✩*⢄⢁✧ ----ADVERTENCIAS---- ✧⡈⡠*✩

1.4K 67 1
                                    

˖⋆࿐໋₊ En el siguiente libro se tratan temas delicados como lo llegan a ser los desórdenes alimenticios, específicamente la bulimia e ideaciones suicidas inducidas por la culpa.

˖⋆࿐໋₊ Apesar de la angustia que la historia llega atravesar, hay un final feliz. Se agregaran advertencias al inicio de cada capítulo.

˖⋆࿐໋₊ Los personajes aquí presentados no son de mi autoria, pero la historia en la que son puestos, si. Los personajes pertenecen a J. K. Rowling, de su obra Harry. La historia es de mi invención.

˖⋆࿐໋₊ Pido amabilidad en los comentarios y dejar en claro que aquí es un esparció seguro, si estás pasando por algún problema relacionado a las TCA o eres cercano a alguien que padece de ello.

˖⋆࿐໋₊ La obra está siendo re subida y editada.

˖⋆࿐໋₊ No existe algún tipo de obscenidad dentro de la misma, así que no hay Drarry o Harco, solo los chicos amándose y apoyándose.

˖⋆࿐໋₊ Como dije, se tratan temas como la bulimia, pero en ningún momento se busca la romantizacion de dicha situación.

˖⋆࿐໋₊ Ya advertidos, proceder con precaución y bajo su propio riesgo.

∘ ─── ♡ ༉─── ∘

Nunca dejen de brillar. Quizás se sientan una luz más, pero la oscuridad que dejaran detrás nadie la podrá iluminar.

Que la magia esté de su lado.

La culpa se suelta, no se vomita. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora