Después de un vuelo de casi 4 horas, donde Mario se ligó a una azafata y se perdió en el baño del avión, y Nicolás devoraba cualquier cosa que le ofrecían, finalmente llegaron al aeropuerto de Miami; allí los esperaba un hombre bajito, de bigote, llevaba un traje negro y corbata roja.
- Buenas tardes; ¿ustedes son los representantes de Ecomoda?- pregunta el hombre
- Si señor - Responde Mario - ¿Viene en representación de los puntos de Palm Beach?
- No, no señor- Responde el hombre con una risa incomoda- Soy el chofer de la Doctora Valencia, ella me pidió que los recogiera, y los llevara hasta el hotel, también me dijo que les diera el teléfono para poder concertar su cita.
- Ya veo, la llamaremos al llegar a la habitación.- Responde Mario
-Síganme por favor- los guía hacia el automóvil; un coupé, convertible rojo; son las 2 de la tarde y hace calor, entonces el chofer los lleva con el techo retirado y los deja en el hotel.
Ya en el hotel, Nicolás llama a Marcela:
- Buenas Tardes, ¿hablo con Marcela Valencia?
- Si, con ella.
- Buenas, habla con Nicolás Mora, llegamos hace poco a Miami, vine con Mario Calderón para que discutamos la oferta con más detalle, ¿Qué hacemos?
- Con Mario Calderón- piensa Marcela en voz alta- Vea Nicolás, hoy estoy recorriendo los puntos de venta, ¿le parece si nos reunimos a las 9?
- Si, claro, ¿en donde?
- Cerca al ultimo punto de venta hay un restaurante japonés muy bueno, si quieren pueden dar un paseo por la ciudad antes de encontrarnos, Miami está como a una hora de aquí, entonces les aconsejo alquilar un carro o algo así.
- Muchas gracias Doña Marcela, nos vemos ahí entonces.
- Una ultima cosa; no me gusta que me digan "Doña Marcela" puede decirme Marcela o si le parece demasiado personal, Doctora Valencia.
- Esta bien Doña... Doctora Valencia.
Al terminar la llamada, Nicolás llama a recepción y pide un alquiler de un vehículo, termina de desempacar y al terminar recibe el auto y conduce por Miami yendo de compras.
Después de sus compras llega al restaurante y se encuentra con Mario al frente, Mario está vestido con una camisa Polo de color blanco y un pantalón largo azul marino, pero al ver a Nicolás no pudo contener la risa.
-¡Nicolás pero usted que se puso por Dios! - dice cubriéndose la boca, tratando de ocultar la risa sin mucho éxito.
Nicolás vestía una camisa Polo a rayas horizontales blancas y celeste, un pantalón corto verde militar y chanclas con medias blancas hasta las rodillas.
- Bueno, ya no hay mucho que podamos hacer, ya Marcela debe estar esperando, entremos y que sea lo que Dios quiera.
Entran juntos y a lo lejos ven a Marcela en una mesa, está acompañada de dos personas, una mujer de cabello castaño sentada a su lado, y un hombre que está sentado frente a ellas, está de espaldas, también tiene el cabello castaño y está peinado hacia atrás.
Al ver a Marcela levantar la mirada, este hombre se voltea, se trata de Daniel Valencia; Mario y Nicolás se miran mutuamente, ninguno de los dos esperaba ver a Daniel en la reunión.
Pero miren nada más quién llegó - dice Daniel en tono burlón - el super héroe de las medias, ¿verdad, Patty?
La mujer de cabello castaño muy molesta le responde - ¡Oiga desgraciado, respete!- Resulta que es Patricia Fernández.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Nicolás Mora
FanficFanfic Basado en la Telenovela "Yo Soy Betty la Fea"; se ignoran los hechos de la secuela "Ecomoda" dando a esta obra una propuesta de una secuela donde Tenemos como protagonista al mejor amigo de Betty, Nicolás Mora