Capitulo 15 | Distanciados.

451 16 3
                                    


Distanciados.

Vinnie.

Una semana, una maldita semana que había pasado después de lo de Timothée y Olivia se había aferrado a no salir de su habitación ni ir al instituto. Falsifique una receta médica para llevarla al trabajo y que no lo perdiera. Una semana que no habíamos hablado, que no nos habíamos tocado, no en el mal sentido de la palabra pero me estaba acostumbrando a tenerla cercas de mi, abrazarla, poner mi brazo sobre sus hombros, verla sonriendo y escuchar su linda risa.

Papá ni siquiera se había preguntado por ella, no era nada raro, él nunca sabía dónde estaba cuando yo me iba a otros lugares con mis amigos o solamente a pasar el rato con una chica.

Todos estos días había estado entrando a su habitación intentando convencerla de que fuera al instituto, que fuera a trabajar pero era casi nulo mi intento. Hoy volví a hacerlo. Entré a su habitación y no estaba en su cama, fruncí el ceño y comencé a alarmarme, entré al baño y, se estaba duchando. No vi nada, porque solo me bastó con ver su cara en el vidrio empañado.

Cerré la puerta silenciosamente que ni notó que la había visto. Me senté en su cama y su celular emitió un sonido de mensaje, quería aguantarme las ganas de verlo porque era su privacidad pero pasó medio minuto y ya tenía el celular en mis manos.

Tienes 20 mensajes no leídos de Timothée.

Idiota intenso, en todos decía que necesitaba verla para poder hablar, de nuevo deje el celular en donde estaba y cuando vi a Olivia con una toalla envuelta en su cuerpo sonreí ampliamente.

—Venía a...

—A convencerme que vaya al instituto —terminó por mi. Aunque yo iba a decirle que iba por ella para irnos al colegio y no esperaba un no por respuesta. Bueno si, venía a convencerla.

—Si.

—Pues iré, pero no quiero que te separes de mi —casi se me hizo un nudo en la garganta al escuchar eso.

—¿C-cómo? —titubeé.

—No quiero que Timothée esté cercas de mi, Vinnie —se le quebró la voz y se me hizo pequeño el corazón al verla así.

—No llores, todo está bien, ven aquí —la tomé de la muñeca y tire de ella para abrazarla.

Si Olivia fuera cualquier chica le hubiera quitado esa toalla que llevaba envuelta en su piel desnuda pero ella no era cualquiera. Ella era especial y mucho.

—Gracias Vinnie —se separó de mí para verme directamente a los ojos.

—¿Por qué? —pregunté confundido.

—Por no dejarme sola esa noche aunque parecieras enojado —pude notar como su voz temblaba como si estuviera a punto de llorar.

—Tú eres más importante que cualquier enojo que tenga —pase mi mano delicadamente sobre su mejilla.

—Pero, ¿por qué estabas molesto? —se alejó de mí para verme directamente a los ojos.

—Porque no soportaba verte con Timothée. No estaba celoso, bueno, no lo sé realmente, pero nunca soporte verte con alguien que sabía que en algún momento te haría daño —al terminar de decir eso solté un gran suspiro.

¿Segura que sólo hermanastros? (Vinnie Hacker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora