42.

3.1K 187 17
                                    

◎Nate's Pov.

◐1 semana después.◑

Tomé los bolsos de Diana, y me senté en la sala de espera. Sammy estaba a mi lado con los bolsos de Azul.

-La semana pasó demasiado rápido. -sonrió emocionado Sammy. Asentí, igual de emocionado.

-Ya saldrán de aquí, por fin. -suspiro.

La puerta de la habitación de hospital de Azul se abrió, y ambos nos levantamos con los bolsos en mano. Ambas salieron. Ya las hematomas casi no se veían, y los golpes ya se estaban terminando de curar. El corte que tenía Azul en el rostro que terminaba de sanar, y no le quedaría marca, según el doctor que las atendía. Ambas salieron junto a Andrea -la novia de Gilinsky-, Becca, Guada y Mariana.

Pasé mi brazo por la cintura de Diana protectoramente, mientras que con mi otra mano sostenía sus bolsos.

Sammy besó la frente de Azul, y la abrazó. Las chicas nos miraron a ambos soltando unos "aws". Reí.

-Bueno, ya deberíamos irnos y eso. -espetó Andrea, sacando su celular.

-¿Se van con nosotros? -preguntó Sammy.

Guada negó.

-Yo traje mi auto, así que todas nos vamos allí. -asentimos.

-¿Y mamá y papá? -preguntó Diana. -pensé que estaban aquí.

-No, tus padres se devolvieron hace una hora, tenían que ir a hacer algo con Josh o algo así. -respondí. - y tus padres... -señalé a Azul. - también se fueron, dijeron que mas tarde smte verian en casa.

Ella asintió, abrazandose más a Sammy.

-Vamonos. -espetó Becca, haciendo una leve seña con su cabeza.

-Tenemos que firmar las altas,

Omaha Bad Boy.   -Nate Maloley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora