Canción: Pacify Her. - Melanie Martinez.
«Someone told me, stay away from things that aren't yours
But was he yours, if he wanted me so bad?»• • •
Lyon.
- Dice ahí que su vuelo acaba de aterrizar. ¿Alcanzas a ver, Ellen?
Ellen achina los ojos en dirección a la pantalla de información de la aerolínea, como si sus ojos fueran una cámara y estuviera enfocando. Luego asiente y da dos palmaditas emocionadas al aire.
- Mi nena... Seguro que vendrá hecha polvo. - Me pasa la mano por el brazo y suspira. - Gracias a ti y a Sebastián por acompañarme al aeropuerto. No quería que mi niña tuviera que tomar un taxi a estas horas.
- Sabes que es con todo el gusto. - Miro mi reloj de muñeca y frunzo el ceño. - Seb ya se está tardando con los cafés.
- Ahí viene.
Seb aparece de nuevo, ataviado con cafés y croissants para nosotros tres y para Marissa, que seguro viene con hambre.
- Pensé que a esta hora no había mucha gente en los aeropuertos. - Se queja mientras nos entrega nuestra comida.
- No te creas. Mucha gente viaja de madrugada. Así es mejor.
- No sé. Lo que sí sé es que la muchacha que me atendió en la cafetería tenía cara de no haber dormido bien en los últimos... Que se yo, ¿Dos meses?
Ellen va a responder algo, pero su teléfono comienza a sonar y casi se le cae el café al comprobar que se trata de su hija.
Se aleja unos pasos hacia la salida de los vuelos internacionales. Seb y yo nos miramos unos segundos en silencio.
- Mañana voy a ir al outlet con Liliana. ¿No te apuntas? - Me pregunta, luego de darle un sorbo con cautela a su café. Está realmente caliente.
- No es plan ser la tercera rueda. Sé que luego de un rato me voy a encontrar dando vueltas solo, porque ustedes dos estarán muy ocupados... En un baño.
Me da un golpe en el brazo y ambos nos reímos.
- Pero ya, en serio, no quiero arruinarles el ambiente. ¿Qué se supone que haga?, ¿Ir por ahí tocando el violín mientras ustedes se comen la boca? - Insisto.
- Podrías, por ejemplo, ayudarme a cargar las bolsas de Lili. Ella siempre se excede con lo que compra.
Es como Vanya...
Sacudo la cabeza, como si así también pudiera sacudir lejos ese pensamiento.
- Me parece que cargar las bolsas es algo exclusivo de los novios. No me metas en eso. - Replico.
- Hermano, es que siempre me aburro esperando afuera. - Dice, con voz suplicante. - No podrías, no sé... ¿Y si vas con Marissa? Seguro que querrá ir de compras.
- ¿Y por qué con Marissa?
- Mira, me da igual si vas con Bianca, Fer o incluso con Ellen. Pero no me dejes solo, bro. - Ruega. - ¿Por favor, por favorcito?
ESTÁS LEYENDO
Intocables (Bratvá Zonyalenski)
Random"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera". En un mundo donde la muerte asecha y el poder embriaga, los Zonyalenski son una pieza importante. Generaciones y generaciones de criminales...