¿Timothée?
Ayer habíamos comido en un restaurante muy bonito y pude conversar más con papá, y Vinnie, estaba de antisocial, después de la escuela se había puesto muy serio.
Hoy estaba de nuevo parada en esta escuela tan mucha cosa para mi, estuve rondando por la escuela un poco hasta que encontré a Timothée y lo quise evitar pero fue imposible.
—Hola Olivia— sonrió.
—Hola Tim.
—¿Perdida?
—No, en realidad solo estaba haciendo tiempo en lo que empieza mi primera clase— solté una risita.
—¿Me dejas acompañarte?— preguntó con una sonrisa en su rostro.
—Si, está bien.
En realidad quería decirle que no, comenzamos a caminar y nos sentamos en el pasto de la cancha de ¿americano?, creo que si.
En las bardas estaban chicas viéndonos, quería irme para que dejaran de vernos, o al menos dejar de decir cosas de mi o de él.
—Odio que siempre que estoy con alguien estén observando todo lo que hacemos— dijo con un tono cansado.
—¿Y por qué están al pendiente de ti?— pregunte.
—Solo porque estoy con esos 4 chicos, y ya sabes— hizo una mueca de desagrado.
—Ya veo.
—Timothée, ¿qué haces?— gritó Vinnie.
—Vinnie ahora no— también gritó.
—No me importaría ir hasta allá por ti.
Bufo y se levantó de mala gana.
—Nos vemos Olivia, tengo que ir con Vinnie.
—Claro no te preocupes— sonreí.
—Pero nos vemos en el descanso, me gustaría platicar contigo.
—Rápido Timothée— volvió a gritar Vinnie.
—Mierda Vinnie, ya voy— le gritó devuelta.
Se fue trotando y llegó hasta donde estaba Vinnie, ambos se fueron y yo me quedé ahí sentada en el pasto hasta que sonó el timbre.
***
Me tocaba por primera vez filosofía, en esta clase nos tocaban con personas diferentes de otros salones. Me fui hasta el salón que se suponía que era el de filosofía y ya había personas ahí, me senté casi hasta el final.
Timothée atravesó la puerta captando la atención de todos ahí, él me miró y sonrió, se sentó a un lado de mi, todos observaron cada uno de sus movimientos.
—Creí encontrarme a muchas personas pero menos a ti— bromeó.
—Lo mismo digo.
—Oye, Vinnie y tú, ¿son amigos en serio?
Fruncí el ceño ligeramente, su pregunta me había tomado por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Segura que sólo hermanastros? (Vinnie Hacker)
Fanfiction<3 ¿Segura que solo hermanastros? Olivia tenía muchas expectativas altas en los chicos pero Vinnie...Vinnie las superaba. Dos hermanastros bajo el mismo techo. ¿Que otra cosa podría pasar?