Cap 4

113 10 2
                                    


Camila

Me levanté temprano y vi que Andi seguía dormida así que la desperté. "hey, hoy es el primer dia de las nuevas, de pie o llegaras tarde"

se levantó y fue directo al baño. salió como una diva se veía hermosa.

Me sentía un poco triste porque ayer soñé con lolo, solo que no recordaba su físico y estaba desesperada porque ella fue mi primer amor. Tengo unos recuerdos muy nulos y vagos.

*FLASHBACK*

Iba en un autobús repleto de personas, estábamos todos relajados cuando escuchamos unas gomas chillar y no volví a saber nada más hasta que desperté en un hospital.

A-CAMILAAAA!!!!

-Ay que pasa?

A- que te esta sangrando la nariz, no me escuchas mujer.

-RAYOS! Ve a tu clase Andi yo estaré bien me pasa muy seguido.

*obvio menti hacía mucho no me pasaba*

Me fui al baño a limpiarme y susurre " Lolo regresa a mi"

Andi

deje a camila no quería llegar tarde mi primer dia. me encontré con Laur en los casilleros y saque las cosas que iba a necesitar hoy.

L- oye, debemos hablar. mmm hay algo que no sabes de mi

la mire muy confundida con que saldría esta mujer ahora.

cuando abrió la boca para hablar una voz detrás nos interrumpió. Era Camila esa voz no la podía confundir.

C- Soy Camila Cabello y les daré un recorrido, solo que necesito que estén el resto de los nuevos.

Lauren de la nada salió corriendo y me pareció muy raro, que le habrá pasado?

Lauren

no puede ser!!! esto no puede ser!!! Maldición!!!! que puto dolor! quien es esa chica que me trae tantos flashbacks! Siento que la conozco de otra parte pero no tengo ni puta idea de donde.

Camila

Termine de limpiarme y salí a darle el recorrido a los nuevos y la vi era ella, mi lolo

mi Ojitos.Comencé a tener muchos flashbacks y mi cabeza comenzó a doler de una manera muy fuerte y recordé, el accidente, mis papas discutiendo, la pelea, el último beso y la promesa.

Emilia

Baje con mi compañera de clase Dinah. Nos había tocado juntas las clases y yo estaba más que feliz, pero aun no me sentía completa. Vi a una chica realmente hermosa. Jamás la había visto, al menos que no recuerde. Ja que ironía; yo,no recordar.

cuando me fui acercando Lauren salió disparada que rayos? Cuando me acerqué a la morena sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. ¿Qué era esto?De pronto miles de recuerdos vinieron a mi mente, "Nunca te dejaré Emilia". "te amo ahora y para siempre" esa voz mi amor mi único amor. una voz me sacó de mis pensamientos era de ella... era la misma voz de mi amor. Esto no puede ser, no puede ser ella!!

Andi

MI cabeza decía una y otra vez un nombre Emilia. no entendía, no conocía a ninguna Emilia Hasta que una chica se paró a mi lado ese olor de perfume, ya lo había olido antes ¿qué es esto? No puede ser de ella, esto es imposible. Me volteé a mirarla y me quedé sin palabras. yo estaba recordando. Miré al otro lado y era Jana. Es ella me dije a mí misma.

*TIMBRE*

El timbre nos sacó a todas de nuestro trance, Lauren ya había llegado y yo ni enterada. de la nada siento un jalón por mi brazo era Emilia... me encerró en el sótano de limpieza y me puse muy nerviosa, ¿qué va a hacer?

-Te recordé Andi, mi andi!! ¿Puedo abrazarte?

yo estaba muy confundida pero quería sentirla de igual manera.

A- Si, puedes abrazarme Emilia.

nos abrazamos y era ella, el amor que tuve a mis 16 años. Le susurre "Nunca te dejare"

y ella comenzó a llorar desconsoladamente. mis palabras salieron sin pensar.

-no llores mi amor aqui estoy, ya estoy aquí y te juro que no te olvidare jamas.

Emilia

Era ella MI ANDI!

La llevé al sótano de limpieza y le pedí un abrazo el cual aceptó y recordamos todo. la promesa y nuestro amor. de la nada comencé a llorar la extrañe mucho, desde que tuve ese accidente y la olvidé no volví a ser la misma y la necesitaba como nunca. Ella era mi amor y no la iba a dejar jamás. Seguía llorando y cada vez más fuerte y ella dijo "No llores mi amor aqui estoy, ya estoy aquí y te juro que no te olvidare jamas". Me aferre más a ella no la quería soltar pero ella nos separó y dijo "Se supone que estemos en nuestra clase ''.Capte y le dije vamos. ella se dispuso a abrir la puerta pero la hale nuevamente a mi y la bese con miedo a ser rechazada. extrañaba todo de ella. No me rechazó el beso si no que lo siguió pero dijo "debemos ir con calma" todo es muy confuso y hay muchas cosas que debemos resolver ''¿Por qué nadie me hablo de ti? ?¿Qué es lo que se esconde detrás de nuestra pérdida de memoria?

Narrador

muchas preguntas y pocas respuestas no es así? pero al menos había algo bueno, ya dos corazones estaban juntos pero por cuánto tiempo? será verdad que no volverán a olvidarse? Recuerden no todo es lo que parece.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les este gustando, esta historia no la actualizo muy seguido como la anterior pero he tenido mucho trabajo del colegio. De igual manera quiero hacer algo que si sea de su agrado y me tomo mi tiempo. ~NIKY:) 

"Nunca te dejare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora