NARRA HIPO
-si -dicen todos menos Astrid.
-no -dice ella.
-yo digo que mayoría gana -dice Patán y los gemelos asienten.
-tenemos que tener en cuenta las opiniones de todos Patán, ¿por que no Astrid?
-no sabemos nada de el.
-sabemos que de donde viene hay altas temperaturas.
-yo creo que la señorita esta celosa -dice Brutilda.
-concuerdo con tu hipótesis hermana.
-concuerdo con tu concordación.
-hagan lo que quieran -dice saliendo molesta y cruzándose con ____ en el camino.
-¿eso significa que no? -dice el.
-significa que si -dicen los gemelos corriendo a abrazarlo.
-¿enserio? -dice feliz y yo asiento.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
-_____, ¿estas bien? ¿Cómo te fue en tu pequeño paseo? ¿Qué sucede? ¿viste algo? -le pregunto y el asiente.
-¿cazadores? ¿dragones? ¿a viggo? -dice patapez.
-no, no y quien es viggo -le responde ____ -lo que encontré fue un bote pesquero con...-el se quedo callado unos segundos-cuerpo con la piel pálida y verde.
-¿sobrevivientes?
-uno.
-entonces tenemos que ir a ayudarlo.
-hipo ya es tarde.
-hipo, ¿"piel pálida y verde"? odio ser ave de mal agüero pero...-dice patapez pero lo interrumpo.
-se lo que estas pensando pero...
-espera, pausa ¿dijo "azote de Odín"? -interrumpe patapez.
-si, pero no entremos en pánico.
-¡es solo la plaga que arraso con el archipiélago hace siglos , aniquilando villas vikingas enteras! ¿por que deberíamos preocuparnos? ¡rápido colmillo! necesito una mascarilla.
-debemos quemar la ropa -dice Brutilda.
-no entren en pánico, tengo la respuesta aguarda aquí. -dice sacando algo de su bolsillo.
-¿pan con mo? ¿eso va a curar el azote?
-lo hará hermana una vez tuve un refriado y decidí comer pan con mo, no me preguntes por que porque no lo se, pero me cure al instante.
-el azote de Odín no se propaga por aire -dice Astrid.
-ya lo sabia -dice tirando el zapato en el que estaba respirando.
-no a habido ningún caso de azote en siglos, además _____ salio de ahí muy rápido ¿verdad? -le pregunto y el niega y me nuestra su brazo que tenia un rasguño.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
-por favor _____ resiste, ahora que te conozco no me imagino una vida sin ti -digo y lo hago beber la saliva-nada esta pasando.
-talvez se necesita tiempo para que haga efecto el antídoto -habla patapez-dice que la solución verde curara el azote "solución verde" "cura" es todo lo que dice.
-la saliva del bufalord es clara ¿por que verde?
-como pueden comer en un momento como este -le dice patán a los gemelos.
-cada uno lidia con el es estrés como puede ¿okey? -le dice Brutilda y veo que tienen saliva verde en sus mentones.
-¡eso es! debe ser lo que come el bufalord mezclado con su saliva lo que produce el antídoto.
-seguro te dio hambre cuando intentaste matarnos , asi que come ¡come! -le dice patán al bufalord.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
viggo había llegado a intentar llevarse al bufalord pero por suerte nos dejaron sacar la en antídoto para ______
-gracias hipo -me dice ______
-de nada, además tu hubieras echo lo mismo por mi,
-no -decimos al mismo tiempo y luego reímos.
-ahora te debo mi vida, asi que creo que desde ahora si lo hare.
-es bueno saber que poco a poco me gano mas tu confianza.
-la tenias desde el momento en el que decidiste traerme y no dejarme solo -dice y yo le doy una grande sonrisa.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
NARRA _____
ya habían pasado meses desde que me había enfermado y ahora estábamos tratando de entrenar al triple ataque.
-tal vez deberíamos considerar que esta chico no puede entrenarse -le digo a hipo.
-hemos entrenado a cosas peores.
-patán no cuenta -le digo y el ríe, en eso llega patapez-¿que te trae al valle del dolor?
-patán y los gemelos acaban de regresar del patrullaje, hay tormentas amenazándonos, cerremos la orilla antes de que lleguen.
-bien.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
fui a revisar si patapez había cerrado la puerta de los establos cuando cae un rayo en ellos.
-iremos a la arena antes de que todo colapse -digo sacando a los dragones.
fui a liberar a un dragón nocturno y cuando vuelvo a la salida cae un rayo y todo se vuelve negro.
-¡______! -es lo ultimo que escucho.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
NARRA HIPO
-¿que paso? ¿esta bien? -me pregunta patapez.
-no lo se, la encontramos asi el lugar colapso, los dragones si asustaron por la tormenta o volaron, ahora estoy preocupado por ______.
-claro, chimuelo esta aquí todo esta excelente para ti -dice patán y yo y chimuelo lo miramos molestos-solo era un observación.
-¿hipo? -dice _____ despertando.
-estas bien, aquí estoy.
-¿donde? no te veo, ¿por que esta tan oscuro aquí?
-no lo esta.
-¿de que hablas? esta todo negro.
-_______
-hipo, no puede ver a ninguno de ustedes -dice parándose desesperado-alguien diga algo.
-tu cabello esta bonito -dice Brutacio-considerando todo lo que paso.
-hablare con el -les digo para que salgan y ellos lo hacen.
-¿que me esta pasando?
-sea lo que sea, seguro es temporal, un conocido cubeta perdió la vista pero la recupero.
-y ahora usa una cubeta en su cabeza permanentemente -dice Astrid y yo la miro molesto y se va.
-eso no es muy alentador.
-lo que digo es ¿Thor que estoy diciendo.
-se lo que tratas te decir.
ESTÁS LEYENDO
hipo x male reader
Fanfictiondonde hipo se toma unas vacaciones y encuentra a un tierno chico junto a otro dragón