4

4.8K 359 18
                                    

NARRA HIPO

-hola lindo -le digo a _____ cuando entra a mi habitación en Berk- ¿qué pasa? Te noto triste.

-escuche decir a tu padre que Astrid era mejor para ti que yo.

-ven aquí -le digo haciendo un lado en la cama para que se acostara-llegara el momento en que todos te acepten, gothi te acepta.

-si... ¿es por que somos hombres?

-no, en berk creemos que el amor entre las personas hetero es egoísta ya que solo buscan reproducirse.

-ya veo, es solo que sabes que me cuesta relacionarme con personas y quiero que todos me acepten.

-entiendo -digo acariciando su cabello.

-le gusta cuando haces eso.

-lo se.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-la operación salió terrible y tuve que arrogar el ojo del dragón al volcán para salvar a _____ -les digo a los chicos.

-debiste haber pensado bien -me dice mi padre.

-¿y dejar que mataran a _____?

-tal vez era lo mejor -dice y veo como _______ se encoge en su lugar.

-no puede creer que hables así, es la persona que amo !¿por que no lo aceptas?!

-hay personas mejores -dice y yo tomo a ____ de la mano para salir de ahí una vez que estamos alejados noto que _____ está llorando.

-ya, tranquilo.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿


Ya habían pasado meses desde lo ocurrido y al menos mi padre ya no habla mal de él frente a mi aunque sé que aun no lo acepta.

En estos momentos estábamos en el mercado buscando las gemas para el ojo del dragón dos, había venido con ____, los gemelos y Johann.

Los gemelos y _____se habían ido a buscar un regalo para gallina.

-en lo que se van, podemos ir a un lugar que ellos no conocen -me dice johann y yo acepto, pasamos por un callejón y cuando estamos apunto de salir cazadores de dragones aparecen en la salida y en la entrada.

-mis peores temores se han confirmado cazadores de dragones -dice johann asustado.

-si ese dragón hace la boca, disparale al de al pierna falsa -dice uno de ellos y en ese momento aparecen los gemelos y _____.

-fue una emboscada -le digo a brutilda.

-¿emboscada? Una emboscada requiere preparación la preparación implica el conocimiento previo.... Hay una sola explicación para lo qué pasó aquí -dice brutilda-y si los cazadores sabían que veníamos y si es así...¡hay un soplón entre nosotros!

-¿un espía? -le pregunta brutacio.

-¡un traidor en nuestra tropa!

-esto es ridiculo -trató de calmarlos.

-por thor, estuve tan ciego en mi búsqueda de algo fino para gallina, ahora está claro hay un zorro en nuestro gallinero y a sido un zorro asqueroso.

-los cazadores los vieron y tomaron la decisión de arriesgarse, no hay espías - les dice ____

-debemos darnos prisa, hallar las gema y lárganos -les digo.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-turquesa, piedra solar, amatista y esmeralda -digo contándolas.

-cuatro menos faltan tres-dice _____ a mi lado y vemos a los gemelos peleando

-por Thor. esto llegó a lo absurdo rápidamente -dice johann.

-en realidad tardo mas de lo que esperaba, necesitamos rubíes ¿alguna idea? -le digo.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-tres piezas de oro por eso, el mercader johann no paga el precio de lista.

-johann no venimos a regatear -digo al lado de chimuelo.

-mil disculpas, viejos hábitos.

-hipo, los cazadores debieron pedir refuerzos -dice Brutacio-me mostraría la cara de preocupación que tengo si no fuera por que le daría la espalda a mi hermana traidora.

-mi hermano traidor tiene razón, y ahora vienen con refuerzos aéreos.

-tenemos que irnos o no saldremos nunca de aquí -me dice _____.

-aun nos falta un topacio y un zafiro, que según mi experiencia no se encuentran en cualquier parte.

-tiene razón, pero que tal bajo tierra.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

estábamos buscando las gemas con johann y _____

-me llevare las lenta, muchacho -dice una voz grabe.

-¿que? -dice ____ volteándose-¿johann?

-lo que krogan y viggo te esten pagando...-le digo pero me interrumpe.

-¿pagarme? ¿esos dos? yo soy quien les paga.

-¿para que los quieres y por que ahora?

-son el siguiente paso para encontrar al rey de los dragones y para convertirme en el hombre mas rico en la historia.

-la lente de Heather -dice _____.

-bien echo, ____ -dice johann aplaudiendo-no se enfaden como crees que ha sido para mi, fingir preocuparme por ti y tus amigos todos estos años, tantas veces que quise gritar con todas mis fuerzas.

-vamos -me susurra ____

-quietos, ¿Qué les parece gracioso?

-los gemelos y sus locuras, esto del espía me hizo pensar quizá fue coincidencia que los cazadores nos emboscaran, ¿Cómo supieron que tenían que pedirme las lentes del ojo del dragón, solo las traje por que tu me lo pediste, las cosas empezaron a unirse.

-estabas ahí cuándo Heather perdió su lente -continua ____

-tu pedido de auxilio nos saco de la orilla, gusto cuando los cazadores de dragones decidieron atacar, nos enviaste tras dagur y dijiste que estaría solo y tu barco había atracado en la isla de los marginados, siempre estuviste detrás todo este tiempo.

-desde el pantano peligroso hemos echo todo lo posible para librar el archipiélago de ti y tu jinetes, pero tienes ese insoportable echo de no morir cuando deberías.

-también tienes habitos molestos, nunca dejas de hablar, veras cuando hice este pequeño movimiento para que hipo y chamito de fuera fue lo menos que le dije que hicieran -en ese momento aparecen ambos.

-el traga arena escuchara si hay un ataque se plasma

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

afortunadamente habíamos salido de hay.

-jamás lo vi venir -dice Brutacio.

-es un genio malvado -le sigue Brutilda.

hipo x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora