NARRA HIPO
-okey, prueba del campo ciego Tórton número uno -dice Brutacio frente a _______-¿quien esta frente a ti?
-Brutacio se que eres tu -le responde el.
-¡lo sabe! ¡esta bien! -dice Brutacio emocionado.
-chicos no podemos preocuparnos por mi ahora. tenemos que encontrar a nuestros dragones, están en algún lugar asustados.
-el tiene razón, debemos encontrarlo antes de la próxima tormenta, chimuelo y yo buscaremos a chamito.
-¿que me vas a dejar aquí? no lo creo, yo voy contigo.
-no es una opción y es mi ultima palabra.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
-recuérdame no volver a dar mi ultima palabra -le digo a chimuelo.
-te escuche -me dice ____ que venia conmigo.
-sujétate -le digo afirmando ya que estaba apunto de caerse.
-si.
-aterrizaremos aquí -le digo.
¡chamito! ¡chamito! ¡ven aquí! -dice una vez que aterrizamos.
-creo que, al ser tan nerviosos, los dragones querían alejarse de la tormenta, si seguimos esta arroyo hasta la playa...
-no, conozco a mi dragón, hipo, se preocupa mas por mi que por el, lo que significa que tratara de regresar a la orilla corriente arriba -dice y corre hacia donde había dicho y se tropieza con una roca por suerte logro sujetarle la cabeza antes de que caiga.
-¿estas bien? -le pregunto y estábamos en una posición algo comprometedora
-si, muchas gracias, probablemente deberíamos seguir buscando.
-¿eh? quiero decir si, si -digo y yo ayudo a levantarse.
-¿escuchaste eso? -me pregunta.
-no ¿Qué cosa? ¿____? ¿para donde vas? -digo siguiéndolo.
-tranquilo, es chamito -dice feliz y su dragón sale de entre las rocas-sabia que vendrías -dice abrazándolo-hipo atrás de ti -me grita y yo me volteo y es el triple ataque de inmediato llevo a ____ un lugar seguro.
-quédate aquí, estarás seguro.
-¿quedarme aquí? no, no lo hare -dice corriendo a su dragón pero este lo toma de su ropa y lo devuelve a donde yo lo había dejado.
mientras chamito peleaba con el triple ataque y esta va por ____ y chimuelo la toma y la llevamos a otro lugar.
-quédate aquí.
-no es justo hipo.
-lo hablaremos después -y el triple ataque me vota de chimuelo y ambos caemos.
-me necesitas admítelo, chamito ven ¿chamito?
-chamito esta bien, el esta conmigo, necesitamos su ayuda y no puedo enfrentarme a esta cosa si me preocupo por ti.
-bien, me escondo, justo lo que un jinete experimentado debe hacer en tiempos de crisis.
después de haber echo que el triple ataque huyera vuelvo a donde ____.
-bien ya se fue, vamos -le digo y el va a donde chimuelo-ese es chimuelo ¿no quieres ir en chamito?
-creo que dejo en claro que no quiere que lo monte.
-el te estaba protegiendo, es lindo si lo piensas.
-me cuesta trabajo encontrar algo lindo en todo esto.
-no me puedo imaginar lo que esto debe ser para ti, pero eres bueno eres ____ eres invencible, eres fuerte.
-ya no mas ¿y si este es el fin? ¿y si el resto de mi vida es asi?
-ya veremos, el que no veas no significa que estés indefenso.
-asi es como me siento.
-hemos pasado muchas cosas juntos ¿no crees que podamos con esto? -digo tomando su mano -me tienes a mi sin importar nada, lo que sea que signifique lo que quieras que signifique, estoy contigo, desde hoy siempre será hipo y ____
-por que tu nombre primero -dice y reímos-el triple ataque volvió
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
_____ había encontrado la forma de entrenar al triple ataque con dos ramas lo logro.
en estos momentos gothi le esta sacando las vendas de los ojos.
-¿puedes....?
-¿verte? si
-gracias gothi -le digo y el me abraza fuerte, cuando gothi sale apunta a ___ y me da una sonrisa -gracias otra vez.
-¿eso que significa?
-olvídalo
-bueno -dice con una sonrisa
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷ ➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷
Con ____ estábamos a la orilla de los establos
-¿estas seguro de que te sientes bien? -el pregunto.
-estoy bien, puedes dejar de preocuparte.
-nunca dejare de hacerlo, así son las cosas
-si, supongo que es igual para mi -me acerco a él-en el bosque cuando estábamos bueno ya sabes.
-si...
-¿ibas...?
-lo sentiste, pensé que no lo notarías, pude haberlo echo.
-¿por que no lo hiciste?
-oh, bueno no era perfecto y pienso que si llega a suceder...
-ósea lo as pensado - iba a responder pero él me toma de la ropa y me besa.
-wow -digo una vez que nos separamos y el ríe y se apoya en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
hipo x male reader
Fanfictiondonde hipo se toma unas vacaciones y encuentra a un tierno chico junto a otro dragón