El reencuentro. Y ¿Puedo hacerte compañía?
A la mañana siguiente...
Chase seguía dormido y se despertó por los rayos del sol...
Chase:bueno ya era hora que despertara decía mientras se estiraba bueno aún no tengo habré, iré a dar una vuelta sirve de que despejó mi mente después de lo que pasó ayer..
Con sky
Sky:(bostezando) ¡Que buen día! Decia llena de felicidad. Bueno voy a dar una vuelta.
Con Chase.
Chase: (caminando) vaya si que es un día asoleado decía caminando en la sombra para ocultarse del sol. Bueno iré a buscar comida.
Con sky
Sky: ya me está dando hambre iré a ver si consigo comida se va.
Sky fue a buscar comida pero curiosamente iba pasando por dónde estaba Chase.
Sky: m? Es el decía en voz baja y emocionada
Sky se escondió para que Chase no se percatara de su presencia.
Sky: (mirándolo a lo lejos) no puede ser que te haya vuelto a ver esto fue cosa del destino🥰🥰
Sky: (en su mente) pero que estás haciendo sal a saludarlo. Pero se negó a si misma con la cabeza -no lo único que aria sería quedar en ridículo frente a el.
Chase estaba buscando comida sin éxito alguno se marchó de ese lugar, sky lo empezó a seguir en silencio para que no se diera cuenta de que lo seguía.
Chase: que mal no encuentro comida (se decía a si mismo desesperado)
Pero sky accidentalmente piso una rama la cual Chase escucho y se percató de la presencia de sky.
Chase: ah eras tú ¿porque me estabas siguiendo?
Sky: (nerviosa) este yo yo no te estaba siguiendo.
Chase: (serio) ajá si. Si persivia tu aroma desde hace 3 cuadras.
Sky: bien ya, me descubriste si si te estaba siguiendo (nerviosa)
Chase: y. ¿Porque me estabas siguiendo?🤔
Sky: esque yo... no pudo terminar porque su pancita le hizo ruido.
Chase: bueno, ahí está la respuesta
Sky: (triste y con hambre) perdón esque no cene y no he encontrado comida.
Chase: (serio).... Ven sígueme.
Sky: está bien. Decía feliz ya que iba a pasar un rato con el cachorro que le gustaba.
Chase la llevo a un jardín donde había muchas frutas, manzanas, fresas etc.
Sky: (emocionada) ¡Fresas mis favoritas! (Decía mientras corría asia las fresas) ¡ñam ñam que ricas!
Pero porque no te comiste estás fresas, otro perro se las hubiera comido.Chase: (serio) no gracias no me gustan tanto las fresas.
Sky: y ¿Porque no? ¡Saben bien ricas!
Chase: .... Bien tengo que irme adiós
Sky: ¿porque no te quedas?
Chase: no gracias prefiero no ser un estorbo
ESTÁS LEYENDO
Chase El Solitario
AdventureChase, un perro pastor alemán o ¿no? un perro de calle solo sin compañía ni amigos pero eso cambiará cuando se encuentre con sky una cachorra cocker spanel ¿Que pasará en esta historia? Acompañenme a averiguarlo.