Cap 8 FINAL

146 12 4
                                    


Emilia

cuando mire a mi alrededor todos seguían dormidos, fui a ver cuánto quedaba de viaje y aun dos horas. Me dieron ganas de ir al baño así que fui, no se por que son tan pequeños. Me mire en el espejo y estaba destruida, aun me sentía muy mal al saber que mis padres fueron parte de mi accidente uno en el que casi muero yo, mis amigas y el amor de mi vida. El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos y dije está ocupado. No se quien era pero al estar en un avión privado debe ser alguien de los chicos, "Está ocupado dije!!" Continuó tocando así que abrí enojada "No escuchas que está ocupado?!" A- que manera de hablarle al amor de tu vida.

-Amor, pensé que estabas dormida, no sabía que eras tu jeje.

A-No te sentí en la cama así que decidí ir a ver a mi novia.

Sin pensarlo entró al baño, no le importo que fuera tan pequeño.

Me comenzó a besar de una manera desenfrenada, con pasión. Una pasión acumulada ya que la otra vez no pudimos hacer nada por las Camren.

Me estaba desnudando y todo era realmente incómodo. las dos ahí no cabíamos y ella quería hacerme el amor aquí. Me dejé llevar porque yo la necesitaba. Me quito el sostén y las bragas, se arrodillo y comenzó a dar besos por mis muslos hasta llegar a mi intimidad. me dio una mirada esperando mi aprobación y yo solo le dije "Hazlo por favor." Sin más comenzó a follarme con dos dedos. No podía creer que lo estaba haciendo en un lugar tan incómodo y pequeño. No podía aguantar los gemidos ya era demasiado placer así que no me importo despertar a los demás o que se enteraran que Andi me estaba haciendo suya.

"No pares amor, te deseaba desde hace tanto" Me estaba por correr y ella lo noto porque empecé a contraer los músculos. Andi gemi muy alto,me corrí y me sentí tan relajada. le dije vamos a descansar no debe faltar mucho para llegar. Al salir del incómodo baño todos comenzaron a aplaudir y decir comentarios de "al fin", "que envidia", "¿cómo estuvo?" Andi y se comenzó a reír y ahora yo estaba avergonzada. Nos fuimos a acostar, solo faltaba una hora para llegar a nuestro destino. Ahh y creo que no les dijimos para donde vamos jeje. Ya se, dijimos que nos iríamos a España pero era un plan para que nuestros padres no nos siguieran. Estamos rumbo a Francia, el lugar donde toda nuestra historia comenzó, el lugar que trajo consigo muchas tristezas pero muchas cosas hermosas como por ejemplo unir estos 4 corazones más los que ahora se han sumado. Caí en un profundo sueño.

Camila

AHHH,AHHH,lolo. NO pares por favor. estoy a punto de llegar. mmm ohh sii Lauren. estaba muy agitada, recién había hecho el amor con lolo. llevábamos todo el vuelo haciendo el amor. Y no éramos las únicas, escuchábamos gemidos por todos lados. suena raro no? todos teniendo sexo jaja pero bueno, nos teniamos mucha confianza. Somos nuestra propia familia. Me puse a pensar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo y mis ojos se cristalizaron y de ellos comenzaron a salir lagrimas de felicidad como de tristeza. Me quedé dormida por el cansancio.

Lauren

Yo estaba muy feliz, estaba con mi familia. Mi verdadera familia, los amaba. Estaba con Camz y no me podía faltar nada, en unos meses tendremos una gira todos juntos y era algo que me tenía muy feliz.

Luka

No puedo creer que yo esté con Sebas, él me ha enseñado tanto y yo a él. juntos mejoramos muchas cosas a tal punto que eramos dos personas diferentes que amabamos plenamente.No necesitaba nada más que a Sebas y a esta maravillosa familia que me regaló la vida.Me quede contemplando a sebas se veía tan relajado y en paz, verdaderamente amaba a este chico. me robo hasta el aliento.

Sebas

Estaba muy cansado pero feliz, no podía estar más agradecido con esta nueva oportunidad de la vida. Luka me había dejado agotado y caí en un profundo sueño

Narrador

ya el avión había aterrizado y los chicos estaban rumbo a su nuevo hogar. Estaban todos muy emocionados. habían tomado la decisión de dejar sus cosas en la casa y luego ir al lugar donde Camila,Lauren, Andi y Emilia se juraron el famoso " Nunca te dejare" sin darse cuenta esos 4 corazones se habían jurado lo mismo y en el mismo momento. coincidencias de la propia vida.

Andi

Bueno chicos, aquí fue donde Emilia y yo nos hicimos la promesa de amor al igual que Lauren y Camila.

Los chicos- nosotros queremos hacer lo mismo

-adelante!!

Narrador

y es así como termina esta maravillosa historia de amor y sufrimiento, donde las pruebas fueron bastante difíciles pero el amor pudo más. Las parejas rehicieron su vida nuevamente y se sentían en paz y seguros era lo que importaba. sellaron sus promesas con beso y abrazos.

Director- y... CORTE!!! BRAVOOOOO, esta serie ha quedado espectacular. Estyo realmente orgulloso y satisfecho por su trabajo y desempeno en este proyecto.

                                                                                                                                   

                                                                                        FIN 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado y la hayan disfrutado igual o mas que yo, si fue asi me encantaria que le dieran apoyo. Ver sus votos me da mucha felicidad y me anima a seguir escribiendo porque de cierta manera siento que mi esfuerzo si vale la pena aunque minimo sean 2 personas. LOS QUIERO :)

"Nunca te dejare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora