Intro Cap 1

433 14 1
                                    


-Hola, soy Emilia. Daré una breve introducción sobre mi porque no son policías para decirles todo. Tengo 18 años recién cumplidos. Soy una actriz brasileña bastante reconocida en el mundo por ser parte de Rebelde la serie. Ahora estoy en una gira mundial, preparándome para otra entrevista. Siempre preguntan lo mismo, ¿tienes pareja? ¿te piensas enamorar? ¿Por qué no te enamoras? son preguntas que no tienen respuesta o quizás así lo quiero hacer ver yo. Ya  conocerán a mis compañeros Sebastian,Jana,Luka,Esteban,MJ y Dixxon.  Tengo que seguir preparándome, adios.

-Hola, querid@s soy Sebastian pero me pueden llamar sebas o también el amor de tu vida. Como saben soy el más deseado de todos y aparte el más talentoso. No me llevo para nada bien con mis ineficientes compañeros pero por contrato hay que cumplir. ¿Saben que es lo peor? que no es suficiente con verlos todo el tiempo en el estudio, en las grabaciones, en las giras sino que también TODOS estudiamos en el mismo instituto. Los dejo para que los nefastos se presenten jaja. (por cierto no olviden seguirme en mis redes sociales)

-hi my loves Im MJ OMG im so sorry digo perdon es que me confundo mucho con los idiomas y bueno me llamo Mmaria Jose pero me gusta que mejor me llamen MJ, soy corista y la mejor amiga de Jana. see ya my lov3s.

- D-D-Dixxon baby, soy Dixxon como saben soy parte de la nueva banda de (Rebelde) no tengo mucho que decirles solo que amo estar aquí y ser parte de tan maravillosa familia. Soy muy amigable y me gusta estar para mis amigos. Nos vemos al rato babys.

-Soy Luka el verdadero monumento, y como no serlo verdad? si soy un colucci. No hablaré mucho, solo dire que estén muy atentos a esta aventura. Recuerden esto (nada absolutamente nada es lo que parece) besos amores mios.

- Yo soy Esteban, un chico muy reservado y tímido. Soy muy humilde y también novio de Jana. Somos un grupo muy unido sin mencionar a Sebas porque ese tipo es un caso totalmente perdido. no encaja con absolutamente nadie y cómo hacerlo si con la soberbia que se carga es más que suficiente para querer partirle la madre. Bueno me tengo que ir, tenemos una entrevista y aun no estoy listo. Cuidense chic@s y recuerden (nada es lo que parece)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTRO 2 

Soy Lauren Jauregui una cantante americana-cubana. Soy reconocida mundialmente por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony a los 16 años. Quiero probar cosas nuevas es por eso que decidí tomarme un descanso de la música y estudiar actuación en un instituto maravilloso. Y claro que no me iba a ir sola para un lugar nuevo para ello arrastre a mi mejor amiga Andi. Yo seguiré empacando mis cosas l@s dejaré con la hermosura andante que tengo por mejor amiga.

-Seré muy breve porque odio hablar, soy la mejor amiga de Lauren desde hace unos años. Ambas somos cantantes y muy reconocidas, nos conocimos en un antro luego se enteraran como. Me llamo Andrea pero mi nombre artístico y el que prefiero con el que me llamen es Andi. Me despido porque tengo que seguir empacando ya que esta idiota me lleva a rastras a estudiar ni que actuacion. Adiós.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTRO 3 

Hola, soy Camila Cabello. Estoy empezando mi carrera como cantante pero mientras, estudio actuación. Tengo 19 años rumbo a mis 20, ya se que no los parezco y sabes por que me veo tan joven? Porque como muchos plátanos!!! Los amo, a ustedes y a los plátanos jeje. Bueno les presento a mi mejor amiga porque ahora mismo está dormida así que me toca y también es porque amo hablar y si ya se amo muchas cosas y es que soy amorosa.

*imaginen que ven un saco de papas en un sofá*

Y esa es mi mejor amiga Dinah, somos un dúo. Nos llamamos La Harmonía. Es mi mejor amiga desde que tengo memoria y bueno ella es un amor aunque no lo crean, es mi alma gemela en mejor amiga pero bueno se supone que estemos llegando al instituto, hasta luego lind@s.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que disfruten mucho esta nueva historia--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Intentaré hacer la mayor cantidad de capítulos posibles antes del Lunes ya que comienzo mis clases. Me tomare tiempo con esta nueva historia ya que quiero hacer algo muy diferente que sea del agrado de ustedes y suficiente.Nos vemos pronto. Agradeceria mucho que me apoyen comentando y dando su voto. 

"Nunca te dejare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora