el chico de la máscara azul no vaciló en preguntar.
—¿Acaso has conocido a alguien como yo en toda tu vida?— Respondió la joven con gracia en sus palabras.
—¡Jane!— todos exclamaron contentos por la llegada de la joven, fue tanto que ninguno se quedo sin darle un gran abrazo haciendo que cayeran al piso, bueno solo uno se había quedado sentado, ese era Jeff quien decidió mantener distancia.
—Bueno, mucho amor, es hora de desayunar— Interrumpió Slenderman con el desayuno servido para cada uno.
Todos, cada uno en su lugar, sentados, comenzaban a deleitarse con la comida preparada por el hombre de los tentáculos, sin dudas era un gran cocinero.
El sol comenzaba a ocultarse por los árboles, algunos chicos estaban jugando, otros terminando sus aceres, mientras que las chicas se quedaron todo el día hablando con Jane en la habitación de Nina. Estaban sentadas en ronda en posición de indio, cuando una voz, odiosa para todos en conjunto las interrumpió...
—¿Acaso yo no soy su amiga?—Habló con esa voz característica, marcando sarcasmo.
Las chicas la miraron con expresiones de rabia en sus rostros, especialmente Jane que no lo ocultaba con nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mє αмαѕ σ Mє σɗιαѕ? [Fanfic]
DiversosUna nueva reina le arrebató la autoridad al más conocido rey demonio llamado Zalgo, llevando un deseo de venganza comienza a perseguir los pasos de una joven, que en su pasado la traicionó. La joven había jurado venganza por sus seres queridos y é...