#59 💔 Dancing With Your Ghost 💔

1K 40 56
                                    

2 años han pasado ya... Lo he perdido...

Las personas me dicen que es mejor superarlo, pero, ¿Cómo hago? ¿Cómo arranco su amor de raíz sin que en el proceso me arrepienta al ver su tan bello amor convertido en una flor?... ¿Por qué... Por qué se fue? Se olvidó de que yo sigo siendo su chica...

Que venga y me explique cómo hago, aún me queda vida por vivir pero sin él no la quiero... Él era mí todo...

Lo recuerdo bien... Él me dijo que fuera a un viaje que él había pagado, antes de irme él me dijo: "Trata de sobrevivir un mes sin mí" lo tome como una broma y fui a ese viaje... Todos los días hablábamos... Excepto el último día de mí viaje, le mandé mensaje pero nunca contesto a ninguno de ellos. Cuando llegue... Fue tan duro escuchar: "Él fue encontrado muerto hace una hora y media"... Él sabía que moriría y compro ese viaje para que no lo viera sufrir. Él me dijo un mes... No toda la vida...

¿Cómo hago para... Para volver a amar? ¿Cómo hago para confiar de nuevo? Tan solo si hubiera sabido que ese sería su último "Te amo" le hubiera prestado más atención para grabarme cada una de sus facciones al decirlo...

Me quedo despierta todas las noches, abrazando la que era su almohada, aún conservan su perfume... Me digo a mí misma cada noche que todo está bien. Pongo nuestro disco, ese disco que él amaba, espero a que suene nuestra canción y comienzo a bailar, solamente que bailo... Con su fantasma...

Michael Jackson 1958~♾️

💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️

*~Último capítulo~*

🎉 Has terminado de leer Michael Jackson Xxx; Un momento a solas con Él (Libro #2) 🎉
Michael Jackson Xxx; Un momento a solas con Él (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora