¿Quien eres tu? ¡Cachorra enamorada!
Chicos vengo inspirado haci que les dejo el capítulo 2 sin nada más que decir...
Comencemos.
Narrador:a la mañana siguiente Chase se despertó temprano para buscar comida.
Chase: ¡bueno a empezar el día! Dijo con emoción.
Narrador: Chase salió a buscar comida se demoró mucho en encontrar comida pero a él ya se le había hecho costumbre y encuentra un cacho de torta tirada en el suelo.
Chase:que bien, se que no es una torta completa pero me comeré la mitad ahorita y la otra mitad más alrato y dicho y hecho se comió la mitad y la otra mitad la guardo.
En otra parte...
Narrador:con la cachorra ya despierta estaba también buscando comida y ella buscaba comida y no tenía éxito alguno.
???: Vaya creo que está ves no comeré. Decía desilucionada.
Con Chase
Chase:bien que me tendrá preparado el día de hoy pensando que hacer supongo que iré a dar una vuelta sirve de que haci me despierto bien porque sigo medio dormido💤
Narrador:en eso se le vino a la mente una pregunta ¿Porque mis dueños me abandonaron? Pues esa pregunta ponía a Chase triste en fin, el siguió caminando para olvidarse de esa pregunta la cual le afectaba mucho.
En otra parte...
??? Tengo hambre no traigo nada en mi pancita masque el cacho de carne que me comí decís triste y con hambre.
Narrador:en eso va pasando el mismo perro doberman que la quizo morder la otra vez.
Perro:hola lindura que haces por estás calles tan sola.Le decía mientras le mostraba los colmillos.
???: No me hagas daño por favor.Le decía muy asustada y a punto de llorar.
Perro:no no claro que no (miente)
lo único que quiero es presentarme me llamo book y tú te llamas.???:(...)
Book:bien no quieres hablar bueno déjame decirte que hablaras a las buenas o a las malas.
Narrador:book le dió un golpe de tal manera dejarla inconsciente la metió a un saco y se la llevó a un callejón dónde casi nadie pasaba por ahí.
Ya en el callejón saco a la cachorra del saco...
???: (Tosiendo por el polvo que había en el saco) ¿Dónde estoy? ¿A dónde me trajiste? Preguntaba muy asustada
¡Déjame ir! Se lo decía a gritos
Book:pero porsupuesto que no, aquí nadie viene aquí estamos solo tu... Y yo solos jaja....
Narrador:book se le empezaba a acercar a la cachorra de tal manera acorrararla contra la pared sin escapatoria.
???:no des un paso más alejate de mi se lo decía asustada,
No te acerques o voy a gritar
Book:grita si quieres llora pero aquí nadie vendrá a tu rescate.
Narrador:y dicho y hecho la cachorra empezó a gritar pero book no sabía que alguien iba pasando por afuera del callejon.
Chase:necesito encontrar comida en eso escucha los gritos y esos gritos vienen de adentro de este callejón, iré a ver qué es.se mete al callejón.
Book:lo ves tus gritos son en vano nadie vendrá, y ahora que tal si vemos de que están hechos los cueros lo decía mientras la trataba de tocar.
Cachorra: (llorando) ya suéltame.
Book: ¡Ya te dije que no!
Chase: ¡Que no oíste que la sueltes!
Book: (volteando a ver a chase) ¿Tu quien eres? Lárgate si no quieres que te arranque una oreja.
Chase:yo no me moverme de aquí hasta que la sueltes
Book: buen chico ya sacaste boleto lo décia arrojando a la cachorra al suelo.
Narrador:y empezaba la pelea book se le lanzo a Chase y se le fue a los golpes los cuales Chase esquivo facilmente.
Después Chase le regreso golpe por golpe dejando a book inconsciente...
Chase: (volteando a ver a la cachorra seriamente) hola
???:hola
Chase:deja me presento mi nombre es Chase, y tú nombre es...
???:sky me llamo sky en su mente wow pero que guapo cachorro
Chase:sky que nombre tan bonito
Sky:(sonrojada)g-gracias en eso le hace ruido la pancita
Chase:tienes habré. Saca el cacho de torta que había guardado para más alrato y se la da a sky
Sky: muchas gracias
Chase: (serio) bueno me tengo que ir, adiós
Sky: espera.
Chase:m?
Sky:quería darte las gracias por haberme salvado.
Chase:(serio) no hay de que se va.
Narrador:Chase buscaba comida y si encontró una que otra cosa. Un cacho de pan Un hueso de pollo etc.
En eso caía la noche Chase se durmió al lado de un local.
Y en cuanto sky también buscaba de cenar lo único que encontraba eran frutas, las cuales a ella le vendrían muy bien después de todo ya era de noche
Y se durmió a unas cuantas cuadras donde dormía Chase
Sky: (mirando a la luna pensando en chase) parece que me he enamorado de ese cachorro pastor alemán. Noce cuando lo vuelva a ver espero que sea muy pronto decía cerrando los ojos para finalmente quedarse dormida.
Al día siguiente...
Que pasará en el tercer capitulo sky se volverá a encontrar con Chase descubra lo en el próximo capítulo...
Bueno chicos hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado si es Haci regalenme un me gusta si tienen algunas ideas por comentarios escríbanme las por favor.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Chase El Solitario
مغامرةChase, un perro pastor alemán o ¿no? un perro de calle solo sin compañía ni amigos pero eso cambiará cuando se encuentre con sky una cachorra cocker spanel ¿Que pasará en esta historia? Acompañenme a averiguarlo.