Capítulo 6

75 2 0
                                    


Hoy es un día de suerte y ¿Vamos a dar un paseó?

A la mañana siguiente...

La fresca mañana y con el sol saliendo para todos los perros de la calle pero en especial para Chase y sky, Chase estaba despertando

Chase: (bostezando y estirándose) vaya se ve que va a ser un buen día hoy. ¿Eh? (Mirando a sky despertar al lado de el).

Sky: (bostezando) muy buenos días Chase😁🥰.

Chase: buenos días sky como amaneciste.

Sky: muy bien Chase decía llena de felicidad😃.

Chase: que bueno me alegro que hayas dormido bien. (Mirando que la pata de sky seguía vendada) -mira tan presionados estábamos por dormirnos que se te olvidó quitarte la venda.

Sky: (mirando su pata vendada) a es cierto se me olvidó quitarme la venda. ¿Me ayudas? jiji😊

Chase: (serio) de acuerdo le quita la venda - haber mueve la ¿Te duele?

Sky: (moviendo su pata) no ya no me duele muchas gracias Chase😃😊

Chase: no hay de que, bien iré a conseguir comida para desayunar.

Sky: ¿Te puedo acompañar?

Chase:no lo siento sky voy rápido no me tardo te lo prometo.

Sky: bueno está bien😔, pero prométeme que no te vas a tardar🥺.

Chase: te lo prometo, ya me voy.
Se va.

Sky: bueno que haré mientras regresa mi Chasy pensando ¡ah! Ya se voy a limpiar el lugar para cuando regrese mi Chasy se ponga feliz de ver el lugar limpió.

Pasaron 2 horas y Chase no regresaba ...

Sky: que pasa ya pasó un buen rato desde que Chase se fue y no ah regresado espero que regrese con bien.

Pero chase no tardo en regresar con sky pero, este regreso con una bolsa llena de comida en el osico

Chase: (llegando con sky) sky ya estoy de regreso.

Sky: Chase por fin llegas ¡Porque te tardaste tanto! ¿Y esa bolsa grande que traes en el osico?

Chase: es comida tal parece que hoy fue mi día de suerte.

Sky: dijiste que es comida y de dónde sacaste tanta

Chase: ah ahorita te explico, vamos a desayunar

Sky: okey😊.

Chase llevo la bolsa a un lugar del local y la bolsa que traía Chase cargando tenía mucha comida que había recolectado, los alimentos de la bolsa eran (unas piezas de pan de dulce,unos tacos que le dieron los humanos y unas frutas que cayeron de los árboles como manzanas y fresas.

Chase: bien sky ¿cuál de estas piezas de pan de dulce quieres?

Sky: es imposible decidir cuál ¡todos se ven deliciosos!🤤

Chase: okey tomate tu tiempo...

Sky: ya me decidí cuál,este (lo decía agarrando su pieza de pan)

Chase : bien yo elegiré este. Buen provecho sky.

Sky: muchas gracias Chase igualmente

Chase El SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora