Hoy era el día, estábamos Camila,Andi, Emilia y yo reunidas estábamos listas para darle la invitación a nuestros padres.
todas- 1...2...y 3 send
Finalmente enviamos el mensaje a nuestros padres y sin quejas aceptaron, no saben lo que se esperan dijimos. Luego de conseguir la verdad teniamos planes muy separados tod@s
Camila y yo nos iríamos a españa y las EMDI con nosotras, pues Andi y yo eramos mejores amigas así como con Emilia y Emilia y Camila dejaron sus diferencias a un lado y se hicieron muy amigas. MJ y Esteban a México, Dinah y Dixon a Colombia, Sebas y Luka se irían a recorrer el mundo los dos y así vivir su historia de amor. Escuché que Dinah estaba esperando un chamaco pero aun no nos ha dicho nada así que no sabemos.
Ya era hora de irnos a la cena, teníamos todo listo.
Llegamos las 4 juntas estábamos nerviosas pero conseguiremos la verdad. los chicos estaban de infiltrados en el restaurante así que nos sentíamos más seguras.
A- hola padres, tomen asiento por favor.
E- igual ustedes.
L- y ustedes
C- igual para ustedes
Padre de Lauren- que creen que hacen? no estamos para juegos estupidos.
L- no te preocupes padre, nosotras mucho menos. no vinimos a hacer bromas y ni siquiera a tener una cena con ustedes. son las últimas personas que deseamos ver en estos momentos. Ya sabemos que ustedes planearon nuestros accidentes solo queremos saber el por qué?
Alejandro papa de camila- no sabemos de lo que hablan ni siquiera los conocemos.
C- ah no saben? yo estoy segura de que mama si ¿cierto mama?
Mamá de camila- hija, yo puedo explicarles. Lo hicimos para protegerlas, ninguna de ustedes están destinadas a estar juntas. necesitan un hombre en sus vidas que les resuelva los problemas.
E- osea que todo esto fue por homofobia, no estaban de acuerdo que estuviéramos juntas y estuvieron dispuestos a matarnos. son unos DESGRACIADOS!
A- amor calmate.
E- no, ANDI. Estuve 5 años sufriendo, tomando antidepresivos! Porque yo solo tenía recuerdos muy nulos. Sabía que mi corazón le pertenecía a alguien pero no recordaba a quién pertenecía. Y a parte utilizaron a Jana, para que se hiciera mi mejor amiga y poder manipular mi mente! para no hacerme recordar nunca!! saben que?! los odio, los desprecio y ojalá nunca hubieran sido mis padres.
Andi
Emilia estaba muy alterada, trate de calmarla pero fue imposible, al parecer llevaba mucho tiempo aguantando todo esto y la entendía no es fácil enterarte de todo esto y que tus padres estuviesen envueltos por homofobia. Emilia seguía elevando su voz y de la nada dio un quejido muy alto y se desplomó. Me iba a dar algo, me faltaba el aire, sentía que me ahogaría. grité "EMILIAAAA" "Por favor mi amor, despierta" ya todo esta bien si? ya no habrá más dramas. viviremos tú y yo juntas. La ambulancia llegó y se la llevo me fui con ella y les dije a los chicos que nos veríamos allá.
Llegamos al hospital y se llevaron a Emilia, yo estaba muy mal, no me dejaron pasar con ella. estaba desesperada. Lauren llegó y no soporté más me convertí en un mar de lágrimas, caí al suelo. Estaba llena de ira porque esto no hubiera pasado si yo no hubiera hecho este estupido plan. Me alejé bruscamente de Laur. Ella me miró confundida y cuando giro a mi dirección vio lo mismo que yo. Nuestros padres, salí corriendo como una loca y me abalance contra mi papá lo golpeé tantas veces hasta que no podía más.
golpe tras golpe, me sentía débil ya pero no me importo lo odiaba a él y a todos. Lauren me separo y les grite "SI ALGO LE LLEGA A PASAR A EMILIA, LOS MATARE CON MIS PROPIAS MANOS. LO JURO!!!!!"
Doctor- Familiares de la Srta. Emilia Alo
-nosotros somos sus padres
me gire y les di una mirada matadora esto hizo que se alejaran.
A-Deberían largarse ni siquiera va a querer verlos. es más deberían estar muertos, TODOS!!
L- Andi mirame, debes calmarte. ella estará bien sola y fuerte.
A- que más fuerte quieres que sea, la perdí una vez y si la pierdo otra vez no lo soportare.
L- ESCUCHAME, el doctor nos va a decir como esta pero debes calmarte.
Doctor- bueno, ella al parecer sufrió de emociones muy repentinas y fuertes por los estudios que le hicimos ella tuvo un accidente cierto?
A- si, a los 16 años
Doctor- pues ella no puede alterarse de esta manera porque puede ser peor y caer en un coma, ahora ella está bien y está despierta de hecho dijo que quería ver a Andi.
Entre al cuarto de Emilia, se veía tan relajada.
-hola, amor de mi vida
E- mmm te extrañe
-me too babe, me diste un susto cabron amor.
-don't do that again, please!
E- I won't, I promise
Nos dimos un beso tierno y en eso sus padres entran
E- Yo dije perfectamente que quería ver a Andi, no a ustedes. Yo no quiero saber de ustedes nunca más , para mí están muertos.
Doctor- Señorita Alo, ya pueden recoger sus cosas e irse.
Finalmente nos fuimos
decidimos irnos todos para España, nos aseguramos de que nadie lo supiera. Nos largamos del lugar que tanto daño nos hizo, estábamos en el avión todos rumbo a una nueva vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA ESTAMOS A UN CAPITULO MAS, estoy muy agradecida con el apoyo recibido en esta historia y la anterior que si aun no la has leido te invito a que le heches un vistazo. Tengo pensado hacer otra luego de esta. Trataria acerca de Emilia y Andi, se llama "un encuentro en italy" Si el titulo les llama la atencion, no duden en dejarmse saber :)
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te dejare"
FanfictionRecuerdo cuando a los 16 años nos prometimos nunca dejarnos pero no todas las promesas se cumplen ¿cierto?