La confusión Cap 3

144 12 0
                                    

Andi

Desperté muy temprano debido a mis pesadillas como ya era costumbre. Estuve como 15 min acostada intentando recordar algo de las pesadillas pero era muy estupido hacerlo, si habían pasado 4 años y seguía sin recordar era en vano mi intento. Lo que sí pude conseguir fue un dolor de cabeza bien cabrón. Y antes de que empeorara me tomé mis pastillas. Me fui a dar una ducha y traté de despejar mi mente. De la nada comencé a llorar sin motivo alguno me sentía realmente mal pero no podía salir así y dejar que Laur me viera como una debilucha, nunca he llorado frente a ella. Salí de la ducha y me puse algo cómodo, aún teníamos un día libre así que le diré a Laur para conocer un poco el área.

Estaba recogiendo todas las cosas que ya había usado cuando la puerta se abre, A-Laur, ¿qué tal si vamos a conocer el lugar ?

-No soy Laur jaja pero tiene un lindo nombre.

Soy Camila, un placer.

A- hola, soy Andi al parecer tu roomie. Te gustaría ir a conocer esto aquí?

C- sería muy lindo pero yo no soy la nueva aquí jaja ya llevo un año estudiando aquí. Pero de seguro que la pasarás increíble con Laur.

Sin más me fui por Laur, esa chica me da un feeling raro. Es como si ya la conociera pero no tengo idea.

Estaba muy entretenida en mis pensamientos y sin darme cuenta llegué hasta el cuarto de mi mejor amiga. Iba a abrir la puerta pero esta ya se había abierto y ni siquiera vi quien era salió corriendo y tropezó muy salvaje conmigo tumbó todo al piso.

A- oye, ¿estás bien? No hubo respuesta

La ayude a recoger sus cosas y roce mi mano con la de ella. Sentí una electricidad recorrer por mi mano hasta mi corazón. Dios ¿qué es esto ? Coloque sus cosas organizadas y simplemente me fui, ni siquiera vi a Lauren necesitaba estar sola. En mi mente solo estaba "Nunca te dejaré" una y otra vez. Me estaba volviendo loca. Llegué a mi habitación y por suerte estaba sola. Me desplome y comencé a llorar, a llorar porque no recordaba. Yo necesitaba recordar quién fue la persona con la cual hice esa promesa de amor. "Nunca te dejaré" escuche la puerta y corrí al baño no quería que me vieran así.

C- conocí a mi roomie y es un amor, aún estoy esperando a las otras. Oh mira ahí está hola Andi.

-Hola Camila, hola tú.

D-soy Dinah, un placer.

A- el placer es mío bueno las dejo para que sigan ahí. Nos vemos luego.

Me despedí con un beso en la mejilla y me fui con Laur.

Me encamine a ir finalmente con Laur pero me detuve a ver un ensayo que estaban haciendo. *Laur puede esperar*

Lauren

Me desperté un poco tarde, las pastillas me ponen como roca, me dije a mi misma que no las dejaría de tomar para que así no tuviera recaídas. Me fui a duchar para estar lista cuando Andi viniera y en eso mi roomie llega. -Hola, soy...

Roomie- Sé perfectamente quien eres Lauren Jauregui.

L- ah pero mira quien es la famosa Rebelde brasileña, Emilia Alo. ¿Cómo estás?

E- pues hay mucho que deberíamos hablar, hace demasiado tiempo que no nos vemos.

L- que suerte que tenemos mucho tiempo.

Emilia y yo hablamos de mil cosas, ella y yo nos conocimos hace unos tres años atrás en unos premios. Desde entonces nos hicimos muy amigas pero con todas las cosas que pasaron pues cortamos comunicación. Emilia me comentó la verdadera razón de haberse mudado a este lugar y decidir estudiar actuación. Resulta que ella tuvo un accidente también y perdió la memoria, era algo que yo no sabía.En resumidas cuenta ella salió corriendo porque le estaba dando un ataque lo único que me dijo fue "necesito aire estare bien" No la segui y tome mi rumbo a la ducha para luego irme a salir con Andi.

-Laur!!!!! ¿Nos vamos?

L- sii, dame un segundo.

A- oye como se llama tu roomie?

L- que? ya la viste?

A- algo así, hace un rato vine para irnos pero ella salió como loca y pues dije de seguro que pasó algo con Laur así que regreso más tarde.

L- ah no no, no pasó nada. De hecho ella y yo somos buenas amigas desde hace un tiempo.

A- ah bueno pues nos vamos?

L- si ya vámonos.

Tuvimos una buena tarde, fuimos a comer algo y a recorrer un poco el área. Hacía un chingo de frío pero todo es excelente, siento que nos irá de maravilla. Aparte hay aulas de música que tendrás de todo un poco. Regresamos al instituto a descansar porque mañana sería nuestro primer día de clases. 

Narrador

El grupo de chic@s tuvo un día lleno de emociones. Dos corazones ya se habían encontrado pero no se recordaban. Pero el amor todo lo puede o eso he escuchado. En este caso estos 4 corazones soportaran estas mentiras? No lo sé pero averiguemoslo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Otro capitulo, intente hacerlo lo mas interesante posible. Espero les guste :)

"Nunca te dejare"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora