Capitulo 9 | Trabajo y disfraces.

564 14 3
                                    


Trabajo y disfraces.

Después de que ayer me besara con Vinnie, mi hermanastro. Extrañamente nos pusimos a platicar, ambos no tocamos el tema del beso y eso me hizo sentir mejor. De echo, estaba en el auto junto a él, no era incómodo solo que era raro.

—¿Timothee y tú...?— preguntó sin terminar la frase aunque sabía a que se refería.

—No, aún no— dije en un susurro.

—Irás con él a la fiesta de Halloween, ¿no es así?

—Si, ayer me lo propuso y acepté.

Asintió con la cabeza pero no dijo nada más. El resto del camino fue silencioso, hasta llegar al colegio.

—¿Y si vamos a cenar a un restaurante en la noche?— puso su brazo derecho encima de mis hombros.

—Si, está bien— esbocé una sonrisa.

—¿No intentas robarme a mi chica, Vinnie?— Timothee se puso entre en medio de Vinnie y yo.

—No Tim —contestó molesto.

—Hay personas que les quitan las novias a sus amigos.

—No soy ese tipo de personas— puso los ojos en blanco.

—Iré con Darcy, nos vemos chicos— le sonreí y me aleje de ellos.

Caminé hacia la chica de cabellera negra que platicaba con una chica pero que al verme dejó de hacerlo y también se acercó a mi.

—Chase me dijo que no vendrá, creo que su abuela murió, era como una madre para el— esbozó una sonrisa triste.

—Debe sentirse muy mal.

—Si bueno, cambiemos de tema ese es muy triste, ¿ya estás saliendo con Tim?

—Aún no, ¿por qué siempre me preguntas sobre el?

—Tal vez porque se nota que le gustas mucho y quiero saber cuando te lo pida.

—Serás la primera en saber.

—Es lo menos que espero— sonrió.

—¿Qué hay de ti y de Johnny?

—Nada interesante— dijo sin expresión en su rostro—. Me invitó a una fiesta pero no tengo ganas de ir.

—Deberías de ir, no sabes lo que puede pasar si vas.

—Créeme Olivia, prefiero ir a esa fiesta sola que acompañada por el.

—¿Por qué?— fruncí el ceño.

—No lo sé— se encogió de hombros—. Estaba pensando en que podríamos ir juntas.

—Si claro, pero será raro que tú estés ahí y Johnny también, es como si le estuvieras demostrando que no querías ir con él.

—No, no será así.

—Ve con Johnny, la pasarán bien— sonreí.

—Lo pensaré.

***

Ya estábamos en el restaurante Vinnie y yo. Era lindo y elegante, todos traían puesto atuendos elegantes y caros. Me costaba aún, acostumbrarme a esto, a tener que estar rodeada de personas así.

—Es lindo, ¿no?— preguntó, mientras agarraba la carta del menú.

—Si, lo es— me encogí de hombros.

¿Segura que sólo hermanastros? (Vinnie Hacker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora