Skye dudosa y Chase se entera de lo que pasóEra de madrugada Chase y skye seguían profundamente dormidos cuando Chase tuvo un sueño o más bien,una pesadilla.
En el sueño de Chase.
Chase: ¿Dónde estoy?
Preguntaba confundido,Chase se encontraba en un lugar obscuro donde había solamente un espejo con una vela negra en el centro del espejo. Así que se dirijo asia el espejo y miro su reflejó, cuando de repente la flama de la vela comenzó a moverse velozmente eso ISO que Chase se pusiera un poco nervioso, cuando de repente escucho una voz que le llamaba...
???: Tal parece que no recuerdas nada de lo que pasó ese día ¿Verdad? Jajaja
Chase: ... Esa voz la recuerdo de algún lado pero, de dónde.
???: No es necesario que lo recuerdes... Mira tu reflejo
Chase: ¿ah? (Sorprendido) ...¿Quien eres tu?
Chase al ver su reflejó observó que se estaba viendo a si mismo pero el de el espejo tenía los ojos rojos con negro y sus colmillos sobre saliendo un poco de su osico
???: Yo soy tu contra parte Chase, yo soy chase.exe
Chase había quedado en shock al ver a su parte malvada en su reflejó
no tenía palabras para decir y de pronto un escalofríos recorrió su cuerpoChase: ¿Que pasa EXE?
Chase.exe: aquí para comentarte que cuando salga de aquí y tome el control lastimare, a quien menos te lo esperas
De repente chase.exe comenzó a atravesar el espejo para así terminar con su pesadilla con Chase sobresaltado
Chase: (respiración agitada) -pero que diablos fue eso
Skye quien apenas estaba despertando noto que Chase estaba sobresaltado así que lo consoló
Skye: buenos días Chase, ¿Tuviste una pesadilla?
Chase: Hola skye buen día, no no tuve ninguna pesadilla
Skye: ¿Encerio? Chase te noto muy tensó ¿Que tienes?
Chase: (se calma) -esta bien si si tuve una pesadilla. Pero no tiene importancia
Skye: para mí si es importante, dime qué fue lo que soñaste...
Chase: (suspiro) -esta bien te lo diré. Estaba en un lugar obscuro en el cual solamente había un espejo con una vela negra en el centro cuando me acerque a él espejo la flama de la vela se empezó a mover rápido cuando de repente escuché una voz, que me decía que si no recordaba lo sucedido de aquel día y me quedé confundido luego me dijo que mirara mi reflejo.
Y cuando voltie a ver mi reflejo me ví a mi mismo pero el de el espejo era muy diferente a mi mis ojos eran de color negro con rojo y mis colmillos sobre salían de mi osico y me dijo que era mi contraparte... Y que su nombre era Chase.exe...
Skye al escuchar lo que le había dicho Chase se quedó en shock eso le hizo recordar lo que había ocurrido aquel día...
Chase: (mira a skye) -skye... ¿Tu sabes que fue lo que pasó aquel día cuando fui a por tu rescate?
Skye: (temblando) ...si Chase yo-yo ví lo que ocurrió
Chase: necesito que me digas que fue lo que pasó
ESTÁS LEYENDO
Chase El Solitario
AdventureChase, un perro pastor alemán o ¿no? un perro de calle solo sin compañía ni amigos pero eso cambiará cuando se encuentre con sky una cachorra cocker spanel ¿Que pasará en esta historia? Acompañenme a averiguarlo.