NARRA HIPO
habían pasado meses desde que descubrimos a johann y ya había conseguido las cinco lentes del dragón.
-¡hipo! si no le dices a chimuelo que ilumine ese ojo del drago y nos deje ver que hay en las lentes, no seré responsables de mis actos -dice patapez.
-chimuelo, escuchaste los gritos del vikingo loco -chimuelo ilumina el ojo del dragón dos.
-¡es un dramillón! es un dramillón.
-¿el rey de los dragones en un dramillón? -dice Astrid.
-no, es un dramillón ala titánica -dice ________.
-es mas grande que el pesadilla monstruosa -dice patapez -esto debe significar que el esqueleto que encontramos en vallaheim debe ser de otro dragón ala titánica.
-okey me parece bien pero ¿Qué puede hacer? -pregunta Brutacio.
-¿como mata a sus enemigos? ¿con fuego? -le sigue Brutilda.
-¿espinas?
-magma liquida caliente.
-según la leyenda, el rey de los dragones usa su mente -les digo-los controla con su mente.
-asombroso -dice patapez.
-debemos llegar a la isla rápido.
-patán ¿ese es tu papá? -le dice _______.
-en nombre de Thor, ¿Qué hace aquí?
-no ¡papá! -digo asustado. a mi padre lo habían atacado unos cazadores de dragones y estaba gravemente herido.
-hola, hipo , es el jefe esta vivo, pero esta empeorando gothi lo esta intentando pero lo siento, los ancianos hicieron una reunión del concejo y decretaron....
-no lo digas.
-te designaron jefe interino.
-creo que mi amigo fui muy claro al decir que no lo dijeras -interrumpe Brutacio.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
-lamento todo esto -escucho decir a _______
-si fue bastante malo de spitelout llegara, pero esto... es que por favor.
-encontraremos al rey de los dragones algún día, si existe lo encontraremos.
-lo se, por que ahí es a donde vamos ahora.
-el consejo te dio una orden.
-asi es, me nombraron jefe y si recuerdo bien el jefe no recibe ordenes al menos no mi padre.
-a propósito de tu padre , ¿no crees que debas....?
-no, no creo, si Johan llega primero y puede aprovechar su poder, berk los marginados los berserkers y todos los dragones el archipiélago correrán peligro, volveríamos a los días del muerte roja.
-hipo.
-puedes venir conmigo y luchar a mi lado o rezar para que vuelva con vida.
-iba a decirte que tu padre estaría muy orgulloso.
-eso no lo sabes -digo riendo y el también rie.
-creo que lo estaría.
-si lo estaría -digo y el me da una beso en la mejilla.
-¿a donde van? -pregunta spitelout.
-escuchamos todo, vamos contigo -dice patapez.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
habíamos peleado para que Johan no se llevara al dramillón pero igualmente logro llevárselo, cuado íbamos camino a la orilla vemos al dramillón votado en una roca.
-ese dragón no sobrevira si lo dejamos aquí.
-debemos llevárselo a mala, su área de curación es la mejor
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
-estos son los restos de dragón de las notas de Osvaldo, que es de la misma especie del rey de los dragones -nos dice patapez.
-okey -le contesto.
-pero hay un problema...
-ese esqueleto no va con este dragón-continua ________
-hipo este no es el rey de los dragones, si lo fuera estaría con Johan no muriendo aquí con nosotros -me dice patapez-este debe ser su fuego, es diferente a lo que hemos visto en otro dragones.
-solo queda una cosa por hacer -digo sacando el ojo del dragón.
-el mapa esta cambiando -dice patapez emocionado-¡por supuesto! el mapa nos llevo al dragón ala titánica por que su fuego es la ultima pieza del rompe cabezas, el verdadero rey de los dragones se localiza, hipo, tenemos que ir a la isla berserker.
-esto lo cambia todo -le digo a _______
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
habíamos derrotado a Johan fue difícil pero lo logramos, en cuanto a huevo atali y las doncellas conocían a alguien que conocía alguien que tenia un lugar seguro para el, con Johan fuera del mapa estará a salvo, mi papá se recuperó y los ojos de dragón son herramientas increíbles para conocer sobre dragones pero en las manos equivocadas son demasiado peligrosos.
Ahora estaba aterrizando en mi casa cuando llega _____ emocionado
NARRA ______
había salido a pasear con chamito como todas las mañas cuando una persona montada en un dragón aparece a mi lado.
-es un bonito luz nocturna -dice ella.
-¿luz nocturna?
-¿no sabias? Es un híbrido entre un furia nocturna y un furia luminosa.
-todo este tiempo creí que era un furia nocturna.
-como lo conseguiste.
-mis padres me lo dieron, ellos tenían dragones.
-ven -dice guiándome hacia una pequeña isla.
-¿tus padre eran aren y axe?
-si, ¿los conociste?
-eran mis amigos, soy valka - dice sacando la máscara-ellos me enviaron una carta cuando enfermaron desde entonces te e estado buscado.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿NARRA HIPO
-hipo, no vas a creer lo que encontré - dice feliz.
-¿que cosa? - le digo tomándolo de la mano y estando el lado de mi.
-encontré a una amiga de mis padres, que vive con cientos de dragones y es súper genial conoce mucho sobre los dragones a pasado 18 años con ellos.
-wow y que te dijo.
-me dijo que si quiera ir a vivir con ella y acepte - dice y su emoción disminuye.
-¿qué pasa?
-si me voy... no podremos estar juntos.
-podemos enviarnos cartas.
-no lo entiendes, nadie puede saber donde queda, pensado lo bien me quedaré contigo.
-ve.
-¿qué?
-nunca te había visto tan feliz, ve con ella, si estamos destinados nos volveremos a encontrar.
-quiero que seas feliz, no me esperes, se feliz con alguien más.
-no prometo nada -digo con una sonrisa triste.
-te amo -dice y yo me sorprendo.
-yo mas -digo dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
hipo x male reader
Fanfictiondonde hipo se toma unas vacaciones y encuentra a un tierno chico junto a otro dragón