NARRA ______
-que las valquirias te den la bienvenida y te guíen por el gran campo de batalla de Odín, que canten nu nombre con amor y furia... para que lo escuchemos alzarse de las profundidades del valhalla y sepamos que has tomado el lugar que te corresponde en la mesas de los reyes, por que a caído un gran hombre, un guerrero, un jefe, un padre, un amigo -hipo enciende la flecha y la lanza al barco y nosotros seguimos.
-papá lo siento -dice hipo y me abraza.
-ya -digo acariciando su cabello.
-no soy el jefe que el quería que fuera -susurra en mi oído -y no soy el protector de la paz que yo creía que era.
-lo eres, estoy seguro de eso.
-yo, no se...
-llegaste a esta mundo antes de tiempo -le dice su madre y el se separa de mi-eras una cosita diminuta, tan delicado tan frágil, temí que no sobrevivieras pero tu padre jamás lo dudo, siempre dijo que te convertirías en el mas fuerte de todos y tenia razón, tienes el corazón de un jefe y el alma de una dragón, solo tu puedes hacer que nuestros mundos de unan, eso es lo que tu eres, hijo.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
habíamos ido tras drago en los dragones bebes y chimuelo se había convertido en alfa y había salvado a hipo.
-eso fue genial -le digo a chimuelo acariciándolo.
-si -dice hipo.
-hipo...-dice Astrid atrás de el-¿podemos hablar?
-si -dice caminando hacia donde ella y yo me quedo con chamito y chimuelo.
NARRA HIPO
-te quedaras con el ¿verdad? -yo la miro con tristeza-dime que no, te lo ruego.
-Astrid, yo, yo lo amo.
-no, no, no es cierto.
-Astrid, no hagas esto mas difícil, te tengo cariño, nos conocemos desde pequeños, pero yo a el lo amo.
-hipo...
-lo que siento por el es tan fuerte, lo eh estado buscando por dos años.
-pero estuviste conmigo.
-me rogaste que estuviera contigo, en cualquier momento te dejaría, estuviera o no _______- ella se queda callada-de verdad, lo siento.
-nos vemos -dice dejándome solo y yo vuelvo con ______.
-¿que paso?
-termine con ella.
-oh... lo siento.
-no lo sientas -nosotros nos quedamos en un silencio cómodo-te amo.
-¿eh? ¡¿eh?!
-fue muy pronto, lo siento.
-no, no, esta bien, esta bien, eso solo que me tomo por sorpresa, yo también te amo hipo, en este tiempo jamás deje de pensar en ti.
-¿ni un solo día?
-ni un solo día.
-entonces eso significa que volvemos a estar juntos.
-no tan rápido, espera a que pase un poco lo de Astrid.
-bien, ¿un mes? -el niega -¿dos meses? -vuelve a negar- ¡¿tres?!
-yo te diré cuando -dice subiéndose a chamito.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
me habían nombrado jefe hace dos meses, con _______ íbamos a una isla a pasar tiempo en parejas, por que si, el había aceptado volver a ser mi novio hace unos días.
-llegamos -dice bajándose de chamito.
-si -en cuanto me bajo voy a besarlo.
-estas desesperado.
-pasaron dos años -digo volviendo a besarlo.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
-puede besar al novio -dice y yo beso _______, estábamos en nuestra boda.
-te amo, hipo.
-te amo mas, _________
FIN
ESTÁS LEYENDO
hipo x male reader
Fanfictiondonde hipo se toma unas vacaciones y encuentra a un tierno chico junto a otro dragón