CAP 5

111 4 4
                                    

Jana y los chicos

- QUÉ HAREMOS CUANDO SUS PAPAS SE DEN CUENTA QUE YA RECORDÓ?

S- Haber y a ti por que te debería de importar?

-Nos dijeron perfectamente que Emilia no podía recordar si no todo se iria a la mierda.

S- ya es hora de que Emilia sea feliz.

L- estuvo muy raro que dijeras eso Sebas pero el tiene razon Jana. Emilia y Andy son mayores y si ese amor ha estado intacto es por una razón. Yo personalmente ya no evitaré ese amor. Hace años que lo estamos evitando. Intentaron ponerla de pareja con Sebas y resultó ser que este terminó siendo gay.

S- no critiques tanto que tu eres más gay que yo. Además no me critiques se supone que eres mi novio.

L- ya amor, solo le estoy explicando a Jana. Aunque tengo una duda. ¿por que tu estabas y estás tan empeñada en que ella no recordara y en que se aleje de Andi? Acaso estás enamorada de ella Jana?

- De qué estás hablando imbécil,solo lo hago por la paga de sus padres.

S- una paga que no necesitas en lo absoluto.

L- Y si ese dinero no te hace falta la única opción que hay es que estés enamorada de ella.

-Bueno ya ok? si estoy enamorada de ella pero la muy idiota no lo nota.

sebas y Luka se miraron atónitos hasta que Luka habló.

L-Pues Janita, tendrás que desenamorarte porque ella está locamente enamorada de Andi y con todo lo que hicieron siguen más enamoradas que nunca, es un caso perdido. asi que ahorrate el "friendzone"

- Le diré a sus padres, ellas no pueden estar juntas. Yo no lo voy a permitir.

S- pues querida a nosotros no nos metas en esos dramas de psico porque gracias a Luka yo cambié y he mejorado mucho. Yo no quiero perderlo así que chingate tu con tus loqueras.              -lo haré sola entonces pero una cosa.Nadie se puede enterar que el accidente fue provocado por mi y los padres de las 4 inutiles.Nadie puede saber que querían separar a las camren y a EMDI.

NARRADOR

Como hay amig@s falsos también hay de los verdaderos.Sebas y Luka tenían todo grabado dispuestos a mostrarle la verdad a los 4 amores. MJ y Dixon sabían todo pero callaron todos esos años pues mientras nadie supiera que estuvieron ahí no les pasaría nada.Jamás pensaron eso de Jana verdad? Yo tampoco, recién se me ocurrió.

Dinah

-mila, me gusta el colombiano.

C- Dixon? WOW pues no te diré nada porque hasta yo lo vi muy guapo. Si no hubiera estado enamorada de lolo le daba.

-¿no sabes si tiene novia?

C- por lo que se no pero ya que Andi resultó ser la novia de Emilia podemos pregun...

ANDIIII!!! Estábamos hablando de ti, ven.

E- y como por que estarian hablando de mi chica? acaso les gusta?

C- ¿qué? no, no, es que como Andi es tu novia y tu eres amiga de Dixon pues... queríamos saber si él tiene novia?

A- pero no que tu y Laur están en algo?

C- obvio no es para mi idiota.

E- haber primero no le digas asi a mi chica y segundo no tiene novia, el intento las cosas con MJ pero ella lo rechazó así que esta muy soltero.

C- D, tienes luz verde.

E- te deseo suerte, amor vamos.

A-chicas nos vemos más tarde, saldremos a comer.

Andi

me estaba por ir cuando Sebas y Luka venían con Lauren a rastras, ella se veía muy enojada qué pasa aquí? cada vez veo a esta gente más rara. E- perdón?

EHH no amor a ti no jeje. espera como estas en mis pensamientos?

E- ya ves que hasta aquí estamos juntas así que cuidado con lo que dices y piensas.

-¡Te AMO! ya dejemos de hablar con nuestras mentes parecemos locas. y además quiero saber que pasa aquí.

LUKA Y SEBAS

mis niñas tomen asiento porque lo que viene está fuerte. más fuerte que el tequila.

Alguien tiene que poner usb?

C- si, tengo mi laptop.

*insertaron el usb* y se comenzó a reproducir un audio de jana?*

Estábamos llenas de ira, cómo es posible que nuestros padres hayan hecho algo así por que?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE HAYA SIDO ENTRETENIDO este nuevo cap. Estare actualizando asi que esten muy pendientes. tengo pensado hacer dos o tres capitulos mas hoy. :)


"Nunca te dejare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora