Chase cuenta sobre su pasado. Y sky preocupada.A la mañana siguiente.
Chase estaba despertando pero sky había despertado antes que el.
Chase: (despertando)
Sky: ¡buenos días! Dormilón ya es hora de despertar😃😊
Chase: (bostezando) buenos días sky...
(Ve que sky tiene raspada la pata de enfrente derecha) que te paso porque tienes la pata raspada...Sky: (nerviosa) este me raspe con un vidrio jeje😅
Chase: ajá si con un vidrio😒 a lo lejos puedo ver qué ese raspón no es de un simple vidrio. Y también percibo un olor en ti que es de un perro y esa herida te la hizo un perro.
Sky: bueno ya tu ganas te diré la verdad😔.
Chase: escucho.
Sky: bueno, iba caminando por las calles y un perro se me acercó y me mostró sus colmillos y me dijo que le diera mi pieza de pollo que yo había conseguido con tanto trabajo y yo al decirle que no me lanzó una mordida, yo al tratar de evadirla me alcanzó a raspar la pata y tomo mi pieza de pollo y se fue.😔 Chase perdóname si no traje para almorzar.
Chase: (serio) no te preocupes sky... Lo importante es que estás bien decía mientras le venda a la pata. -bien debes de guardar reposo durante unas horas o máximo 1 día completo
Sky: está bien, pero Chase quien va a traer para almorzar?
Chase: yo. yo voy a conseguir comida
Sky:pero Chase yo también te quiero ayudar a conseguir comida
Chase: tu a lo que me vas a ayudar es a guardar reposo en absoluto hasta que te recuperes.
Sky: Esta bien.😔
Chase: bien ahorita regresó se va...
Sky: (mirando su vendaje) ahí mi Chasy, soy la cachorra más afortunada de haberte conocido cuando estoy contigo me siento muy feliz😃 pero cuando te vas lejos de mi temo de que te vaya a pasar algo malo😔...
Pasaron 2 horas y Chase no volvía y sky se empezó a angustiar por Chase...
Sky: ya pasó un buen rato desde que mi Chasy se fue y no ha regresado😥
voy a salir a buscarlo.Sky ya iba de salida pero en eso llegó Chase.
Chase: (serio) a dónde vas te dije que tenías que guardar reposo lo recuerdas.
Sky: perdóname Chase esque pasó un buen rato y no regresabas😥.
Chase: pues bien ya regresé ven vamos a desayunar.
Sky: okey😁.
Chase caminaba hacia un lugar para comer y en eso ve sky a Chase muy lastimado de sus patas.
Sky: Chase que te paso porque estás tan lastimado de tus patas😰.
Chase: (serio) 4 perros me quisieron atacar y yo me defendí como pude pero eran 4 contra 1 así cualquiera puede así que me trate de defender pero me lastimaron las patas.
Sky: (enojada) ¡esos 4 perros trataron de hacerle daño a mi Chasy!😡
Chase: a tu ¿Que?
Sky: aaaa nada jeje😅
Chase: ¿okay?🤨... Mejor ya vamos a comer.
Sky: bien.
ESTÁS LEYENDO
Chase El Solitario
AdventureChase, un perro pastor alemán o ¿no? un perro de calle solo sin compañía ni amigos pero eso cambiará cuando se encuentre con sky una cachorra cocker spanel ¿Que pasará en esta historia? Acompañenme a averiguarlo.