0

16.3K 949 489
                                    

NARRA ASTRID

Desde que fuimos derrotados por viggo hipo a estado muy desanimado y a estado yendo a misiones de reconocimiento solo, asi que con los chicos ideamos un plan mandar a hipo de vacaciones.

últimamente estuvimos viendo islas con dragones "especiales" mas bien raros, la cosa es que hicimos una ruta para que el y chimuelo viajaran y hipo se despejara.

-es hora -le digo a hipo, el da una sonrisa a medias-te gustara.

-si tu lo dices.

NARRA HIPO

Llevaba un rato en la ultima isla aun no veía ningún dragón aunque era muy bonita a simple vista, de pronto escucho una voz.

-tonto dragón -un dragón ruge-no me rugas - y entre los arbustos en los que me oculto logro ver a un chico junto a ¡¿un furia nocturna?!-¿quien esta ahí? -dice sacando un cuchillo y yo salgo con las manos en alto, el otro furia nocturna era de color blanco con negro.

-tranquilo -digo y chimuelo sale feliz.

-¿que? -dice en un susurro.

-este el chimuelo, el como se llama -digo apuntando a su dragón que es negro mitad blanco.

-chamito.

-es un nombre algo extraño pero lindo.

-todos me dicen lo mismo -dice tapándose la cara y yo  rio ante su reacción-lo elegí cuando tenia tres ¿okey?

-¿desde hace cuando lo tienes? -digo bajando mis manos.

-no somos amigos -dice serio-ni si quiera se tu nombre.

-okey, okey, me llamo hipo ¿Qué haces aquí? -digo con las manos al costado de mis muslos.

- ______ y yo vivo aquí ¿tu que haces aquí?

-¿vives solo?

-como que haces muchas preguntas.

-como que no respondes ninguna -digo y el se sienta en la roca que esta detrás de el.

-si vivo solo -dice con un tono de fastidio.

-no tienes buen un humor -digo sentándome al lado.

-me cuesta acostumbrarme a las personas -dice dibujando en la tierra con un  palito.

-ellos parecen llevarse bien -digo apuntado a los dragones.

-chamito soñaba con encontrar a alguien de su especie.

-chimuelo igual.

-¿cuantos años tiene?

-no lo se.

-como no lo sabes, es tu dragón.

-lo encontré en el bosque no había un ficha que me dijera tiene esta edad, ¿el tuyo cuanto tiene?

-diecisiete igual que yo.

-y como lo sabes.

-nació el mismo día que yo.

-¿como sabes?

-mis padres me dijeron.

-¿y tus padres?

-¿y los tuyo? -dice mirándome y de inmediato volviendo a jugar con el pálido.

-mi padre esta en Berk y mi madre esta muerta, ahora tu.

-te gano mis dos padres están muertos.

-¿dos padres?

-eran una pareja gay homofóbico de mierda.

-no soy homofóbico solo me sorprendió.

-bien.

-¿y tu tribu?

-murieron

-¿de que?

-de un plaga por comer carne de cerdo yo como soy vegetariano no me enferme

-hace cuanto fue.

-hace tres años.

-lo siento.

-gracias -dice sonriendo haciendo que mi corazón se acelere-y cuéntame como tu aldea acepto a chimuelo por lo que se berk era un lugar donde cazaban a los dragones.

le hable sobre todo lo que había pasado y como habían aceptado a chimuelo.

-y en cuando desperté me di cuenta de que no tenia pierna.

-en algunas partes en una historia macabra y en otras tiernas ¿quieres comer?

-si podría comer.

-ven, vamos a mi casa -dice levantándose.

-si -digo con una sonrisa hasta que siento la risa de chimuelo -cállate

-si -digo con una sonrisa hasta que siento la risa de chimuelo -cállate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hipo x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora