Un día terrible y Chase muy herido.
A la mañana siguiente...
El día amaneció muy nublado el sol no salía eso indicaba que ese día no iba a ser nada bueno...
Chase: (despertando) vaya se ve que no va a ser un buen día hoy (y veía que sky también se estaba despertando justo al lado de el)
Sky: buenos días Chase (decía llena de felicidad 😊) ah veo que el día de hoy va a ser horrible ni siquiera el sol salió😔.
Chase: no te preocupes sky hay días buenos y días malos... En fin voy a salir a conseguir comida.
Sky: pero Chase el día está muy feo no podrás conseguir comida☹️
Chase: sky tengo que conseguir comida para desayunar no me tardaré ya verás que en cuanto menos te lo esperes estaré de regreso contigo.
Sky: está bien😔
Chase: bien, aquí espérame no y no te salgas por favor quédate aqui ¿Está bien?
Sky: si está bien aquí te espero
Chase se va.
Ya habían pasado unas cuantas horas y Chase no regresaba y sky se empezó a angustiar
Sky: Chase dónde estarás, por qué no regresas conmigo quisiera salir pero Chase me dijo que no saliera😥😥.
Pasaron otros 30 minutos hasta que Chase regreso... pero Chase regreso muy mal herido tenía muchos golpes y unos cuantos raspones y sangrando...Cuando sky vio a Chase se quedó impactada y muy asustada
Sky: (muy asustada) ¡Chase! Que te paso porque vienes muy mal herido que te hicieron😨😰.
Chase: (muy débil) estaba caminando con la comida cuando de pronto (Chase no pudo terminar porque se había desmayado)
Sky: ¡Chase,chase!
Chase había quedado inconsciente sky lo único que pudo hacer fue cargarlo con muchos esfuerzo ya que Chase era más grande que sky después tuvo que salir en busca de unas banditas para ponerse las en las heridas de Chase. Después de un buen rato Chase estaba despertando su cuerpo aún me dolía así que no se pudo mover mucho pero se dió cuenta de que sky estaba a lado de el...
Chase: (despertando) ¿que pasó? Sky ¿tú me curaste?
Sky: si Chase yo te cure ahora dime ¿qué paso? ¿porque llegaste tan mal herido?
Chase: (tratando de recordar) ahora lo recuerdo yo iba caminado en la calle con la comida que había conseguido para comer, cuando de repente 4 perros me tomaron por sorpresa no podía contra ellos eran 4 contra 1 me dijeron que les diera la comida si no quería que se pusiera fea la cosa, yo al aferrarme a la comida les dije que no y fue cuando me empezaron a atacar me pegaron hasta que se cansaron y me mordieron hasta que se aburrieron hasta que finalmente se habían ido... No pude hacer nada esos 4 perros me tenían acorralado y cuando se fueron con muchos esfuerzos me regresé.
Perdón sky si no pude conseguir comida para nosotros😔.Sky: no te preocupes Chase lo bueno es que estás bien,estaba muy preocupada por ti😨.
Chase: gracias sky,bueno iré a descansar un momento.
Sky: está bien Chase ve a descansar un rato.
Paso un buen rato y ya era tarde, Chase se había despertado y fue a buscar a sky y la encontró viendo el suelo gris.
Chase: hola sky ¿que andas haciendo?
Sky: (feliz de verlo😁🥰) hola Chase nada aquí observando el cielo gris que puedo notar que hoy no es un día feliz. como sigues que tal dormiste
Chase: bien, bueno aún me duele un poco mi cuerpo pero estoy bien. Y dormí dicen gracias por la pregunta
Y no hoy no fue un excelente día que digamos y ¿Que quiere hacer?Sky: (un poco sonrrojada) cuidarte.
Chase: (serio) sky realmente es necesario.
Sky: pero porsupuesto que lo es te debes de recuperar.
Chase: pero no tenemos comida para alimentarnos.
Sky: ¡no me importa la comida! me importas más tu (se sonroja)
Chase: (suspiro y con media seriedad) está bien no tengo otra alternativa.
Sky: bien acuéstate y ahora yo te cuídate.
Chase se acostó y sky se acostó pegada a él a sky le latía muy fuerte su corazón ya que estaba cuidando a su querido pastor alemán.
Después de eso no tardo en caer la noche y Chase y sky no tenían hambre a Chase se le pasó el hambre por todo lo que vivió en el transcurso del día y a sky se le pasó el hambre porque estaba disfrutando de la compañía del cachorro que ella amaba con todas las fuerzas de su corazón.
Pero dese que salió Chase en la mañana en busca de comida no dejo de pensar en algo que algo le sentía extrañado, así que mejor se durmió pero en su mente seguía ese pensamiento.
Chase: (en su mente) que habrá Sido ese aroma que persibi cuando estaba en la calle.
Flashback
Chase: (caminando y olfateando) demonios no encuentro comida si no encuentro comida no nos podremos alimentar
Chase seguía olfateando cuando de repente detectó un aroma que no era de comida ni de gato ni de perro si no que ese aroma era de un animal salvaje que se escondía para que Chase no se percatara de su presencia.
Chase: que extraño este aroma es muy diferente al de un perro común y corriente, y siento que alguien me observa de lejos (mira hacia los lados y no ve nada) ¿Que extraño? pero no veo nada, no seguro debe de ser mi imaginación (sigue con su camino).
Pero lo que dijo Chase era verdad alguien lo observa de lejos...
???: ( Mirando a Chase) no lo puedo creer eres tu, finalmente te eh encontrado.... Chase
Al día siguiente...
¿Quien será ese extraño que buscaba a Chase durante mucho tiempo?
Esperen al próximo capítulo sin nada más que decir ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Chase El Solitario
PertualanganChase, un perro pastor alemán o ¿no? un perro de calle solo sin compañía ni amigos pero eso cambiará cuando se encuentre con sky una cachorra cocker spanel ¿Que pasará en esta historia? Acompañenme a averiguarlo.