Capitulo 9

118 4 0
                                    


-¡Catalina! - Dice Marcela sin poder ocultar su sorpresa - ¡Que sorpresa verte!

-También es un gusto verte; ¿Qué te parece el evento?

- Está increíble; la verdad no esperaba verte aquí- Responde Marcela mientras mira de reojo a Patricia.

-Patricia me llamó, que necesitaban organizar la apertura del punto de venta en Palm Beach y me dio los detalles.

- ¡Patricia, por qué a Catalina! - Le susurra entre dientes.

- ¡Marce!, tu sabes que ella es la mejor para esto, y tampoco conozco a alguien más- Responde también susurrando.

Marcela interrumpe su conversación con Patricia y prosigue

- Bueno Catalina; perdón por mi reacción, creo que sabes bien mis razones para reaccionar así... Pero realmente me alegra que hayas venido, sin duda no habríamos logrado una inauguración como esta sin tu ayuda.

- Tranquila Marcela, lo entiendo, pero no te voy a traer noticias de Bogotá, no hay nada que necesites saber, ni voy a contar nada en Bogotá de lo que pase aquí, allá tampoco necesitan saber más.

Marcela respira aliviada y se relaja un poco más; un mesero pasa por su lado y Marcela pide copas para Diego, Cindy, Patricia, Catalina y para ella y se las entrega de inmediato de su bandeja.

- Quisiera proponer un brindis - Inicia Marcela - Brindo por los éxitos previos, por la diligencia de Diego, que nos permitió emprender este nuevo punto; por el éxito presente, por el gran trabajo de Catalina por organizar este evento; y por los éxitos futuros, que en compañía de Patricia buscaremos para Ecomoda... Salud

Todos celebran el brindis con un "aplauso de golf" y comparten la bebida, el resto de la noche comparten con los invitados y los medios mientras tras bambalinas preparan a las modelos y el evento principal a las 11.

- Buenas noches damas y caballeros - Inicia marcela con su discurso - Esta noche nos reunimos para compartir el inicio de un nuevo proyecto de Ecomoda; iniciamos una nueva etapa en Palm Beach con un nuevo punto de venta, y una nueva colección, que ya han podido observar en parte en los maniquíes; pero la ropa está hecha por y para personas, para vernos bien y sentirnos cómodos tanto con nuestra apariencia, como físicamente; esta colección, exclusiva para Palm Beach apuesta a este enfoque, a la comodidad sin dejar de lado el glamour, a dar prioridad a quien usa la ropa, y no a quien lo observa, pero asegurando que los diseños sean elegantes y glamorosos, incluso el vestido que visto en este momento es uno de los diseños exclusivos; podría describirles a ustedes la colección toda la noche, pero creo que las palabras podrían no hacer justicia a los diseños que tenemos para ofrecer, por eso, sin más preámbulos, los invito a que observen y disfruten lo nuevo de Ecomoda.

Marcela se retira de la pasarela e inicia la música y las modelos empiezan a desfilar a lo largo de la pasarela. 

Las primeras modelos salen con vestidos de noche, largos y sedosos de colores claros, blancos, crema y beige, seguidas de un desfile de vestidos de coctel, con una colección tanto masculina como femenina.

Mientras los modelos desfilan en la pasarela, Marcela se sienta al lado izquierdo junto a Patricia y Catalina, mientras saluda con un gesto a Charles y su familia que se encuentran del otro lado de la pasarela.


- Y después de 6 meses trabajando junto a Marce en el nuevo punto, pude volver a la universidad con mis ahorros del trabajo aquí en Palm Beach- Concluye Patricia su historia mientras llega con Nicolás a su casa en un taxi.

- Me alegra mucho Patty, te han pasado muchas cosas desde que llegaste... Ya llegamos, creo que me iré a descansar.

- Nicolás, es algo tarde ya, si quieres puedes quedarte esta noche.- Responde Patricia en tono amable.

- No Patty, no hay problema, mejor nos vemos mañana- Responde tímidamente- Hasta mañana-Concluye, despidiéndose con un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Soy Nicolás MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora