EMILIA
Era nuestro ultimo dia de la gira y luego estaríamos en el mundo real por un tiempo bastante largo, tenía un presentimiento muy raro. Cuando estaba durmiendo tuve un sueño o un recuerdo no lo sé, era todo muy borroso, tan confuso. Intente recordar el sueño que tuve pero fue un total "fail" lo que logré hacer fue que mi cabeza quisiera reventar, no entendí por que, nunca me había dado así de fuerte. Intente seguir empacando y olvidar el dolo de cabeza pero comence a ver todo muy borroso, trate de caminar hasta mi cama pero fue otro "fail" todo se fue volviendo negro pero al caer no cai duro como pense, si no senti unos brazos.
*quería despertar pero estaba aturdida*
gire mi cabeza intentando despertar pero el dolor volvió y se intensificaban cada vez más asi que cerre mis ojos y ahi aparecio aquella voz que me atormentaba desde los 16 años, siempre decía lo mismo "Nunca te dejare".No lograba reconocer la voz y en eso escuche susurros de los chicos "Crees que sea buena idea, someterla a más estrés? recuerden que el doctor dijo que no podía estar cerca de cosas que la hagan recordar porque si no esto pasaría". " ella no puede recordar" no sabía si seguía sonando o eran ellos de verdad hasta que de pronto desperté se miraban entre sí muy asustados. yo solo estaba confundida. Logre pronunciar un par de palabras, las típicas palabras que dicen en las películas. Que paso? Los chicos me explicaron y me preguntaron si quería ir a ver el médico, no quería hablar de esto así que les dije que si pasaba algo peor que iría pero por lo pronto así estaba bien.Seguimos empacando nuestras cosas pues en unas horas nos íbamos al instituto de actuación.
NARRADOR
Hay muchas veces que no nos percatamos de lo que sucede a nuestros alrededores y saben que? Hay más casualidades de lo que creemos. Hay muchas cosas que no cuadran, pero poco a poco las respuestas llegarán. Al menos así me llegaran mientras voy escribiendo. Hay muchos lazos que uniran a todos estos seres, venganza, amor, envidia, deseo y pasión. ¿Cuál será más fuerte? Los lazos ya mencionados los unirán a todos pero un suceso en particular unirá cuatro corazones. Bueno me retiro por un momento, tengo que seguir redactando esta... sinceramente no se como llamarla. Asi que simplemente me retiro.
Lauren
Ya habíamos llegado a nuestro nuevo hogar de ahora en adelante. Esperaba que nadie me reconociera ni a mi ni a Andi. Por cierto, ¿cómo les pareció esa asombrosa chica? Es muy buena persona aunque no lo parezca. Les contare un poco de como nos conocimos.
*FLASHBACK*
Estaba muy estresada, había tenido muchas giras y muchas entrevistas. Me sentía acorralada así que decidí irme del hotel y caminar un poco, necesitaba aire y estar sola. Camine sin un rumbo fijo hasta que me tope con un antro se veía muy concurrido pero por alguna razón tenía deseo de tomar, pensé que me haría sentir mejor. Me dispuse a entrar y había muchas chicas literalmente muchas, hasta parecía un club de solo mujeres. Fui a la barra y pedí: Yo-¿ me puedes dar lo más fuerte que tengas? Gracias!
Extraña- no puede ser que la gran Lauren Jauregui esté pisando este lugar.
- ¿Por qué se te hace tan raro? A veces queremos pasar desapercibidos algo que al parecer no funciona conmigo.
Extraña- JAJAJA es que creo que te has equivocado de lugar.
- ¿A qué te refieres? *Fruncí mi ceño estaba confundida* Además ¿quién eres?
Extraña- me llamo Andrea pero prefiero que me llamen Andi. Digo que te equivocaste de lugar porque esto no es un bar ni un club donde ves mujeres bailar. Es un prostíbulo y toda la gente que viene aqui es para tener sexo obviamente. Lo cual dudo mucho que quisieras que te vieran aquí. jajaja
*Pude sentir mi rostro ponerse más pálido de lo normal, puedo jurar que mi alma salio de mi cuerpo y luego regreso*
A- si no te molesta puedo llevarte a un bar que es muy bueno, ya sabes buena música y demás.
-¡Me parece increíble! oye yo te quiero dar las gracias por ya sabes sacarme de ese lugar horrible.
A- no tienes nada que agradecer, me caiste bien.
*FIN DEL FLASHBACK*
Fue muy gracioso desde ese momento, nos convertimos en mejores amigas y nos volvimos inseparables a donde ella vaya yo voy y a donde yo vaya ella irá.Recordé ese momento grandioso pero también comencé a recordar mi pasado y comencé a sentirme mal. Mi cabeza dolía demasiado, hacía mucho que no me dolía así que corrí por mi mochila y tomé el paquete de pastillas. Me tomé dos y me recosté en el sofá por un momento.
A- Laur, qué te pasó? ¿Es el dolor otra vez verdad? dijiste que ya estabas bien, vamos a llamar al doctor.
Sin querer alce mi voz y dije NO! NO lo llames yo estoy bien solo es estrés.
Andi no muy convencida asintió con su cabeza y me dijo " ya tengo todo listo, nos podemos ir cuando te sientas mejor" lo cual respondí "En unos minutos nos vamos" -Andi, perdon por alzar la voz. Yo te prometo que estoy bien.
A- no podré soportar que te pase algo, no puedo perderte a ti también. *mi cara fue de confusión ¿A ti también?* ¿Qué dijiste? pregunte ella simplemente se giró y dijo " tranquila, yo me entiendo" y salió del cuarto. Me puse a pensar en muchas cosas que hacía mucho no venian a mi mente, mi accidente y mi primer amor. Un amor que no recordaba en lo absoluto solo se que nos hicimos una promesa "Nunca dejarnos''.Pero después de mi accidente no recuerdo nada y al parecer nunca iba a recordar. Andi nunca supo que yo había tenido un accidente y era algo que no quería hablar con nadie. Me dispuse a bajar para irnos ya al instituto.
*Taxi*
Chicas hemos llegado a su destino.
Nos bajamos y pagué el taxi le di un poco más del precio regular ya que fue un buen taxista, el camino fue muy tranquilo así que coopere.Fuimos a nuestro dormitorio. Lo único que odie ya recién entrando fue el hecho de que no nos tocara juntas en el mismo dormitorio. Estaríamos en diferentes lugares: yo en el edificio (A) y Andi en el edificio (B). Al final nos dimos un abrazo y nos dispusimos a irnos a descansar. Nuestras roomies llegarian mañana así que podríamos descansar en paz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo 2, espero que les guste! :)
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te dejare"
FanfictionRecuerdo cuando a los 16 años nos prometimos nunca dejarnos pero no todas las promesas se cumplen ¿cierto?