Cap 6

102 4 0
                                    


Narrador

Estaban todos reunidos tratando de idear un plan cuando en eso llega MJ con ESTEBAN Y AGARRADOS DE LA MANO!??!?! La verdad yo no tengo ni idea de que está pasando aquí pero el drama esta bueno asi que me quedo.

todos miraron a MJ y Esteban muy sorprendidos era algo que no estaba en el guión espera que? de qué guión estoy hablando por dios."Anyways" Sebas hablo "y ustedes dos que se traen?"

MJ- Queríamos decirles que Esteban y yo hemos decidido intentarlo.

todos los felicitaron incluso Dixon.

Dejaron los romances a un lado y les explicaron todo lo que estaba pasando y al final llegaron a un plan que esperaban y fuera el ideal.

Cuando llegue el momento, llevaremos el plan a cabo.

3 MESES DESPUÉS

Todos estaban más que enamorados, camila y lauren estaban de maravilla. alguna que otra pelea pero todo muy normal

MJ y Esteban estaban muy bien y estaban pensando en mudarse a otro lugar juntos.

Dixon y Dinah habían llevado las cosas muy rápido y fue que su química hizo click rapido.

Jana seguía intentando separar a Emilia y Andi.No lo lograba pero era la razón de muchas peleas, Emilia estaba siendo muy celosa con Andi y era algo que la ya mencionada no soportaba. Tenía mucha desconfianza y la estaba hartando.

en cambio Sebas y Luka estaban pensando en casarse.

Andi

ESTOY CANSADA EMILIA!!!! ¡Siempre es lo mismo contigo! porque no confias en mi, siento que esto no va a funcionar me celas hasta de mis PINCHES AMIGAS!!!! MIS AMIGAS Y LO PEOR DE LAUREN!! QUE sabes que está muy bien con Camila.

nunca le había gritado a Emilia pero de verdad estaba muy cansada de lo mismo y todo porque jana le llena la cabeza de mierdas.

E- no me grites por favor. Entiendeme tengo miedo de que me dejes otra vez.

-No tienes por qué amor, "Nunca te dejaré" me escuchas? NUNCA eres el amor de mi vida y te lo digo enserio.

E- ¿me perdonas? intentaré controlarme.

- claro que si ya vamos a clase.

nos dimos un corto beso y nos fuimos a clase.

Nos sentamos juntas como siempre, la clase estaba muy aburrida asi que decidi hacerle una pequeña broma a mi celosita. Gracias a que hoy se puso una falda tenía acceso a toda ella, literalmente. Deslice mi mano inocentemente por su muslo y lo apreté un poco. segui haciendo pequeñas caricias. ella susurro "¿que haces?" y yo muy inocente le dije nada mi amor. seguí mi camino con mis manos hasta llegar a su centro. y para mi sorpresa la muy desgraciada no tenía ropa interior. la mire incrédula cómo se atrevía a hacer eso? que tal que alguien más la viera? ella notó que me estaba enojando así que hablo " tranquila tigre me lo quite cuando fui al baño antes de entrar a clase". así que lo hizo a propósito. Saque mi mano y metí dos dedos a mi boca, los humedecí y me deslice por su falda podía sentir su humedad, comencé a deslizar mis dedos por toda su intimidad la imagen que tuve de su cara fue la mejor. mordió su labio para no soltar ningún gemido.sin avisar sumergí mis dos dedos dentro de ella y gritó. Llamando la atención de todos, nunca en mi vida me había movido tan rápido, me acomodé en mi silla correctamente y mi cara era de impacto. el profesor nos terminó sacando del salon y corrimos a mi cuarto. no había nadie así que aprovechamos y nos besamos con mucho deseo. nos quitamos la ropa muy salvajemente nos deseabamos mucho hace 5 años que no hacíamos nada de nada. La recoste en la cama y me acomode para poder continuar con lo que hacíamos. De pronto ella me volteo y comenzó a besar mi cuello dejando pequeñas mordidas que se perfectamente hacía para marcar territorio. -te amo Emilia,TANTO que quiero casarme contigo. Ella paró de dar besos y me miró con una sonrisa de oreja a oreja. se me acerco a mis labios y me dijo que tu que? volví a decirlo - Te amo tanto que quiero casarme contigo Emilia. eres todo lo que necesito. Nos besamos pero esta vez con amor, mucho amor en este beso había algo que nunca había pasado entre nosotras fue como un flechazo directo a nuestros corazones. Seguimos con nuestros besos y caricias y cuando Emilia está por lamer mi centro. La puerta se abrió con brusquedad y mi instinto fue atrapar a Emilia y cubrirla. Lauren y Camila estaban tan cegadas por la pasión que no nos notaron hasta que Emilia habló "QUE HACEN?" Se separaron como si se quemaran. Nos miramos todas y comenzamos a reír JAJAJAJAJA. Cabe mencionar que la calentura se fue a la mierda.

Emilia y yo nos vestimos y decidimos hablar sobre nuestras vidas y sobre hablar con nuestros padres. decidimos hacer una cena cada una invitaria a sus padres anónimamente

y cuando estén todos reunidos... bueno eso mejor se los contamos después. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se esta acercando una parte que hasta a mi me tiene intrigada. espero y hayan disfrutado de este capitulo tanto como yo  :)

"Nunca te dejare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora