- Ya veo Patty, entonces llegaron desde el principio al punto de venta de aquí de Palm Beach.
- Si Nicolás así es- Responde Patricia reafirmando.
- Bueno, pero ¿y como entraste a estudiar o que hiciste?
- Bueno, eso fue casi un año después de iniciar en el punto de venta, un día...
- Marce, hace un tiempo llevo pensando que después de todos estos años, presumía de mis seis semestres de finanzas, y no me había planteado terminarla. - dice Patricia mientras prepara el desayuno para ambas
- ¡Ja!, ¿y ahora me vas a decir que quieres estudiar? - responde Marcela en tono sarcástico mientras lee las noticias en el diario.
- Pues la verdad, la verdad, lo estoy considerando, ¡serían 4 semestres y me gradúo!
- Patricia, ¿me estás hablando en serio? - responde bajando el periódico en un tono más serio - ¿me vas a dejar aquí sola?
- No Marce, ¡como se te ocurre!; yo te debo la vida, me has hecho muchos favores.
- Bueno, ¿y en que estás pensando? - dice doblando el periódico dando toda su atención a Patricia.
- Pues mira te cuento- inicia mientras lleva el desayuno de ambas a la mesa - desde que llegamos aquí tu me has ayudado mucho, y aunque ambas hemos aportado, he hecho por ahorrar y creo que lo he hecho bien.
- Pues si, ahora que lo pienso no te has retocado las raíces desde hace casi 6 meses, ¿Cuándo vas a hacerlo?
- La verdad, estaba pensando en retomar mi color natural, y dejar ese gasto del todo.
- Parece que vas bastante en serio, si hubiera sido así en Bogotá habrías estado muy cómoda desde el principio- dice Marcela con algo de sorpresa.
- Bueno Marce, tampoco me critiques, después de firmar para trabajar aquí me hiciste jurar que sería responsable con mis gastos, que no me ibas a prestar más y que te ayudara seriamente con el trabajo.
- Si, es verdad, y no voy a negar que así ha sido, incluso ayudas con los gastos del apartamento, y ahora que lo pienso, aunque ha sido algo oportuno por momento, no has comprado celular ni tu propio carro, ni siquiera algo sencillo.
- ¿Sabes que si?, pero si quiero ir a la universidad, todavía no puedo hacer esos gastos, la educación aquí es mucho mas costosa que en Colombia.
- Es verdad - Responde esbozando una sonrisa - Bueno, es mejor que apuremos, debemos ir primero a la inmobiliaria con Charles a firmar los documentos para iniciar actividades, luego al primer punto de venta, a encontrarnos con Diego y de ahí salimos los 3, ¡Hoy vamos a inaugurar el tercer punto de venta! - concluye Marcela con una gran sonrisa.
- Si Marce ¡que emoción!- Responde Patricia igual de entusiasmada - Será un día largo, pero inicia una nueva etapa para nosotras en Palm Beach- añade mientras toma un ultimo bocado y se levanta
- Patty, nos vamos en una hora, Charles nos citó para las 9.
Rato después llegan vestidas de manera casual a la inmobiliaria en el carro de Marcela.
- Buenos días Laura, tenemos cita con el señor Daniels
- Claro que si, siga a la oficina- responde mientras se levanta a abrirles la puerta.
- Buenos días señor Daniels- Saluda Marcela mientras entra junto a Patricia a la oficina.
- Buenos días señorita Valencia -Responde Charles en un tono amable mientras levanta la mirada del documento que estaba leyendo. - Hoy es el gran día- añade poniéndose de pie con una gran sonrisa. - Buenos días señorita Fernández,
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Nicolás Mora
FanfictionFanfic Basado en la Telenovela "Yo Soy Betty la Fea"; se ignoran los hechos de la secuela "Ecomoda" dando a esta obra una propuesta de una secuela donde Tenemos como protagonista al mejor amigo de Betty, Nicolás Mora