NARRA HIPO
Habían pasado dos años desde que volvimos a de a berk y dos años desde que _____ se había ido, fue difícil pero creo que logre cumplir la promesa que le hice.
-creo que encontramos otro -le digo a chimuelo mirando el nuevo lugar que habíamos encontrado y siento una piedra en mi cabeza-¿que? ¿quieres una disculpa? ¿es por eso que estas haciendo rabietas bebe dragón -el solo hace una ruido parecido a "bla bla"-que te parece esto -digo tomándolo por el cuello tratando de derribarlo-¿lo sientes?¿notas mi arrepentimiento? -chimuelo camina conmigo a la orilla del lugar en el que estábamos -se que nunca lastimarías a un inocente-el rie- esta bien, esta bien tu ganas, lo siento. -digo y me deja a un lado-que nombre le damos -digo sacando el mapa y miro a chimuelo -axila lamida, me gusta, crees que encontremos trapa troncos es ese valle, quien sabe tal vez encontremos a ______ y chamito -el me da una sonrisa.
solo chimuelo sabe que la principal razón del mapa es encontrar a ______, en eso veo llegar a Astrid.
-buenas tardes mi lady ¿Dónde estabas? -le pregunto.
-ganando carreras ¿tu donde estabas?
-evitando a mi papá.
-ay no, ¿Qué paso ahora?
-esta te va a encantar, desperté hay terrores terribles cantando en el techo, bajo a desayudar feliz de estas vivo cuando escucho "hijo tenemos que hablar"
-"ahora no, papá, tengo un largo dia de no hacer nada" -dice moviendo sus hombros, me recuerda a _______.
-primero yo no hago eso con lo hombros no se a quien caracterizas -digo y ella mueve los hombros-si esa un imitación realmente halagadora, ya no importa y dijo "eres el orgullo de berk, hijo y no podría estar mas orgulloso.
-papá, gracias, también estoy impresionado conmigo mismo.
-oye yo jamás hago eso con mis manos -Astrid seguía moviendo sus hombros-solo quédate quieta, esto es serio, "ya eres un hombre y como ningún jefe podría aspirar a un mejor sucesor, yo he decidido..."
-¡nombrarte jefe! ¡por todos los dioses! ¡hipo esto es genial.
-si entonces con eso es con lo que estoy lidiando.
-y que fue lo que le dijiste.
-nada cuando se dio la vuelta ya me había ido.
-es una gran responsabilidad, el mapa tendrá que esperar y yo tendre que montar a chimuelo...
-no es para mi Astrid.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
habían pasado muchas cosas como que me enfrete a unos soldados de un tal drago mano dura y que mi papá se puso como loco por el mismo tipo, había sido atrapado por una señora que resulto ser mi madre y ahora estaba contándome de que le había pasado a sus dragones.
-y ese...ese es mi aprendiz -dice y yo volteo y veo a _____
-¿____?
-¿hipo? -el viene corriendo hacia mi y lo abrazo.
-te busque por todas partes.
-¿se conocen? -nosotros nos separamos del abrazado.
-el es del chico del que te hable.
-oh valla.
-¿como has estado? -me pregunta.
-extrañándote.
-yo también te extrañe -dice volviendo a abrazarme.
-extrañaba tenerte cerca.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
papá había venido a buscarme y había encontrado mi madre, habían hablado y todo estaba bien.
-¿_____? -dice mi padre al verlo.
-hola -dice haciendo un gesto con su mano.
-¿como has estado? -dice abrazándolo, parece que ahora le cae mejor.
-bien y usted.
estábamos tranquilos, luego de que mis padres cantaras cuando se escucha un estruendo afuera y salimos a ver y era drago y su ejercito.
-val, ¿Qué hacemos?
-hay que proteger a los dragones -le responde _____ corriendo hacia su dragón.
-¡si! hecho.
NARRA _____
había echo que chamito le dispara a una de las catapultas y veía a hipo y drago hablar.
-¿_______? -escucho atrás de mi.
-¿patapez?
-el mismo.
-¿como has estado?
-bueno, se mucho sobre dragones ahora -el se emociona.
-debes contarme todo.
-terminemos esto y te contare todo lo que se.
ESTÁS LEYENDO
hipo x male reader
Fanfictiondonde hipo se toma unas vacaciones y encuentra a un tierno chico junto a otro dragón