Chase un perro solitario y una cachorra sola y triste
Bueno chicos está es mi primera historia de wattpad espero que les guste y sea de su agrado sin nada más que decir...
Comencemos.
Narrador:Comenzamos en Bahía aventura una bonita ciudad con bonitas calles y muchos perros entre esos perros había un cachorro llamado Chase un pastor Alemán muy serio que caminaba por la ciudad le gustaba conocer cosas nuevas y nuevos lugares a él lo único que también le gustaba era su soledad.
Chase:(suspiro) bien, ahora adónde iré pensando mmmm a ya se iré a ver si encuentro comida ya me dió hambre.
Narrador:Chase fue a buscar comida y se pasó casi todo el día buscando comida hasta que vio una pollería.
Chase:vaya a lo mejor ahí consiga algo para comer.
Narrador:chase se dirigió a la pollería y tomo una pieza de pollo y en eso el pollero se dió cuenta.
El pollero:¡EYYY PERRO VETE DE AQUI!
Narrador:en eso Chase salió corriendo con su pieza de pollo en el osico en cuanto escucho los gritos del señor.
Chase:puedo ver qué no ha cambiado la gente, jm (comiendo)
Narrador: caía el atardecer y Chase seguía caminando en las calles y en eso veía pasar a las patrullas de policía.
Chase:(en su mente)wow como quisiera ser un perro policía, ese siempre ha Sido mi sueño, pero creo que nunca se cumplirá.(con las orejas abajo).
Narrador:chase siguió caminando.mientras que en otra parte...
???:(triste)estoy sola no tengo a nadie con quien platicar ni con quién jugar eso me pone muy triste no me gusta estar sola 😔 solo pido un solo deseo (mirando al cielo) por favor ya no quiero estar sola quiero tener un amigo con quien estar.
Con Chase
Chase:bueno al parecer este día no fue mi día mirando al cielo vaya el sol se está ocultando aún tengo tiempo de buscar algo para cenar.
Narrador: en eso ve que una persona tira su comida en el bote de basura.
Chase:bueno, voy a ver qué tiro esa persona.
Narrador: se dirigió al contenedor de basura y lo voltio y vio que eran unas sobras.
Chase:bueno con esto bastará para mi cena.
Narrador:en otra parte...
???tengo hambre y mi pancita me está rugiendo.
Narrador:en eso van pasando un perro doberman y vio a sky.
Perro:hola chiquita.
???:(asustada)quien eres😨
Perro:tu peor pesadilla jaja.
Narrador:en eso el perro la intento morder pero la cachorra lo esquivo y salió corriendo.
Corría y corría hasta que lo perdió y en eso calló la noche, del susto que se llevo no pudo buscar comida😔.
La cachorra busco un lugar para dormir y se acurruco mirando el cielo.
???:(triste y casi llorando)quiero que está pesadilla terminé encerio necesito un amigo lo necesito😭😭.
Narrador:sky se duerme con pocas lágrimas en los ojos.
Con Chase
Chase:cayó la noche mirando a la luna llena no me cansaré de decir lo hermosa que es la luna, bueno mañana será otro día.
Narrador: chase se fue a buscar un lugar en donde dormir y lo encontró.
Chase:vaya por fin encontré un lugar en donde dormir.
Narrador:se acurruco y finalmente se durmio.
Al día siguiente...
Bueno chicos hasta aquí el cap espero que les haya gustado si es así regalenme un me gusta y si me pudieran dar otras ideas se los agradecería gracias por haber visto el primer cap de mi historia. ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Chase El Solitario
AdventureChase, un perro pastor alemán o ¿no? un perro de calle solo sin compañía ni amigos pero eso cambiará cuando se encuentre con sky una cachorra cocker spanel ¿Que pasará en esta historia? Acompañenme a averiguarlo.