capítulo 4

100 3 0
                                    


Soy una cachorra feliz. Y Chase cuenta sobre sus padres

A la mañana siguiente...

Chase fue el primero en despertar pero lo que no se esperaba es ver cómo había despertado, sky había amanecido encima de Chase...

Chase: ¡pero que! (decía en voz baja para no despertar a sky)

Sky: (bostezando y recién despertando) oh muy buenos días Chase (decía con mucha alegría)

Chase: (serio) Hola sky buenos días...

Sky: ¡que linda está la mañana!

Chase: Ah... Si.

Sky: y ¿que vamos a hacer el día de hoy Chase?

Chase: no se... iré a buscar comida para almorzar quédate aqui.

Sky: está bien😊

Chase se fue a buscar comida para comer con sky pasó una hora y Chase no volvía.

Sky: hay no espero que no le haya pasado nada malo a mi Chasy (decía muy asustada y preocupada por el)

Y en eso pasan 2 perros por el local donde estaba sky...

Perro 1: pero mira que belleza nos acabamos de encontrar compadre

Perro 2: si hermano creo que a esta cachorra si nos la andamos comiendo en un plato jaja

Sky: (asustada) alejense de mi 😰

Chase: ¡Quienes son ustedes y que hacen aquí!

Sky: Chase 😃

Perro 1: vaya vaya miren a quien tenemos aquí a Romeo salvando a su Julieta jajaja (no pudo terminar porque Chase le dió un golpe)

Perro 2: con que muy rudo eh ¡pues toma esto! (Intenta pegarle a Chase pero este lo esquiva)

Y así empezó la pelea de estos 2 Canes contra este cachorro. Chase les dió muchos golpes en la cara y los aventó dejándolos tirados en el suelo.

Chase: ahora vayanse de aquí y no vuelvan a no ser que quieran otra paliza...

Perro 1: esto no se quedará así cachorro (se lo decía a Chase mientras huían)

Chase: sky, estás bien.

Sky: si Chase solo me asusté de que esos perros me hicieran algo pero... Más me asusté por ti (sonrojada)

Chase: (serio) no te preocupes por mi, yo estoy bien. Perdón por haberme tardado tanto esque no encontraba comida.

Sky: está bien Chase, pero ya no me vuelvas a dejar sola tanto tiempo.

Chase: (serio) está bien sky ya no te dejare sola tanto tiempo.

Sky: gracias Chase. Y ¿que trajiste para almorzar?

Chase: bueno. Un humano me dió 2 tacos 1 para ti y el otro para mí.

Sky: okay

Chase saco la bolsa que había dejado en un rincón del local la había dejado ahí en cuanto vio a los perros que estaban acorralando a sky...

La bolsa la puso en el suelo y la rompió con sus dientes y le dió su taco a sky y el otro para el los dos empezaron a comer. Cuando terminaron de comer...

Chase El SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora